necesito consejos!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Tito TS 76
Torino SE

Re: necesito consejos!

Mensaje por Tito TS 76 »

ale_tsx escribió:Tengo 23 años, y no muy buen sueldoo pero lo uso para salir y viajes lejos. Todos lo dias a laburo imposible. Pero cuando me subo al toro se me eriza a piel.
Dentroo del poco se viene el gas para disfrutarlo mas y si te gusta el toro hacelo que no hay nada mas lindo que aprender a manejar con un torino y tener un torino.

Abrazo
que vivo!!!!
con un viejo como el tuyo yo también me compro el toro tranquilo que "alguien" siempre me va a dar una mano con los problemas...jajajajaja

Yo lo uso todos los días para ir a laburar (gnc, obvio) 100km - 2 tubos de 38L - 18 m3 aprox -20 mangos aprox.Tengo que cargar TODOS los días!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
chrza escribió:buenas noches gente, soy nuevo en el foro, estube leyendo varios post, y me parecio muy interesante el foro, asi que les cuento mi problema, mi principal duda, es el gasto del toro, tanto a nafta, como con gnc, quiero saber gasto promedio en ciudad, y en ruta. Les aclaro que con el auto, me moveria por provincia, y casi nada por capital, aclaro, porque a mi parecer varia bastante, soy de zona sur, otra de mis dudas, es el valor de los repuestos, porque vi varias cosas, que varian mucho el precio y realmente, al ser un desentendido del tema, me marea mas, desde que tengo memoria, que me gusta el toro, nadie en mi familia es amante de los autos, realmente nose a quien sali, ni porque me gusta este auto, pero es un amor que tengo, y realmente es algo que quiero, asi que, si no les jode, ayudenme con mis dudas, muchas gracias!
PD. Comprate el toro, no se compara con nada
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

C G T
Torino 300 S

Mensaje por C G T »

EL TORO GASTA, YO LO TENGO HACE 4 MESES Y GASTA PERO, A MI NO ME IMPORTA, ES TANTA LA SATISFACCION QUE TE DA QUE NI TE VAS A FIJAR, EL TORINO ES MAGICO, VER EL TABLERO COMPLETO, EL VOLANTE, LA TROMPA, LA COLITAAA... Y EL SONIDO DEL MOTOR... ES PURO ROCK AND ROLL DEL MEJOR.
ADEMAS SIEMPRE ALGUIEN SE TE PONE AL LADO PARA CONTARTE ALGUNA ANECDOTA QUE TUVO CON EL AUTO!!!!

EL TORO ES Y SERA LO MEJOR QUE DIO LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ ARGENTINA DE LOS 60 Y 70!!!
"COUPE TORINO, LA PASION POR LA ALTA PERFORMANCE"

Tito TS 76
Torino SE

Mensaje por Tito TS 76 »

bialbero escribió: EL TORO GASTA, YO LO TENGO HACE 4 MESES Y GASTA PERO, A MI NO ME IMPORTA
tal cual, no es una sorpresa que gaste, uno lo compra sabiendo eso, pero dentro del paquete es lo que menos importa. Poniendo en la balanza la satisfacción que da manejarlo, contra el gasto en combustible.....¡Lo volvería a comprar! :P
bialbero escribió: ADEMAS SIEMPRE ALGUIEN SE TE PONE AL LADO PARA CONTARTE ALGUNA ANECDOTA QUE TUVO CON EL AUTO!!!
Siiiiiiiiiiiiiiii, en donde sea, siempre te topás con alguien, que te pregunta qué modelo es y ahí arrancan con sus anécdotas, se les ilumina la cara y le brillan los ojos recordando esos momentos, y todos coinciden en una expresión:"QUÉ MÁQUINA!!!" 8)
"TORO ARGENTINO"
ImagenImagenImagenImagenImagen
Torino, el mejor....lejos
Bastó con 1 solo auto para mostrar lo que somos (o fuimos) capaces de hacer en Argentina.

