Comparativo M5 vs TC

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Comparativo M5 vs TC

Mensaje por elindio »

Creo que del flaco se puede esperar cualquier cosa, es mas si el expone su nombre en esta prueba por algo sera , pero creo que no le va a hacer facil por todas las condiciones superiores que tiene un tc a un auto de calle que ya uds mencionaron.
De todas maneras creo que el tc esta muy bajo, desde el momento que a los torinos le sacan potencia, cuando arrasa, con los falcon y los chivos , es porque no quieren que mejore ademas de no querer que el torino haga punta.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Olvidáte "Indio". Ayer sábado, bajo la lluvia los TC que salieron a girar, que no eran los de punta-punta, le sacaron 12" al mejor tiempo del M5. Con piso seco, la diferencia, tiene que ser mayor aún. TRAVERSO, es un "bocón". Saludos.

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

y se estiro mas a casi 17 segs.
Para mi el Tc tiene buen desarrollo y confio que a los motores, mediante las tapas multivalvulas se les pueden sacar varios caballos mas.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Lo de hoy fue PALIZA. No admite otro calificativo. Leés lo que tiene el M5, y pensás que puede estar a menos de 3". Pero viéndolo como se comporta en pista, con un "manco", como el "flaco", te das cuenta, que le falta muchísimo para desempeñarse como un auto de carreras, de un país ubicado al sur de Bolivia. 17" de diferencia en pista seca. Ni siquiera llegó a hacer los tiempos de los humildes TC Pista, con pista mojada, bajo la lluvia, de ayer, con humildes carburadores 40/40, y cajas con relaciones fijas. Acá hay alguien que se fue de boca, y se la taparon muiy bien. Saludos.

Torino-GS
Fierrero de raza

Mensaje por Torino-GS »

La verdad que despues de eso, no cambio mi Torino por un Bmw :D Ahora, me pregunto cual seria la historia si al flaco le dan el toro y a pechito el bm, yo creo que menos de 17 segundos

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Bueno , el cabeza dura quiere probar de nuevo en el galvez , me parece que se va a volver quedar caliente. Puso mil excusas, va atener que inventar 1000 excusas mas, no cro que mejore el tiempo de los TC.
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

En el Gálvez, vuelve a perder mal. Por más que el V-10, tire algo más en las rectas, al comienzo de las mismas, luego de los retomes, los TC, salen mucho más rápido, por el sencillo hecho, que doblando lo "despeinan". Además, cada vez que el BMW, tenga que entrar a una curva, tiene que "tirar el ancla", y "sacar el paracaídas", para no despistarse.
Calculo que con un piloto actual, en "training", la diferencia podría estar en los 15". Saludos.

dinoman
Torino 380

Mensaje por dinoman »

Yo pienso que es como el TC " UN SHOW PARA LA GENTE " y nada mas que eso no se olviden que es un circo.
Del Flaco habra algunos que no les gusta otros que si, del auto aleman se van a decir mil cosas, y asi miles de cosillas mas.
Vamos a pasar discutiendo de que la rueda, la lluvia, que esta viejo, que el piston que la viela que el viento y bueno un sin fin de cosas. Pero sigue siendo un show para reirnos un ratito nada mas. A rio revuelto ganancia de pescadores.
Saludos y vamos el Foro de Tutorino carajo.
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Traverso, qué papelón..............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

ivan07
Torino S

Mensaje por ivan07 »

