TRATAR DE ENCONTRAR A ESE TORO DESAPARECIDO
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- ariel francisco
- Torino ZX
Re: TRATAR DE ENCONTRAR A ESE TORO DESAPARECIDO
sera una busqueda melancolica mas que todo?? saludos.
- HERNANBULL
- Torino ZX
yo en mi caso , si la encuentro (aunque quede poco del auto) pido un prestamo y me la traigo a casa, aunque me re cague a palos mi jermu
despues vere como la arreglo si se puede
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado
- WallyTsx79
- Torino GR
en mi caso ambas indio....creo q si la encuentro trataria de recuperarla....elindio escribió:Si, muy buena idea, ahora yo pregunto , ¿ todos los que buscan , lo buscan para , recuperarlos, o solo para saber de la vida de ellos?
De todas maneras me gusto la idea

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
HERNANBULL escribió:yo en mi caso , si la encuentro (aunque quede poco del auto) pido un prestamo y me la traigo a casa, aunque me re cague a palos mi jermu
Si, Hernan, con $$$$ todo se puede arreglar, lo que no se si vas a poder arreglar , es la cagada a palos que te va pegar tu jermu, jajajajajaja
Mi deseo, es que la puedan encontrar y tenerla de nuevo con uds
Un abrazo, Gustavo
yo busco el auto de mi viejo que lo queria como a un hijo mas...
es un peugeot 505 modelo 86 color gris oscuro. el tipico del 505, patente wgh 880 mi vieja lo vendio años despues de que mi viejo fallecio, yo aprendi a manejar todos los sabados en ciudad universitaria y cuando veniamos a lujan me llevaba a manejar. tengo muchas ganas de recuperarlo....
es un peugeot 505 modelo 86 color gris oscuro. el tipico del 505, patente wgh 880 mi vieja lo vendio años despues de que mi viejo fallecio, yo aprendi a manejar todos los sabados en ciudad universitaria y cuando veniamos a lujan me llevaba a manejar. tengo muchas ganas de recuperarlo....
saludos diego
Muy buena idea la de este post, estas busquedas me encantan a pesar de que no es una empresa facil. Yo en mi caso con algun auto que compramos con mi viejo tuvimos que hacer algo parecido para encontrar al titular, en estos casos seria al reves partis de encontrar al ultimo titular y despues a los dueños que no hicieron transferencia, es interesasnte recuperar un auto que estuvo en la familia ,suerte a los que lo estan buscando.