¿Te gusta la rueda de auxilio sobre la tapa de baúl?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino S
Yo tengo una TSx, entiendo que vino de fabrica la rueda... y asi la tuve que tener mietras tuve GNC porque sino no me entraba la rueda, y por mas que le busque altarnativas faciles como ponerla atras del asiento del conductor, buscar un rodado 1e, u otras mas extrañas como cambiar de lugar el tanque de nafta o hacer algun buche especial en el baul... definitivamente la deje con la rueda. Ahora que no tiene gnc la historia es otra menos mal ! 
Igual, al unico modelo que le dejaria la rueda es al GR 79 al 81, y no asi al SE, la verdad no se por que, pero gustos son gustos y son dificiles de explicar.
Tambien por otro lado, es verdad que la cola del toro parece un poco "pelada" sin la rueda... mi idea es ver com ole queda una "cola de pato", la que venia en los R12 y en los R18... vamos a ver que onda... no bardeen, es solo una idea !! jajajaja

Igual, al unico modelo que le dejaria la rueda es al GR 79 al 81, y no asi al SE, la verdad no se por que, pero gustos son gustos y son dificiles de explicar.
Tambien por otro lado, es verdad que la cola del toro parece un poco "pelada" sin la rueda... mi idea es ver com ole queda una "cola de pato", la que venia en los R12 y en los R18... vamos a ver que onda... no bardeen, es solo una idea !! jajajaja

- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
A mí personalmente no me gusta; en el toro la rueda va adentro del baúl!!!!
Es más, hoy digo "la verdad que no me gusta mucho, prefiero que el auxilio no esté sobre la tapa de baúl"......
.....pero si me remonto tiempo atrás, cuando empezaba a tener uso de razón, decía "le queda como el reverendo orto.."......
simplemente me debo haber acostumbrado un poco, pero sigue sin gustarme.
Es más, hoy digo "la verdad que no me gusta mucho, prefiero que el auxilio no esté sobre la tapa de baúl"......
.....pero si me remonto tiempo atrás, cuando empezaba a tener uso de razón, decía "le queda como el reverendo orto.."......
simplemente me debo haber acostumbrado un poco, pero sigue sin gustarme.
yo
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
je, subí un puntito muejejjejejejjee
ME ENCANTA. Y ME LA BANCO
ME ENCANTA. Y ME LA BANCO

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
-
- Contactar:
Me guste o no me guste la TENGO que llevar sobre el baúl: como tengo los 2 tubos de GNC, no entra la rueda en otra parte. En ciudad normalmente no la llevo, o sea no llevo rueda de auxilio, si pincho una goma, la inflo con el inflador eléctrico y me mando a la gomería. Cuando viajo la pongo en su lugar, o sea sobre el baul. La verdad, en cuanto a si me gusta o no, mucho no me gusta, pero bue...Pero resulta que los que tienen Ford se mueren de la envidia por tener la ruedita sobre el baúl, ja ja ja!!!
SANGRE MIURA...PASIÓN TORINO
http://joaquin1950spain.spaces.live.com/
http://joaquin1950spain.spaces.live.com/
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
-
- Contactar: