me dieron el manual completo de torino tambien, esta todo desde la parte electrica y mecanica, etc, ahora a estudiarlo un poquito

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Vamos por parte dijo Jack (el destripador), primero en función de lo poco que se ve en las fotos el toro parece estar bastante bueno, por lo menos superficialmente, del precio no te podría decir porque no es de mi gusto el tuneado que tiene pero aparentemente lo que tiene está bien hecho (gustos aparte) y se lo ve bien mantenido (vuelvo a decir aparentemente porque es lo que se ve en las fotos...)RMachiavelli escribió:gente como es el tema del carburador?, este tiene uno de 2 bocas, pero con gas abre las 2 bocas a alta velocidad tambien?, o solo es con nafta?
hay mucha diferencia en el consumo entre uno de 2 y 1?
y por ultimo que pegamento se usa para pegar la junta de la bomba de nafta?
Decíselo a los que gastan un platal en ponerle equipo de sonido al Torino, con esa música celestial alcanza y sobra!!!!!!!!!!!!!!!!!RMachiavelli escribió:por dios, cuando lo paso a nafta es como si apretar el nitro, es enorme la diferencia, te das cuenta del poder del auto realmente, desde que lo tengo no prendi una sola vez la radio, es como una melodia el ruido del motor, es casi como si hablara
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Estoy intrigado con tu reloj de presión de aceite. ¿Marca en libras?