Hermosa tsx!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por gaston »

La verdad que por las fotos no se ve lo suficiente el auto como para opinar, y la verdad es que las fotos siempre disfrazan bastante las cosas. No obstante no coincido con ustedes del todo, los espejos y la parrilla se cambian en minutos, el casco se lo ve bien, bastante original, hermoso color cuya pintura habría que ver in situ y escuchar el poderoso siete bancadas, por lo tanto 25 lucas por un auto de estas características como precio pretendido no me parece tan caro, en qué estado están los Torino que valen 20 lucas o menos?
Para dar contexto a lo que digo, cuánto cuesta la parrilla original de este modelo y los espejos en Warnes? Hoy todo es muy caro, para nuestros queridos autos y para cualquiera de los frágiles plasticudos que fabrican hoy día, por eso pienso que no me parece a mi tan caro un Torino coupe bien parado en 25 lucas.
Abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

Avatar de Usuario
jgcastells
Torino ZX
Mensajes: 5763
Registrado: 02 Sep 2009, 14:03
Ubicación: En la ciudad de la furia...

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por jgcastells »

A mi tampoco me parece caro, se lo ve muy bien.
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

FRANCO
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2012, 03:52

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por FRANCO »

Algun gracioso de mis amigos realizo el primer post con las fotos.
Luego me logie yo (que compre el vehiculo hace 10 dias aprox.) e hice las aclaraciones.
Perdon por la confusion generada amigos, pero algun gracioso se encargo de subir las fotos del auto sin mi consentimiento, eso fue todo.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por gladiatort1000cba »

todo este post tiene olor a ser una pedorrada barbara, vean las señales! "gentusa", "cretinos", "nadie sabe cuanto la pague", hasta ahora no es serio.
INDUSTRIA ARGENTINA.

FRANCO
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2012, 03:52

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por FRANCO »

Los calificativos de "gentusa" o "cretino" son hechos en forma respetuosa y amigable, sin intenciones de agredir a nadie.
No tengo obligacion de decir cuanto pague un vehiculo para poder postear, o si ?
Existen paginas de politica y de economia, muy serias e interesantes en donde tal vez no encontraras ninguno de estos terminos en donde tal vez te sientas mas a gusto, este es un foro sobre Torinos, si te interesa mucho saber cuanto pague el auto, me lo preguntas y te lo digo sin ningun problema, pero no veamos esto como un dato obligatorio para ser "transparentes".
Ademas aclaro que jamas nadie me pregunto cuanto lo pague, solo algunos se dedicaron sin tener la menor idea, a emitir inmediatamente calificativos como: "es muy cara", "la parrilla no es original", "tiene el capot doblado" etc, etc, etc. entonces preferi no decir cuando la pague para evitar darles de comer a los "Opinologos" de siempre.

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por derkaiser »

FRANCO escribió:Los calificativos de "gentusa" o "cretino" son hechos en forma respetuosa y amigable, sin intenciones de agredir a nadie.
No tengo obligacion de decir cuanto pague un vehiculo para poder postear, o si ?
Existen paginas de politica y de economia, muy serias e interesantes en donde tal vez no encontraras ninguno de estos terminos en donde tal vez te sientas mas a gusto, este es un foro sobre Torinos, si te interesa mucho saber cuanto pague el auto, me lo preguntas y te lo digo sin ningun problema, pero no veamos esto como un dato obligatorio para ser "transparentes".
Ademas aclaro que jamas nadie me pregunto cuanto lo pague, solo algunos se dedicaron sin tener la menor idea, a emitir inmediatamente calificativos como: "es muy cara", "la parrilla no es original", "tiene el capot doblado" etc, etc, etc. entonces preferi no decir cuando la pague para evitar darles de comer a los "Opinologos" de siempre.
Vayamos por partes:
1) No tenés porqué decir cuánto pagaste el vehículo. Quizá no fue la mejor expresión decir "nadie sabe...". De ahí surge todo lo demás.
2) El usuario "gladiatort1000cba" es viejo por estos lares y se dirige en forma respetuosa. No porque esta no sea una pg. de política/economía se debe postear con vulgarismos o coloquialismos, y todos tienen la obligación de observar y hacer observar las políticas de convivencia en el foro.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

FRANCO
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2012, 03:52

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por FRANCO »

Si, tal vez el "nadie sabe" fue un termino que alguien pudo tomar como ofensivo, no fue la idea ofender a nadie, sino hacer saber que las opiniones que se estaban dando sobre lo caro o barato del vehiculo, eran en vano.
Yo hace muy poco que pertenezco a este foro, y tambien soy una persona respetuosa (la antiguedad en un foro no siempre es una garantia), mi respuesta hacia "gladiador" fue con el mayor de los respetos y asi siempre seguire manejandome, aca o en cualquier foro al que pertenezca.

