SE PODRA REPARAR? SI SEÑOR!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: SE PODRA REPARAR?
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!
Re: SE PODRA REPARAR?
Bueno dsp de conseguir el modulo,se lo compre a leandro,y que mi tapicero vuelva de vacaciones le di bola al asiento y a la butaca,el tapicero simplemente me cambio el modulo,en un ratito arme la butaca con su respaldo y la monte en el auto,quedo de 10!!!ahora un viajesito a la costa para amoldar el asiento jajaja igual con mi cinturita de obispo va a costar mucho
gaste 116 en el modulo y 30 en el tapicero y la butaca quedo nueva,los reclinables les cambie el resorte y listo,quedo espectacular a a a

ACA ARMADA LISTO PARA PONER

COLOCADA,Y LISTO PARA ASENTAR!

SALUDOS CHICOS

gaste 116 en el modulo y 30 en el tapicero y la butaca quedo nueva,los reclinables les cambie el resorte y listo,quedo espectacular a a a

ACA ARMADA LISTO PARA PONER

COLOCADA,Y LISTO PARA ASENTAR!

SALUDOS CHICOS
- jgcastells
- Torino ZX
Re: SE PODRA REPARAR? SI SEÑOR!!
Están buenas! Tienen más en todotoro? Cuando pueda voy a comprar 2 si hay
Si me dijo leandro que tiene pero no las tenia publicadas,compralas que no te arrepentisjgcastells escribió:Están buenas! Tienen más en todotoro? Cuando pueda voy a comprar 2 si hay
En si mucho no avance,compre repuestos,encima todo lo que hago lo hago a pedazitos,un rato al mediodia y un rato a la noche,ahora la ultima de febrero voy a cerrar 1 semana el negocio,y ahi ya quiero tener todo preparado para el armado del motor,mira antes de desarmar todo me fui al taller de un amigo y segun el abajo no golpeaba y que el consumo del aceite se debia a los aros y a los retenes,asiq ahora tengo todo desarmado y vamos a ver que hacemos,la tapa la tengo que mandar a hacer casi completa,y dsp voy a ver lo demas,no tengo apuro por eso quiero que quede bien todobernatsx escribió:exelente alan!!!!!!
como va el tema motor?
- WalterioTSX
- Torino ZX
Alan, antes de colocar la butaca aprovechá y hacele pequeños ganchos de alambre tipo eslabones de cadena abiertos entre las "S" de los resortes de abajo dispuestos en forma aleatoria cruzada (lástima no tengo foto de como están los míos), eso te va a dar un poco más de rigidez al asiento y no se va a hundir con facilidad y al estar mas cerrado no te va a volver a cortar la goma espuma, eso reemplaza a los trapitos que te decía antes con la ventaja que no se van a cortar.
El esquema sería mas o menos así, espero que se entienda un poco.

Uploaded with ImageShack.us
los guiones serían los ganchos que te digo.
El esquema sería mas o menos así, espero que se entienda un poco.

Uploaded with ImageShack.us
los guiones serían los ganchos que te digo.
como andas walter,jeje ayer ya la puse,igual viste donde cruza el alambre galvanizado que tiene ataduras con goma espuma blanca,ahi tiene alambre de cobre como ganchos para cumplir la funcion que vos masomenos me decis,segun el le hizo varios refuerzos, 

- ariel francisco
- Torino ZX
me ganaste de mano alan!!... viste que habia nuevas!... mi tapicero tambien me dijo que se conseguian.. me ganaste de mano..ja. te iba a avisar cuando las comprara.. saludos y te quedo rebien eh!.
quedo muybien y la verdad con poca plata,vos q onda?conseguistes al final¿
- ariel francisco
- Torino ZX
si alan, me dijo que averiguo y consigue,, que no salen mucho.. asi que la proxima semana nme paso para ver si empieza la semana entrante con el trabajo.. saludos!