¿Nadie va a decir nada?????.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Interceptor
Torino ZX

Re: ¿Nadie va a decir nada?????.

Mensaje por Interceptor »

Y los nabos que hacen percusión en la chapa de tu auto???????????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Y los hdp que te abren el auto, porque saben que es facil y cuando suena la alarma se van...aparte de hdp son unos estupidos que no se dan cuenta que el auto tiene alarma...y yo ya voy por la cuarta cerradura que cambio del F1 (ya no cambio mas se va a la mierda)...y eso que no es un auto de exposicion ni mucho menos.Hdp y estupidos hay de todas las formas....bue me fui al carajo...!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Ufffffff, se fueron a cualquier lado con el titulo del topic.

Felictaciones, Huey, vi por tele las imagenes, pero en ningun momento vi la comahue, me entero ahora.

Personalmente , putie y recontra putie los actos del bicentenario, fueron 20 dias de terror para trabajar en capital y ni hablar de los 4 dias de festejo, pero bueno por suerte ya paso.

Maxi , de tu amigo el pelado de la toro azul, sin palabras, estoy de acuerdo con varios comentarios de que si no quieren que se la miren fuerte no la expongan, pero decile a tu hija que si quiere sacarse una foto con mi gorda la dejo que se siente arriba del techo , del capot del baul , donde quiera.
Lo que mas me indigno en mi vida referente a la toro , es que al otro dia de haberla pintado toda (1983) y estar flamante, en el laburo me rayaron la tapa del baul de punta a punta, la maldad o la envidia del algunas personas es algo que no tiene nombre, y esa persona maldita o envidiosa puede ser la que esta a tu lado, como en mi caso , que seguramente fue alguno de mis compañeros el que daño la pintura recien hecha de mi auto ( en esa época guardabamos los autos adentro y no quedaban afuera como ahora).
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

elindio escribió:Ufffffff, se fueron a cualquier lado con el titulo del topic.

Felictaciones, Huey, vi por tele las imagenes, pero en ningun momento vi la comahue, me entero ahora.

Personalmente , putie y recontra putie los actos del bicentenario, fueron 20 dias de terror para trabajar en capital y ni hablar de los 4 dias de festejo, pero bueno por suerte ya paso.

Maxi , de tu amigo el pelado de la toro azul, sin palabras, estoy de acuerdo con varios comentarios de que si no quieren que se la miren fuerte no la expongan, pero decile a tu hija que si quiere sacarse una foto con mi gorda la dejo que se siente arriba del techo , del capot del baul , donde quiera.
Lo que mas me indigno en mi vida referente a la toro , es que al otro dia de haberla pintado toda (1983) y estar flamante, en el laburo me rayaron la tapa del baul de punta a punta, la maldad o la envidia del algunas personas es algo que no tiene nombre, y esa persona maldita o envidiosa puede ser la que esta a tu lado, como en mi caso , que seguramente fue alguno de mis compañeros el que daño la pintura recien hecha de mi auto ( en esa época guardabamos los autos adentro y no quedaban afuera como ahora).
Indio, mi 2º cuope un tsx 79, lo termine un sabado a las 20hs de un finde largo, lo use todo el finde y el martes lo lleve al trabajo, la estacione en la puerta frente a la vigilancia, cuando sali le habian clavado una llave desde la bagueta de la optica delantera hta la bagueta del faro trasero en la mitad de los paneles, te aseguro que hoy dia veo a alguien rayando un auto aunque no sea mio y lo recago a piñas, solo para sacarme la calentura de ese dia.
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

GUSTAVO ZX

Mensaje por GUSTAVO ZX »