El flaco se pudo equivocar, como todo ser humano, pero que no se diga de aquí en más, o mucho menos sentirse orgullosos, que el falcon, chevrolet, dodge o el mismísimo torino, fueron mas rápidos que el producto alemán, pues son híbridos preparados que nada tienen que ver con los autos que se fabricaran en nuestro pais. No lo veo a Traverso poniendo excusas, al mejor estilo Cocho López, cada vez que el flaco le ganaba, pero si aceptó el " desfío " lo fué porque no se podía contradecir, y por una cuestión meramente marketinera. El sólo hecho de anunciar al flaco en el TC, representa muchos miles de $ - seguramente para el mismo flaco - y el dueño del circo contento. Iván 07.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Yo te voy a contar lo que vi ayer Ivan. Seguramente si seguís el automovilismo, habrás escuchado a TRAVERSO, contar como una "gracia", aquella carrera en "El Zonda", de San Juan en la que lo tiró a Juan Manuel SILVA, para así ganarle. El "flaco", explicó siempre "socarronamente", que para poder hacer una maniobra de esas, se necesita entre otras cosas un "pelotudo", en alusión a SILVA.
Pues bien, para el PAPELÓN Y PALIZA, que recibió ayer, también se necesitó de un "pelotudo", que se la pasa faltando el respecto a la gente, y denostando a los demás pilotos. Pero lo peor, es que se faltó el respeto a sí mismo, porque debió retirarse a tiempo, y en todo caso, no aceptar formar parte de vano intento de demostrar que un deportivo de última generación, puede ganarle a un TC actual.
Saludos.

ale
Torino L

Mensaje por ale »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: Calculo que con un piloto actual, en "training", la diferencia podría estar en los 15". Saludos.
Vos en serio pensas que cualquier piloto "en training" le saca dos segundos a Traverso con un auto de calle?
Desde ya no te pido que expliques como haces ese cálculo, solo si en serio pensas eso
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

¿Y vos dudás que un MORIATIS, un José María LÓPEZ, un FONTANA, no le sacan dos segundos a un piloto retirado, fuera de forma, con dificultades pra respirar como Juan María TRAVERSO?. Todos en la vida, a medida que pasan los años, vamos envejeciendo, y por ende perdiendo reflejos, nuestra vista ya no es la misma, y demás. Es natural que le ganen con comodidad.
Esto me recuerda a cuando el "pato" PASTORIZA, tuvo que hacer una prueba de aptitud física, y tomar la determinación de dejar de lado al loco Hugo Orlando GATTI, para reemplazarlo por Carlos Fernando NAVARRO MONTOYA.
Fijáte que el este año, Michael SCHUMMAGER, no se animó a volver con la Ferrari, y estamos hablando de un tipo que lleva una vida muy sana, y que no tiene 40 años. Los grandes, se saben retirar a tiempo, y no salen a hablar de más, ni a hacer papelones como el de ayer.

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:¿Y vos dudás que un MORIATIS, un José María LÓPEZ, un FONTANA, no le sacan dos segundos a un piloto retirado, fuera de forma, con dificultades pra respirar como Juan María TRAVERSO?. Todos en la vida, a medida que pasan los años, vamos envejeciendo, y por ende perdiendo reflejos, nuestra vista ya no es la misma, y demás. Es natural que le ganen con comodidad.
Esto me recuerda a cuando el "pato" PASTORIZA, tuvo que hacer una prueba de aptitud física, y tomar la determinación de dejar de lado al loco Hugo Orlando GATTI, para reemplazarlo por Carlos Fernando NAVARRO MONTOYA.
Fijáte que el este año, Michael SCHUMMAGER, no se animó a volver con la Ferrari, y estamos hablando de un tipo que lleva una vida muy sana, y que no tiene 40 años. Los grandes, se saben retirar a tiempo, y no salen a hablar de más, ni a hacer papelones como el de ayer.
no se porque,pero estoy empezando a pensar jorge,que traverso nunca te gusto no? :mrgreen: :mrgreen:

el Enzo99
Torino 380

Mensaje por el Enzo99 »

[/quote]no se porque,pero estoy empezando a pensar jorge,que traverso nunca te gusto no? :mrgreen: :mrgreen:[/quote]
Que bueno!estoy de acuerdo,por primera vesz con el amigo Torero :mrgreen: :mrgreen:

Responder