RESUCITAR A LOS MUERTOS

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torinots1975
Torino ZX

Re: RESUCITAR A LOS MUERTOS

Mensaje por torinots1975 »

Desde hace por lo menos 6 años hay una Ts 75 en humberto 1º y matheu en capital yo hable con la dueña y me cerro la puerta en la cara y eso que encare con mi hijo que tenia meses (ya me habian dicho que no lo queria vender y pense en algo que la ablande) en este caso la señora quiere adrede dejar morir esa Toro (tal vez tenga en mente arreglarlo algun dia) lo cierto es que un auto con los años que tiene un Torino significa para cada persona algo diferente, lo que se reduce al refran "sobre gustos no hay nada escrito"
Un abrazo
Pablo.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

OJO, YO NO ESTABA HABLANDO DE BOLA DE OXIDO
MI TORO ES UNA BOLA DE OXIDO ENESTADO TERMINAL, PERO CON UN MILLON DE DOLARES ENCIMA SE SALVA
YO ESTOY HABLANDO DE AUTOS QUE NO SE SALVAN
HAY MUCHOS
VI UNA TS EN EL CAMPO A 700 PESOS, TITULO, CEDULA MOTOR COMPLETO CHAPITAS, SIN INTERIORES,ME DA EL TABLERO EN LA MANO SIN LOS RELOJES, SIN CARTONES DE PUERTAS, SIN ASIENTOS EL DIFERENCIAL ME DA OTRO (IGUAL YO UNO TENGO), SIN CAJA, SIN GOMAS, UN ESPANTO, LA AMPUTARON PARA ARMAR UNA ESTANCIERA ¿?
NO MERECE MORIR, DE AUTOS ASI ESTOY HABLANDO AUTOS YA MUERTOS, AUNQUE SEA ARMARLO ONDA RAT PINTARLO NEGRO MATE A RODILLO, SIN BURLETES, SIN CERRADURAS, SIN ALFOMBRAS
ESO NO ES RESTAURACION , ES RESUCITACION, ARMADO CON LAS PARTES QUE ENCONTRAS POR AHI, QUE VIVA
NO TE VOLVES LOCO BUSCANDO UNA BAGUETA O UNA INSIGNIA, QUE ANDE, QUE ASUSTE Y QUE META MIEDO
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

HERNANBULL escribió:OJO, YO NO ESTABA HABLANDO DE BOLA DE OXIDO
MI TORO ES UNA BOLA DE OXIDO ENESTADO TERMINAL, PERO CON UN MILLON DE DOLARES ENCIMA SE SALVA
YO ESTOY HABLANDO DE AUTOS QUE NO SE SALVAN
HAY MUCHOS
VI UNA TS EN EL CAMPO A 700 PESOS, TITULO, CEDULA MOTOR COMPLETO CHAPITAS, SIN INTERIORES,ME DA EL TABLERO EN LA MANO SIN LOS RELOJES, SIN CARTONES DE PUERTAS, SIN ASIENTOS EL DIFERENCIAL ME DA OTRO (IGUAL YO UNO TENGO), SIN CAJA, SIN GOMAS, UN ESPANTO, LA AMPUTARON PARA ARMAR UNA ESTANCIERA ¿?
NO MERECE MORIR, DE AUTOS ASI ESTOY HABLANDO AUTOS YA MUERTOS, AUNQUE SEA ARMARLO ONDA RAT PINTARLO NEGRO MATE A RODILLO, SIN BURLETES, SIN CERRADURAS, SIN ALFOMBRAS
ESO NO ES RESTAURACION , ES RESUCITACION, ARMADO CON LAS PARTES QUE ENCONTRAS POR AHI, QUE VIVA
NO TE VOLVES LOCO BUSCANDO UNA BAGUETA O UNA INSIGNIA, QUE ANDE, QUE ASUSTE Y QUE META MIEDO

JAJAJAJA
Me encanto
QUE ANDE QUE ASUSTE Y QUE META MIEDO

GENIAL!
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Habrá otro modelo de auto al que su dueño no quiera vender por más que se esté pudriendo hace años en la calle??? A mi también me pasó, una ZX en Flores totalemente entera en sus accesorios y todo, la veo hace fácil 20 años en el mismo lugar pudriéndose toda y el dueño no la quiere vender, ni siquiera me quiso vender el tapón del baúl. :shock: AHORA ESTA TOTALMENTE DESTRUIDA, y sigue ahí...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

A VECES VEO CUPES QUE MURIERON POR SUS CAJAS Y ME DA PENA
UNA CAJITA DE TERCERA UN BURCA DE UNA BOCA, LO QUE ENCUENTRES, LO QUE TE REGALEN, NO IMPORTA .....
MIENTRAS ANDE VA A SER FELIZ
Y VOS TAMBIEN .....

kurchatov
Torino 380

Mensaje por kurchatov »

