Moderadores: elindio, clmoro, marcos
No me va esta confrontación, tengo la suerte de tener una Torino de cada década(siempre tuve cupe) cada una de ellas tuvieron que "pelear" con tecnologías acorde a su época.torero7125 escribió:todos los toros "estan buenos",peeeeeeero......TSXy de ahi para abajo,ya que prefiero los faros redondos
No me regalas uno? jajajjaaocanabal escribió:No me va esta confrontación, tengo la suerte de tener una Torino de cada década(siempre tuve cupe) cada una de ellas tuvieron que "pelear" con tecnologías acorde a su época.torero7125 escribió:todos los toros "estan buenos",peeeeeeero......TSXy de ahi para abajo,ya que prefiero los faros redondos
380>chevrolet 400, Falcon
TS> Chevrolet 400SS, Falcon Futura, Valiant I, II
TSX > Chevy, Falcon Sprint, Dodge GTX, Valiant III o IV, Fairlane
ZX> Fairlane, Ford Sprint, Chevy series 1 y 2, Ford Falcon Sprint SP5
Todas me enseñaron algo ¡¡¡ divertirme !!!
Nunca confronte con otra Torino, es una cuestión de respeto (No de lo tan bastardeado "Codigos")
Un abrazo
TABLERO PLASTICOAlan zx escribió:Hay varias TSX con butacas de ZX,o capot de ZX,entonces las tsx es plastiquera porq tiene cosas de ZX.De donde sacaron que es plastiquera jajajjaa
TE FALTO DECIR LOS PISTONES SON DE PLASTICO,HACEN TANTO ESCANDOLO PORQ TIENE 3 COSITAS LOCA DE PLASTICO,bernatsx escribió:TABLERO PLASTICOAlan zx escribió:Hay varias TSX con butacas de ZX,o capot de ZX,entonces las tsx es plastiquera porq tiene cosas de ZX.De donde sacaron que es plastiquera jajajjaa
CERRADURA DE PLASTICO
MOLDURAS DE TROMPA PLASTICO
POR DONDE LA MIRES TIENE PLASTICO
porque lo unico lindo de la zx son las butacas y capot que por suerte no son de plasticoAlan zx escribió:TANTO QUE HABLAN MAL DE LA ZX,ENTONCES PORQ A LA TSX LE PONEN CAPOT DE ZX Y TMB BUTACAS DE ZX,EHH¿¿
Coincido con vos, es hermosa la ZX. Si la ZX es de plástico entonces los autitos 0Km de qué son??!!!Alan zx escribió:TE FALTO DECIR LOS PISTONES SON DE PLASTICO,HACEN TANTO ESCANDOLO PORQ TIENE 3 COSITAS LOCA DE PLASTICO,bernatsx escribió:TABLERO PLASTICOAlan zx escribió:Hay varias TSX con butacas de ZX,o capot de ZX,entonces las tsx es plastiquera porq tiene cosas de ZX.De donde sacaron que es plastiquera jajajjaa
CERRADURA DE PLASTICO
MOLDURAS DE TROMPA PLASTICO
POR DONDE LA MIRES TIENE PLASTICO
COMO QUE POR SUERTE¿?????? ME ESTAS CARGANDO!!!!!!!!!!!ES UN TORINO CHEEEEEEE jajajajajbernatsx escribió:porque lo unico lindo de la zx son las butacas y capot que por suerte no son de plasticoAlan zx escribió:TANTO QUE HABLAN MAL DE LA ZX,ENTONCES PORQ A LA TSX LE PONEN CAPOT DE ZX Y TMB BUTACAS DE ZX,EHH¿¿![]()
bernatsx escribió:obiamente sin dudas y ganador de eleccion es la
TSX
pk conserva el tablero de avion que lo hizo famoso al toro
sigue teniendo metal en todas sus partes
y no tiene el rombo horrible de renault que no tiene nada que ver con el auto
lo unico que rescato de la zx son
-las butacas
-capot
lo demas ....plasticooo ajajajjaja
sin duda la mejor
TSX
potencia+metal+tablero avion+hermosa+TSX!