Hola Muchachos!!!
ante todo me presento,mi nombre es Gustavo y quiero aclarar algo desde el respeto y la humildad!!
un amigo me comentó acerca de este post y entre al foro(es la 1° vez q lo hago)para respetuosamente aclarar las cosas.
Creo ser la persona de la estan hablando,de hecho soy pelado y el dia del desfile en la 9 de julio estaba exponiendo mi Toro con una camisa igual a la de varios otros expitores.
Ante un hecho semejante reaccionaría como varios de ustedes han reaccionado,o sea de mala manera,pero en ningun momento le dije a ninguna persona q no se sacara una foto al lado de mi auto ni al lado de ningun auto de mis amigos,de hecho mucha gente nos pedia sacarse fotos y siempre les dimos lugar,x q para eso estan expuestos los vehiculos.
Aclaro q mi cupe es verde,pero quiza haya estado al lado de alguna cupe azul de alguno de mis amigos,pero realmente no recuerdo a este muchacho con su hija,me muero antes de decirle a una criatura q no se saque una foto con mi auto o en algun otro ,de hecho vino un hombre q me pidió sacarle una foto a su hijo sentado dentro de la cupe,y con mucho orgullo accedi,para mi es un orgullo poder exponerla y q la gente sienta inquietud x verla,eso hace q responda y de lugar a lo q me pidan con la mejor onda siempre.
En el caso q haya pasado esto realmente pido las disculpas pertinentes a este hombre y a su hija,quiza haya sucedido algo y en el tumulto de gente q habia(el q estuvo presente sabe la cantidad de gente q concurrió)tuvimos un mal entendido y en ningun momento fue mi intencion negarle una foto a la nena,y menos todavia hacerla llorar...x diossss.
Desde ya ,muchas gracias y espero sepan entender q de haber ocurrido algo semejante y atroz como hacerla llorar a la nena y crear un disgusto al padre,todo fue sin ninguna intencion,de hecho me gustaria todo esto poder aclararlo personalmente y no x estos medios.
Les mando un fuerte abrazo y reitero mis disculpas.
Gustavo

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

Bienvenido gustavo, espero que la pases de lo mejor en el foro!!
Si no era vos esta todo mas que bien.
Entiendo que habia un quilombo de gente, pero era alguno de ustedes eso seguro. Igual esta todo bien, capaz hubo un error o la cantidad de gente los desbordo... Por ya fue, tema terminado, pero la actitud no fue buena sea quien fuere el que lo hizo.
Igualmente no creo que el que dijo que no sea el dueño de la toro azul que comento, estaba si no recuerdo mal al lado de 4 puertas muy original.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Bienvenido gustavo!
Me alegra mucho que hayas escrito estoy y aclarar el mal entendido que hubo.
Me pone contento,ya me parecia raro que un torinero sea tan ortiva.
Mostranos tu nave!
Lisandro
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

raun2007

Mensaje por raun2007 »

Hola gente !
Hace mucho no andaba por aca, pero como vi kilombo me mande ! JUA.
Ahora hablando en serio, yo tambien estuve en la 9 de Julio el 24 de Mayo, pertenezco al mismo club que Gustavo ZX y realmente pongo las manos en el fuego sin miedo a quemarme avalando lo que dice mi amigo.
Estuvimos casi todo el dia uno al lado del otro cuidando los autos y no fui testigo de ningun hecho como el descripto.
Mas alla del bolonqui de ese dia jamas es nuestra actitud "prohibir" o "cortar el rostro" y JAMAS con una criatura, eso seguro.
La unica duda es que seamos nosotros, en tanto despelote quizas habia algun otro grupo de torineros que se yo.
Doy fe que Gustavo estaba muy preocupado por el tema y por eso se registro y posteo en el foro. Es un tipo muy "buena persona" para hacer algo semejante.
Para terminar quisiera pedir disculpas si es necesario en nombre del Club Torino Argentino si hubo alguien que la paso mal por responsabilidad nuestra. fundamentalmente somos un grupo de amigos que al principio ponia el auto como excusa para juntarse, ahora solo estamos juntos por onda, buena onda nada mas.
A dispocision de ustedes.
Saludos