"todo este post tiene olor a ser una pedorrada barbara"

Respondi con respeto a esta frase vos que hubieras respondido en mi lugar ?

derkaiser
Historiador Oficial
Mensajes: 915
Registrado: 26 Jul 2007, 14:51

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por derkaiser »

FRANCO escribió:Si, tal vez el "nadie sabe" fue un termino que alguien pudo tomar como ofensivo, no fue la idea ofender a nadie, sino hacer saber que las opiniones que se estaban dando sobre lo caro o barato del vehiculo, eran en vano.
Yo hace muy poco que pertenezco a este foro, y tambien soy una persona respetuosa (la antiguedad en un foro no siempre es una garantia), mi respuesta hacia "gladiador" fue con el mayor de los respetos y asi siempre seguire manejandome, aca o en cualquier foro al que pertenezca.

"todo este post tiene olor a ser una pedorrada barbara" (respondi con respeto a esta frase, vos que hubieras respondido en mi lugar ?)
Hubiera respondido exactamente lo mismo que vos a excepción de eso de "los foros de política y economía donde se expresan de otra forma", que suena a que aquél usuario tendría que reconsiderar su partipación en este foro.
Todo aclarado. Espero que sea de utilidad tu participación aquí y bienvenido.
“(…) Quienes han sobresalido, quienes han sido felices, quienes han dejado una herencia útil al mundo, han sido en su totalidad almas divinamente egoístas, que vivían pensando en su propio provecho. Sin excepción."

Ilusiones.
Richard Bach

FRANCO
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2012, 03:52

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por FRANCO »

Gracias por la bienvenida, mi comentario sobre las paginas de politica o economia, no fueron para descalificar el foro al cual pertenezco.
Todo aclarado, ojala me sea de utilidad el foro y/o yo pueda servirle a quien lo necesite ya que esto ultimo es una de las cosas que mas satisfaccion me causan en la vida.

Avatar de Usuario
WallyTsx79
Torino GR
Mensajes: 854
Registrado: 03 Mar 2008, 15:39
Ubicación: Floresta

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por WallyTsx79 »

Presentate en la seccion Bienvenida y mostranos tu fierro!

Saludos
Imagen

Coupe Tsx '79 - Gracias Abuelo!

FRANCO
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2012, 03:52

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por FRANCO »

http://rosario.olx.com.ar/torino-todo-o ... d-13942689

Aca esta el link del tipo que me lo vendio, lo pague $ 21.000.- al auto quiero hacerle algunas cosas, ya tiene la parrilla original y un juego de espejos cromados (copia de originales) que en estas fotos no aparecen.

Avatar de Usuario
gladiatort1000cba
Torino ZX
Mensajes: 1250
Registrado: 01 Nov 2010, 18:54

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por gladiatort1000cba »

FRANCO en principio estoy de acuerdo con vos en eso de que la antiguedad en un foro no otorga ninguna clase de privilegios, como calificar ni nada parecido, tampoco yo soy quien para decirte de que manera debes comportarte no solo en un foro sino en la vida, ahora,este es un foro en donde vas a encontrar usuarios de diferentes estratos sociales y culturales,distintas edades etc, el sentido comun a cualquiera le dice que si uno es nuevo usuario que desea compartir informacion tecnica o tan solo exponer ideas respecto al torino(automovil) como todo lo que rodea la tecnica sobre autos, no se presenta diciendo hola "gentusa", despues decis. ya voy a subir fotos "cretinos", total es en sentido respetuoso y amigable, desde esa logica, mi calificativo de post "pedorro" tambien lo es, pero no es mi manera, antes que nada respeto a los otros usuarios, tengan 14 años como 70, tambien puede pasar que otros usuarios nuevos o no, directamente pasen por alto tu manera de de referirte a nosotros, yo por el contrario siempre guste del nivel tecnico y la calidad de la gente de este foro, asi que soy de la idea que no se pierda ese nivel, repito es mi idea, y con respecto cuanto pagaste tu auto, vos lo planteaste como un gran enigma, si alguien piensa que es caro o barato estan en su derecho,nadie es "opinologo de turno" es gente con conocimiento de causa, y por ultimo sin ni siquiera conocerte, si tenes ganas de ser parte de este foro, yo me sumo a la bienvenida, sin ninguna clase de rencor.
INDUSTRIA ARGENTINA.

FRANCO
Mensajes: 39
Registrado: 26 Feb 2012, 03:52

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por FRANCO »

Ok gladiador, todo aclarado entonces, ya no utilizare palabras "raras" para dirigirme amistosamente, sere un poco mas sobrio para evitar malos entendidos o suceptibilidades.
Gracias por la bienvenida y ojala podamos ser muy buenos amigos.

Avatar de Usuario
gaston
Torino ZX
Mensajes: 1481
Registrado: 22 Jul 2010, 16:34
Ubicación: Coghlan

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por gaston »

Franco, bienvenido entonces y a subir fotos bonitas de tu flamante TSX, hermoso auto, felicitaciones, abrazo,
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.

oskicashin
Torino 380
Mensajes: 391
Registrado: 02 Jun 2011, 12:41
Ubicación: Congreso

Re: Hermosa tsx!!

Mensaje por oskicashin »

¡¡ Bienvenido al Foro, Franco.!!!. Hermosa la TSX que te compraste. Que la disfrutes y hagas muchos amigos aquí.-

Responder