La Nº 2
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: La Nº 2
PD: sabés algo más al respecto?
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
- jgcastells
- Torino ZX
Siii!!!! Yo la ví! Está enfrente de una estación del tren que va a Luján, no?
-
Poses pasarme la direccion?? la quiero ir a ver... vende repuesos de Toro??
- lokodeltoro
- Torino 300 S
- Contactar:
q lastima ese toro ahi arriba un toro menos y si llegan a tener fotos de esa supuesta n2 seria muy bueno q suban las fotos a ver si nos encontramos c una sorpresita !! 

¡¡¡ Siempre Torino Siempre Mas !!!
Ojalá fuese así, me hacen dudar las llantas, las luces de posición faltantes (y sin marcas de que hubieran existido) que alumbraban el numero, la calcomanía de Automundo y el agujero del tambor de cerradura.
Si se verifica su originalidad, me anoto en una vaquita para adquirirla y restaurarla.
Si se verifica su originalidad, me anoto en una vaquita para adquirirla y restaurarla.
no omar esa no es la 2,es solo una "marquesina" de un negocio,mas arriba en el post mc giver dijo que la supuesta "2" esta en poder de los hijos de un ex piloto de tc,esta no tiene nada que ver,como stevie wonderocanabal escribió:Ojalá fuese así, me hacen dudar las llantas, las luces de posición faltantes (y sin marcas de que hubieran existido) que alumbraban el numero, la calcomanía de Automundo y el agujero del tambor de cerradura.

Disculpen, por fiaca no reviso todas las respuestas pero, podría haber sido un lindo sueño ¿No?torero7125 escribió:no omar esa no es la 2,es solo una "marquesina" de un negocio,mas arriba en el post mc giver dijo que la supuesta "2" esta en poder de los hijos de un ex piloto de tc,esta no tiene nada que ver,como stevie wonderocanabal escribió:Ojalá fuese así, me hacen dudar las llantas, las luces de posición faltantes (y sin marcas de que hubieran existido) que alumbraban el numero, la calcomanía de Automundo y el agujero del tambor de cerradura.
Si se verifica su originalidad, me anoto en una vaquita para adquirirla y restaurarla.![]()
- jgcastells
- Torino ZX
Jajaja, mirá si al final la pobre N° 2 estaba colgada en una columna...
- Interceptor
- Torino ZX
Una de las 34 Ferrari 250 GTO, que hoy en día valen decenas de millones de dólares, a fines de los años 60 fue donada a una escuela técnica norteamericana, para que los alumnos desarmaran y practicaran con ella.jgcastells escribió:Jajaja, mirá si al final la pobre N° 2 estaba colgada en una columna...
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- jgcastells
- Torino ZX
No lo sabía, sin dudas ese es uno de los autos más lindos de la historia.
Saludos
Saludos
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."
Ilusiones.
Richard Bach
Ilusiones.
Richard Bach
no tienen ni idea de lo q hicieron... claro, es un autyo 'viejo' y no es yanki!Interceptor escribió:Una de las 34 Ferrari 250 GTO, que hoy en día valen decenas de millones de dólares, a fines de los años 60 fue donada a una escuela técnica norteamericana, para que los alumnos desarmaran y practicaran con ella.jgcastells escribió:Jajaja, mirá si al final la pobre N° 2 estaba colgada en una columna...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
La persona q la tenia hasta donde yo se era Pancho Ocampo, Ochoa averiguate en las revista sde epoca si esto es asi... tengo un par de fotos, pero esta irreconocible
- lokodeltoro
- Torino 300 S
- Contactar: