¡Qué buenas quedan! En cuanto pueda llevo las mías

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Yo opino lo mismo, son hermosas las de ZXtorero7125 escribió:la mas linda,la originalMAGMax escribió:Hola quería cambiarle las llantas a mi toro, quiero unas en 15 pero por el centro de m... que tiene no le va ninguna, consigo de BMW o de Chevrolet Vitara pero me toca la mordaza del freno, alguien conoce alguna llanta que le quede a la ZX 1981 ???
jajaja a vos al final no hay remache te venga bientyson escribió:ah los remaches quedan puestos los originales???
ahora me quedo tranquilo, a lo sumo como mucho tienen 32 años puestos![]()
![]()
torero7125 escribió:jajaja a vos al final no hay remache te venga bientyson escribió:ah los remaches quedan puestos los originales???
![]()
![]()
¿Sabés de alguna llanta de estas que se le hayan cortado los remaches originales?tyson escribió:ah los remaches quedan puestos los originales???
![]()
jajajja como pelean ustdes 2 ajajjajajaJorge Alejandro OCHOA escribió:¿Sabés de alguna llanta de estas que se le hayan cortado los remaches originales?tyson escribió:ah los remaches quedan puestos los originales???
![]()
la verdad no pero tampoco vi una que despues de 32 años (MINIMO) no este picado su alojamiento lo cual no garantiza sujeccion ORIGINAL, comidos los remaches, etc, si eso les brinda seguridad a simple vista perfecto, recortado, soldado arriba ya no se ve? con lo que ello implica para la union remachada de 2 piezas?Jorge Alejandro OCHOA escribió: ¿Sabés de alguna llanta de estas que se le hayan cortado los remaches originales?
tyson escribió:cada maestrito con su librito dicen no?, yo en lo particular llantas de chapa si reparo ensancho lo que quieras, van soldadas, pero las de tsx o zx no me la jugaria a restaurar, yo!!!, prefiero poner cualquier llanta nueva y/o buena, antes que esos modelos reparados, por una cuestion de seguridad lo veo yo, el remachado seguramente es manual y no con una maquina que medianamente garantice la sujeccion uniforme del centro a su aro, por llantas nuevas tenes en rhinoconcepts o algo asi esta la pagina, busca llantas y en american racing centro 5x4.75" hay algunos modelos interesantes, no mucho pero hay, despeus en usado estas llantas las probastes?
Son de BMW de excelente calidad, la verdad yo no probe si tocan en el caliper pero son centro ZX y estan mas que aceptables, aca hice un putoshop a ver como le quedan al toro y no me desagradan eh!
si tengo un zx para probar te digo si le van sin tocar nada, si te gustan tengo 5 que estaba x poner a la venta baratitas