que vivo!!!!ale_tsx escribió:Tengo 23 años, y no muy buen sueldoo pero lo uso para salir y viajes lejos. Todos lo dias a laburo imposible. Pero cuando me subo al toro se me eriza a piel.
Dentroo del poco se viene el gas para disfrutarlo mas y si te gusta el toro hacelo que no hay nada mas lindo que aprender a manejar con un torino y tener un torino.
Abrazo
con un viejo como el tuyo yo también me compro el toro tranquilo que "alguien" siempre me va a dar una mano con los problemas...jajajajaja
Yo lo uso todos los días para ir a laburar (gnc, obvio) 100km - 2 tubos de 38L - 18 m3 aprox -20 mangos aprox.Tengo que cargar TODOS los días!!!!!!!!!!!!!
Saludos.
PD. Comprate el toro, no se compara con nadachrza escribió:buenas noches gente, soy nuevo en el foro, estube leyendo varios post, y me parecio muy interesante el foro, asi que les cuento mi problema, mi principal duda, es el gasto del toro, tanto a nafta, como con gnc, quiero saber gasto promedio en ciudad, y en ruta. Les aclaro que con el auto, me moveria por provincia, y casi nada por capital, aclaro, porque a mi parecer varia bastante, soy de zona sur, otra de mis dudas, es el valor de los repuestos, porque vi varias cosas, que varian mucho el precio y realmente, al ser un desentendido del tema, me marea mas, desde que tengo memoria, que me gusta el toro, nadie en mi familia es amante de los autos, realmente nose a quien sali, ni porque me gusta este auto, pero es un amor que tengo, y realmente es algo que quiero, asi que, si no les jode, ayudenme con mis dudas, muchas gracias!