SE PODRA REPARAR? SI SEÑOR!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Re: SE PODRA REPARAR?

Mensaje por Alan zx »

ES COMO ESTA PERO EN VEZ DE RESPALDO ES ASIENTO,LE MANDE UN EMAIL A LEANDRO OJALA QUE TENGA!!!Imagen
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Re: SE PODRA REPARAR?

Mensaje por Alan zx »

Bueno dsp de conseguir el modulo,se lo compre a leandro,y que mi tapicero vuelva de vacaciones le di bola al asiento y a la butaca,el tapicero simplemente me cambio el modulo,en un ratito arme la butaca con su respaldo y la monte en el auto,quedo de 10!!!ahora un viajesito a la costa para amoldar el asiento jajaja igual con mi cinturita de obispo va a costar mucho :lol: :lol: :lol:
gaste 116 en el modulo y 30 en el tapicero y la butaca quedo nueva,los reclinables les cambie el resorte y listo,quedo espectacular a a a

Imagen

Imagen

ACA ARMADA LISTO PARA PONER
Imagen

COLOCADA,Y LISTO PARA ASENTAR!
Imagen

SALUDOS CHICOS

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: SE PODRA REPARAR? SI SEÑOR!!

Mensaje por elindio »

Viste que se podia
Un abrazo, Gustavo

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Están buenas! Tienen más en todotoro? Cuando pueda voy a comprar 2 si hay
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

jgcastells escribió:Están buenas! Tienen más en todotoro? Cuando pueda voy a comprar 2 si hay
Si me dijo leandro que tiene pero no las tenia publicadas,compralas que no te arrepentis

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

exelente alan!!!!!!
como va el tema motor?

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

bernatsx escribió:exelente alan!!!!!!
como va el tema motor?
En si mucho no avance,compre repuestos,encima todo lo que hago lo hago a pedazitos,un rato al mediodia y un rato a la noche,ahora la ultima de febrero voy a cerrar 1 semana el negocio,y ahi ya quiero tener todo preparado para el armado del motor,mira antes de desarmar todo me fui al taller de un amigo y segun el abajo no golpeaba y que el consumo del aceite se debia a los aros y a los retenes,asiq ahora tengo todo desarmado y vamos a ver que hacemos,la tapa la tengo que mandar a hacer casi completa,y dsp voy a ver lo demas,no tengo apuro por eso quiero que quede bien todo

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Alan, antes de colocar la butaca aprovechá y hacele pequeños ganchos de alambre tipo eslabones de cadena abiertos entre las "S" de los resortes de abajo dispuestos en forma aleatoria cruzada (lástima no tengo foto de como están los míos), eso te va a dar un poco más de rigidez al asiento y no se va a hundir con facilidad y al estar mas cerrado no te va a volver a cortar la goma espuma, eso reemplaza a los trapitos que te decía antes con la ventaja que no se van a cortar.

El esquema sería mas o menos así, espero que se entienda un poco.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

los guiones serían los ganchos que te digo.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

como andas walter,jeje ayer ya la puse,igual viste donde cruza el alambre galvanizado que tiene ataduras con goma espuma blanca,ahi tiene alambre de cobre como ganchos para cumplir la funcion que vos masomenos me decis,segun el le hizo varios refuerzos, :?

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

me ganaste de mano alan!!... viste que habia nuevas!... mi tapicero tambien me dijo que se conseguian.. me ganaste de mano..ja. te iba a avisar cuando las comprara.. saludos y te quedo rebien eh!.

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

quedo muybien y la verdad con poca plata,vos q onda?conseguistes al final¿

ariel francisco
Torino ZX

Mensaje por ariel francisco »

si alan, me dijo que averiguo y consigue,, que no salen mucho.. asi que la proxima semana nme paso para ver si empieza la semana entrante con el trabajo.. saludos!

Responder