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

jajaja es genial siempre alguien tira un "mi tio tenia uno" "mi viejo tenia uno" y ni hablar si esta bueno las cosas que te gritan por la calle....... y eso si, siempre esta la chevy o el falcon que te quiere picar en cualquier semaforo.....
ImagenImagen

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

bialbero escribió:ADEMAS SIEMPRE ALGUIEN SE TE PONE AL LADO PARA CONTARTE ALGUNA ANECDOTA QUE TUVO CON EL AUTO!!!!
EL TORO ES Y SERA LO MEJOR QUE DIO LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ ARGENTINA DE LOS 60 Y 70!!!
lo unico no te levantas a nadie Flaco, solo cogotean las veteranas de mas de 50 cuando lo ven pasar jajaja.. recordaran viejas epocas??? seguramente
:wink:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

AJJAJAjajAJA
Me mato el "no te levantas a nadie flaco"

Larga charla con mis amigos sobre el tema, todos con sus gol, eco-sport etc etc no hacen mas que decirme que los venda a la mierda y me compre algo nuevo.
Esta claro, CON EL TORO NO TE LEVANTAS NI A LA MAÑANA
ajajjajaja

Volviendo al tema, la TS la compre a los 23 y la 380 a los 24. Todavia no uso ninguna, pero no tienen comparacion.
Si queres usarlo todos los dias es imposible de mantener a nafta.

El toro es lo maximo, si queres manejar un auto compralo de una.
Para Kartings tenes los nuevos plasticudos.

Un abrazo!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

gladiatort1000cba
Torino ZX

Mensaje por gladiatort1000cba »

tyson escribió:Amigo si arrancas preguntando cuanto gasta el torino? comprate un clio 1,2 y no renegas, mi humilde opinion. :wink:
estoy de acuerdo con tyson, tener o restaurar un torino no es barato,(tengo una ts 75,una 380 68 y la t1000 76) gastan nafta,fallan,estan maltratados,PERO! si los fierros son tu pasion, nada de eso te importa,seguis y seguis hay que estar muy loco para gastar mucha plata en un torino, y yo estoy totalmente insano, pero mal! :mrgreen:
pd: trata de encontrar una que este bien de chasis, aunque tarde mas tiempo en encontrarla, siempre se habla mas del motor que del casco, pero al final el chasis define si el auto sirve o no.
INDUSTRIA ARGENTINA.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

tyson escribió:
bialbero escribió:ADEMAS SIEMPRE ALGUIEN SE TE PONE AL LADO PARA CONTARTE ALGUNA ANECDOTA QUE TUVO CON EL AUTO!!!!
lo unico no te levantas a nadie Flaco, solo cogotean las veteranas de mas de 50 cuando lo ven pasar jajaja.. recordaran viejas epocas??? seguramente
:wink:

Las epocas cambiaron , Javier, recuerdo cuando era pendex, las minas nos miraban cuando pasabamos con el auto y levantabas lo que querias, ahora las miramos nosotros a ellas , porque andan en terribles nave
Un abrazo, Gustavo

chrza

Mensaje por chrza »

jajaja, cuanta verdad, no se mucho de fierros, la verdad poco y nada, pero se que cuando se de la oportunidad me lo compro, y lo de las minas, es asi, las miramos, y yo, personalmente pienso, como una rubia que puede coordinar sus pasos, maneja un bmw 0km, es increible jajaja, y me toco, por suerte una novia fierrera, con predileccion hacia los torinos, asi que no voy a tener problema jajaja

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

chrza escribió:... y me toco, por suerte una novia fierrera, con predileccion hacia los torinos, asi que no voy a tener problema jajaja
x que es novia!!! no te confundas, casate y hablamos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

tyson escribió:
chrza escribió:... y me toco, por suerte una novia fierrera, con predileccion hacia los torinos, asi que no voy a tener problema jajaja
x que es novia!!! no te confundas, casate y hablamos.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

+1
Un abrazo, Gustavo

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

elindio escribió:
tyson escribió:

+1

JAJAJAJAJAJAJAJ
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

Paulo TSX
Torino TS

Mensaje por Paulo TSX »

Es muy dificil encontrar una novia que te comprenda la mia si por suerte jajaj
ImagenImagen

Responder