Un poco de ayuda!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Un poco de ayuda!

Mensaje por HDLGC »

En realidad está armado con un pedazo de cada modelo de Torino. Tiene los plásticos de las luces delanteras de TS, que van con esos paragolpes. Los de ZX, amén de casi no existir, van debajo, pero del otro modelo de paragolpes. Saludos.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Tené en cuenta que si le vas a poner de nuevo la trompa y el capot de 380, vas a tener una platita de retorno por concepto de la venta de las piezas que vas a reemplazar. No es mucho, pero es algo...........por lo menos tiene las manijas de puertas originales, no le pusieron las embutidas.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Pelado
Torino 300 S

Mensaje por Pelado »

Busca en venta Tsx pelado y haceme una oferta

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

Ese toro lo vi publicado hace muchisimo tiempo, hace un año yo llame para consultar y me dijeron que lo habian retirado de la venta. Aparentemente ahora lo venden nuevamente segun vos decis.
Respecto de los batiquines en las puertas, venian en la 380 y tambien en la W.
El interior se lo ve muy bien salvo por los asientos.
El casco esta bastante bien parado aunque solo se ve del lado izquierdo y no muestran el derecho que es el lado que generalmente mas se pudre.
El color clarito y opaco es un camuflaje perfecto si uno quiere ocultar algo en un auto. Aparentemente el color original es otro asi que te diria que revises bien la carroceria. A mi entender, el precio es algo alto si el motor no funciona y hay que rectificar.
Es una 380 muy rescatable que podes dejar de expo, si no la hubieran pintado de ese color clarito y tendria el color original con los detalles a la vista seria para comprarla de una pero en ese estado es para mirar muy bien.

Joco_25

Mensaje por Joco_25 »

ya estoy arreglando con el dueño para ir a verla.. la semana que viene estare llendo a verla y voy a sacarle algunas fotos mas del otro costado y mas fotos del interior para que puedan verla..

un abraso y gracias a todos!

Responder