Jose Luis
Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

GUSTAVO ZX escribió:Hola Muchachos!!!
ante todo me presento,mi nombre es Gustavo y quiero aclarar algo desde el respeto y la humildad!!
un amigo me comentó acerca de este post y entre al foro(es la 1° vez q lo hago)para respetuosamente aclarar las cosas.
Creo ser la persona de la estan hablando,de hecho soy pelado y el dia del desfile en la 9 de julio estaba exponiendo mi Toro con una camisa igual a la de varios otros expitores.
Ante un hecho semejante reaccionaría como varios de ustedes han reaccionado,o sea de mala manera,pero en ningun momento le dije a ninguna persona q no se sacara una foto al lado de mi auto ni al lado de ningun auto de mis amigos,de hecho mucha gente nos pedia sacarse fotos y siempre les dimos lugar,x q para eso estan expuestos los vehiculos.
Aclaro q mi cupe es verde,pero quiza haya estado al lado de alguna cupe azul de alguno de mis amigos,pero realmente no recuerdo a este muchacho con su hija,me muero antes de decirle a una criatura q no se saque una foto con mi auto o en algun otro ,de hecho vino un hombre q me pidió sacarle una foto a su hijo sentado dentro de la cupe,y con mucho orgullo accedi,para mi es un orgullo poder exponerla y q la gente sienta inquietud x verla,eso hace q responda y de lugar a lo q me pidan con la mejor onda siempre.
En el caso q haya pasado esto realmente pido las disculpas pertinentes a este hombre y a su hija,quiza haya sucedido algo y en el tumulto de gente q habia(el q estuvo presente sabe la cantidad de gente q concurrió)tuvimos un mal entendido y en ningun momento fue mi intencion negarle una foto a la nena,y menos todavia hacerla llorar...x diossss.
Desde ya ,muchas gracias y espero sepan entender q de haber ocurrido algo semejante y atroz como hacerla llorar a la nena y crear un disgusto al padre,todo fue sin ninguna intencion,de hecho me gustaria todo esto poder aclararlo personalmente y no x estos medios.
Gustavo
yo tambien apoyo y corroboro que gustavo es un tipazo y si paso algo asi,fue simplemente un malentendido ,a mi casi sin conocerme me ofrecio llevarme a los encuentros o ruteadas sin dramas y es incapaz de hacer una "maldad" semejante,lo conozco personalmente y no es un tipo mala leche ni nada parecido,bienvenido al foro gus

toro69
Torino GR

Mensaje por toro69 »

esta mas que bien, una lastima quien halla sido el forro que hizo esto, pero bueno ya esta...
aca estan las fotos que tengo una de ahi en independencia y dos en casa antes de salir. Perdon la imagen pero las saque con el celu a estas. Cuando baje las de la camara posteo la de los autos y un video de una chevy tc acelerando.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

GUSTAVO ZX escribió:Hola Muchachos!!!
Gustavo
Bienvenido al foro, tocayo, y por tus dichos se ve que sos una excelente persona, gracias por ofrecer tus disculpas, hayas o no sido la persona en cuestion
Un abrazo, Gustavo

torinots1975
Torino ZX

Mensaje por torinots1975 »

DIVINA!!! Maxi
Un abrazo
Pablo.

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

Hola Muchachos !! Aca les dejo el link de lo que se vio en la TV Publica, los toros arrancan en el minuto 3.

http://www.youtube.com/watch?v=-uCrOqFnj_Q

La verdad que fue un orgullo poder representar a la industria nacional, fui sabiendo a lo que me esperaba... pibes que abrian la puerta, q se querian subir a la rueda para ver el motor...recien el finde pasado le saque los 3 deditos que tenia marcados al retrovisor izquierdo, en fin.. pero quien me quita lo bailado? ja.

Les dejo un abrazo.-

Gustavo, si tu auto es verde y no tuviste una secuencia como la que describen, seguramente no fuiste vos... bienvenido al foro!

Maxi, yo estaba con la gente del Club Amigos del Torino mas cerca de donde empezaba la muestra, casi en la calle VEnezuela.
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Felicitaciones Huey!!!! como roba camara esa torino :P

Gracias por acercar el video asi de paso pude ver como se veia mi auto por canal 7 :mrgreen:

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Que lindo recuerdo les habra quedado!
Felicitaciones!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Responder