TORINO ZX O TSX?

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: TORINO ZX O TSX?

Mensaje por torero7125 »

igual el indio lo bueno que tiene es que tiene todos los modelos en 1!!! :mrgreen: :mrgreen:

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

torero7125 escribió:todos los toros "estan buenos",peeeeeeero......TSX :twisted: y de ahi para abajo,ya que prefiero los faros redondos
No me va esta confrontación, tengo la suerte de tener una Torino de cada década(siempre tuve cupe) cada una de ellas tuvieron que "pelear" con tecnologías acorde a su época.
380>chevrolet 400, Falcon
TS> Chevrolet 400SS, Falcon Futura, Valiant I, II
TSX > Chevy, Falcon Sprint, Dodge GTX, Valiant III o IV, Fairlane
ZX> Fairlane, Ford Sprint, Chevy series 1 y 2, Ford Falcon Sprint SP5
Todas me enseñaron algo ¡¡¡ divertirme !!!
Nunca confronte con otra Torino, es una cuestión de respeto (No de lo tan bastardeado "Codigos")
Un abrazo
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

torero7125

Mensaje por torero7125 »

no es confrontar,y no lo veo asi ,mas lo veo como que gusta mas a cada uno y no esta mal,siempre con respeto

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

TODOS LOS TORINO SON HERMOSOS, Y CADA MODELO FUE MAS LINDO, MAS CONFORTABLE, MEJOR EQUIPADO Y MAS VELOZ QUE SUS COMPETIDORES DE LAS OTRAS MARCAS :D
Yo no podría elegir uno, todos tienen algo que me gusta. Me encanta mi TSX, pero veo una ZX espectacular como la de Sergio Del Mármol y se me cae la baba, ni hablar de una 380... 100% original o con los guardabarros traseros recortados ME MATA. Si tuviera que elegir uno solo creo que me quedo con la GS 7 bancadas...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Santo_h
Torino 300 S

Mensaje por Santo_h »

ocanabal escribió:
torero7125 escribió:todos los toros "estan buenos",peeeeeeero......TSX :twisted: y de ahi para abajo,ya que prefiero los faros redondos
No me va esta confrontación, tengo la suerte de tener una Torino de cada década(siempre tuve cupe) cada una de ellas tuvieron que "pelear" con tecnologías acorde a su época.
380>chevrolet 400, Falcon
TS> Chevrolet 400SS, Falcon Futura, Valiant I, II
TSX > Chevy, Falcon Sprint, Dodge GTX, Valiant III o IV, Fairlane
ZX> Fairlane, Ford Sprint, Chevy series 1 y 2, Ford Falcon Sprint SP5
Todas me enseñaron algo ¡¡¡ divertirme !!!
Nunca confronte con otra Torino, es una cuestión de respeto (No de lo tan bastardeado "Codigos")
Un abrazo
No me regalas uno? jajajjaa
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

Hay varias TSX con butacas de ZX,o capot de ZX,entonces las tsx es plastiquera porq tiene cosas de ZX.De donde sacaron que es plastiquera jajajjaa
!ATENCION!! ¡VIVA LA PATRIA!!!

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Alan zx escribió:Hay varias TSX con butacas de ZX,o capot de ZX,entonces las tsx es plastiquera porq tiene cosas de ZX.De donde sacaron que es plastiquera jajajjaa
TABLERO PLASTICO
CERRADURA DE PLASTICO
MOLDURAS DE TROMPA PLASTICO
POR DONDE LA MIRES TIENE PLASTICO

Santo_h
Torino 300 S

Mensaje por Santo_h »

jajaja, eso es verdad, el cuero es mejor que el plastico en todos los aspectos de la vida jajaja
"AL INFIERNO CON TORINO Y RENAULT; LOS ENVIAMOS A SUFRIR TODAS LAS TORTURAS INFERNALES DE LA PATAGONIA; RIPIOS, ROCAS, NIEVE Y VIENTO. PUSIERON A PRUEBA SU CALIDAD INTERNACIONAL Y VOLVIERON VICTORIOSOS. DESPUES DE LA PATAGONIA Y DE LA HAZAÑA DE NÜRBURGRING CREEMOS QUE YA NO QUEDAN MAS GRANDES PREMIOS SOBRE LA TIERRA PARA DEMOSTRAR DE LO QUE SON CAPACES...PUES AUNQUE LAS PRUEBAS SEAN INFERNALES, NUESTROS COCHES SON DIABOLICOS"

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

bernatsx escribió:
Alan zx escribió:Hay varias TSX con butacas de ZX,o capot de ZX,entonces las tsx es plastiquera porq tiene cosas de ZX.De donde sacaron que es plastiquera jajajjaa
TABLERO PLASTICO
CERRADURA DE PLASTICO
TE FALTO DECIR LOS PISTONES SON DE PLASTICO,HACEN TANTO ESCANDOLO PORQ TIENE 3 COSITAS LOCA DE PLASTICO,

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

TANTO QUE HABLAN MAL DE LA ZX,ENTONCES PORQ A LA TSX LE PONEN CAPOT DE ZX Y TMB BUTACAS DE ZX,EHH¿¿

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

Alan zx escribió:TANTO QUE HABLAN MAL DE LA ZX,ENTONCES PORQ A LA TSX LE PONEN CAPOT DE ZX Y TMB BUTACAS DE ZX,EHH¿¿
porque lo unico lindo de la zx son las butacas y capot que por suerte no son de plastico :mrgreen: :mrgreen:

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Alan zx escribió:
bernatsx escribió:
TABLERO PLASTICO
CERRADURA DE PLASTICO
TE FALTO DECIR LOS PISTONES SON DE PLASTICO,HACEN TANTO ESCANDOLO PORQ TIENE 3 COSITAS LOCA DE PLASTICO,
Coincido con vos, es hermosa la ZX. Si la ZX es de plástico entonces los autitos 0Km de qué son??!!!
Igual me quedo con mi TSX con butacas de ZX :mrgreen:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Alan zx
Torino TSX
Contactar:

Mensaje por Alan zx »

bernatsx escribió:
Alan zx escribió:TANTO QUE HABLAN MAL DE LA ZX,ENTONCES PORQ A LA TSX LE PONEN CAPOT DE ZX Y TMB BUTACAS DE ZX,EHH¿¿
porque lo unico lindo de la zx son las butacas y capot que por suerte no son de plastico :mrgreen: :mrgreen:
COMO QUE POR SUERTE¿?????? ME ESTAS CARGANDO!!!!!!!!!!!ES UN TORINO CHEEEEEEE jajajajaj

bernatsx

Mensaje por bernatsx »

si la zx es de plastico
los de hoy en dia son descartables!!!
te lo digo por experiencia ajjaa

leofai
Torino 380

Mensaje por leofai »

bernatsx escribió:obiamente sin dudas y ganador de eleccion es la
TSX
pk conserva el tablero de avion que lo hizo famoso al toro
sigue teniendo metal en todas sus partes
y no tiene el rombo horrible de renault que no tiene nada que ver con el auto
lo unico que rescato de la zx son
-las butacas
-capot
lo demas ....plasticooo ajajajjaja

sin duda la mejor

TSX

potencia+metal+tablero avion+hermosa+TSX!

+ 1.

Responder