A mi me gusta el auto original, y tambien me encanta la idea de poder salvar otro toro mas, estaria tan bueno que se pueda transferir sin tantos incombenientes los autos con dueños fallecidos, tantos se salvarian, seria muy bueno.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

HERNANBULL escribió:A VECES VEO CUPES QUE MURIERON POR SUS CAJAS Y ME DA PENA
UNA CAJITA DE TERCERA UN BURCA DE UNA BOCA, LO QUE ENCUENTRES, LO QUE TE REGALEN, NO IMPORTA .....
MIENTRAS ANDE VA A SER FELIZ
Y VOS TAMBIEN .....
Seamos realistas, no hay torinos tirados a patadas que solo le falte la caja o el carburador. Generalmente esos autos tirados fueron sometidos a un proceso de deterioro acelerado que duro años y cuando quedan tirados sin carburador o sin caja es porque lo unico rescatable que valia algun peso es la pieza que sacaron.
En este contexto, plantear la posibilidad de hacer funcionar el auto nuevamente es sinonimo de una inversion muy grande, no se trata solo de conseguir alguna pieza parecida a la que le falta.
A lo que voy, es que para poder andar y/o usarlo actualmente tenes que tener papeles en orden, un seguro y vtv
Ya de por si muchos seguros no te toman autos abollados, menos si no tienen paragolpes, buenas cubiertas etc
Para la vtv, tenemos que hablar de muchas cosas, no solo que arranque y entren los cambios.
Por otra parte, yo siempre estube en contra de los injertos. Tratar de adaptar una caja o un carburador cualquiera no es facil y si el mecanico no tiene buena mano las partes no quedan en sintonia y tenes mas dolores de cabeza que satisfacciones, eso si encontras un mecanico que quiera renegar con un toro que esta para la baja adaptando distintas partes que vaya uno a saber de que son.
kurchatov escribió:A mi me gusta el auto original, y tambien me encanta la idea de poder salvar otro toro mas, estaria tan bueno que se pueda transferir sin tantos incombenientes los autos con dueños fallecidos, tantos se salvarian, seria muy bueno.
Se pueden tranferir pero hay que molestarse en hacer papeles, eso implica que un juez determine quienes son los herederos y los autorice a hacer la tranferencia, no es nada ilogico.
Lo ilogico seria pensar que alguien que no es titular de un auto pueda usarlo y venderlo cuando en realidad no le pertenece.

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

vtv?
olvidate, sin seguro sin nada, le haces una cuarta y te lo llevas a tiro hasta algun lado donde puedas romper las bolas o hacer alguna tiradita
para ir al pico o a wilde no necesitas vtv
te lo llevas a remolque hasta el camino de la balandra donde ibamos con torosite y le das mecha a full, no pasa nadie en todo el dia
despues lo traes a tiro
pd, si fuma aceite o zumba el diferencial, no importa, lo sacaste de abajo de un arbol y lo desenterraste de la tierra que tenia hasta la ventanilla
eso es lo importante

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Los registros lo unico que hacen es joder joder y sacar plata,si existiesen menos tramites que solo alimentan a buitres la historia seria otra,siempre hablando de autos que estan funcionando con faltantes.Porque autos sin paleles van a andar,y muchos de ellos estan asi porque te enferman la existencia los registros,entonces la ilegalidad va a aseguir existiendo,si quieren menos autos ilegales,faciliten los tramites y seguramente mucha gente hara las cosas de ley....
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

no quiero que me reten de nuevo, ni que me caguen a pedos
pero si te armas un mounstruo y te queda bien con 2 lucas solucionas el`problema

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

lisandro escribió:Los registros lo unico que hacen es joder joder y sacar plata,si existiesen menos tramites que solo alimentan a buitres la historia seria otra,siempre hablando de autos que estan funcionando con faltantes.Porque autos sin paleles van a andar,y muchos de ellos estan asi porque te enferman la existencia los registros,entonces la ilegalidad va a aseguir existiendo,si quieren menos autos ilegales,faciliten los tramites y seguramente mucha gente hara las cosas de ley....

+ 1 señor lisandro!
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

afrox69
Torino TS

Mensaje por afrox69 »

HERNANBULL escribió:no quiero que me reten de nuevo, ni que me caguen a pedos
pero si te armas un mounstruo y te queda bien con 2 lucas solucionas el`problema

Si haces que un auto detonado se pueda usar son 2 lucas sos Dios..
o yo soy un gil que me cobran cualquier cosa..
akjajajaja :mrgreen:

Hoy con 2 lucas me parece que no haces mucho...

Un abrazo
Esteban
"If you think you can, you can. If you think you can't, you are right" - H.F.
Torino 380 - 1968

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Creo que el se refiere a otra cosa,que va de la mano con lo que te decia de los benditos registros
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Responder