La Nº 2

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

derkaiser
Historiador Oficial

Re: La Nº 2

Mensaje por derkaiser »

PD: sabés algo más al respecto?
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Siii!!!! Yo la ví! Está enfrente de una estación del tren que va a Luján, no?
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

juantoroTS

Mensaje por juantoroTS »

Poses pasarme la direccion?? la quiero ir a ver... vende repuesos de Toro??

lokodeltoro
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por lokodeltoro »

q lastima ese toro ahi arriba un toro menos y si llegan a tener fotos de esa supuesta n2 seria muy bueno q suban las fotos a ver si nos encontramos c una sorpresita !! :wink:
Imagen
¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

Ojalá fuese así, me hacen dudar las llantas, las luces de posición faltantes (y sin marcas de que hubieran existido) que alumbraban el numero, la calcomanía de Automundo y el agujero del tambor de cerradura.
Si se verifica su originalidad, me anoto en una vaquita para adquirirla y restaurarla.
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ocanabal escribió:Ojalá fuese así, me hacen dudar las llantas, las luces de posición faltantes (y sin marcas de que hubieran existido) que alumbraban el numero, la calcomanía de Automundo y el agujero del tambor de cerradura.
Si se verifica su originalidad, me anoto en una vaquita para adquirirla y restaurarla.
no omar esa no es la 2,es solo una "marquesina" de un negocio,mas arriba en el post mc giver dijo que la supuesta "2" esta en poder de los hijos de un ex piloto de tc,esta no tiene nada que ver,como stevie wonder :wink: :mrgreen:

ocanabal
Torino GS

Mensaje por ocanabal »

torero7125 escribió:
ocanabal escribió:Ojalá fuese así, me hacen dudar las llantas, las luces de posición faltantes (y sin marcas de que hubieran existido) que alumbraban el numero, la calcomanía de Automundo y el agujero del tambor de cerradura.
no omar esa no es la 2,es solo una "marquesina" de un negocio,mas arriba en el post mc giver dijo que la supuesta "2" esta en poder de los hijos de un ex piloto de tc,esta no tiene nada que ver,como stevie wonder :wink: :mrgreen:
Disculpen, por fiaca no reviso todas las respuestas pero, podría haber sido un lindo sueño ¿No?
Torino,en la cumbre de la calidad, está solo y espera Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Omar

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Jajaja, mirá si al final la pobre N° 2 estaba colgada en una columna...
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

jgcastells escribió:Jajaja, mirá si al final la pobre N° 2 estaba colgada en una columna...
Una de las 34 Ferrari 250 GTO, que hoy en día valen decenas de millones de dólares, a fines de los años 60 fue donada a una escuela técnica norteamericana, para que los alumnos desarmaran y practicaran con ella.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

No lo sabía, sin dudas ese es uno de los autos más lindos de la historia.

Saludos
Jorge

Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

torero7125 escribió:Imagen
que hermosa se ve la cupe... 8) 8) 8)
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

derkaiser
Historiador Oficial

Mensaje por derkaiser »

marcos escribió:
torero7125 escribió:Imagen
que hermosa se ve la cupe... 8) 8) 8)
¿Y la antitetánica?
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

Interceptor escribió:
jgcastells escribió:Jajaja, mirá si al final la pobre N° 2 estaba colgada en una columna...
Una de las 34 Ferrari 250 GTO, que hoy en día valen decenas de millones de dólares, a fines de los años 60 fue donada a una escuela técnica norteamericana, para que los alumnos desarmaran y practicaran con ella.
no tienen ni idea de lo q hicieron... claro, es un autyo 'viejo' y no es yanki!
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

McGiver
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por McGiver »

La persona q la tenia hasta donde yo se era Pancho Ocampo, Ochoa averiguate en las revista sde epoca si esto es asi... tengo un par de fotos, pero esta irreconocible
McGiver...

Space con fotos: http://mcgiver2000.spaces.live.com

lokodeltoro
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por lokodeltoro »

fotossssssssss
Imagen
¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!

Responder