Exelente cupe zx
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Exelente cupe zx
No se, pero creo que para mi es barato, aparte yo y toda la ciudad de Basavilbaso sabe como esta ese auto, boludo yo que no llevaba la camara con migo, pero cuando vuelba voy a la casa del que la compro, les puedo asegurar amigos que es una belleza andando, es como los autos nuevos que solo se escucha el ruido de la cubierta pisando las piedritas de la calle del pavimento. Aaahhhhhhhhhhhhhh que hermosooo.!!!!!!!!!!!
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
-
- Torino SE
lisandro escribió:Yo para estos casos siempre me hago la siguiente pregunta: Con ese dinero,que me puedo comprar 0 kilometro?
Cuando veo el precio que valen las heladeritas que hoy en dia pululan,mas me convenzo de que si lo tengo me compro un toro...
Tal cual, con 45 lucas para un 0km , si te compras una poronga que no sirbe de nada, para comprar algo como la gente habla de 60 para arriba, coincido con muchos, por esa guita me compro un fierro viejo a full.
11mil dolares es mucho? para mi no, hagan numeros de lo que sale restaurar un auto bien, de pintura tenes arriba de 15 lucas, + chapa + mecanica+ pelotudeces
Bueno me agarro la bronca jajaja
Abrazooo Aguanten los fierros viejos
JOHN TROMBAR
No entiendo como alguien puede decir "no pago mas de 5.000 dolares por un torino", evidentemente no entiende una goma de restaurar un auto. Y que no es un Bel Air ?? Que diferencia hay ?? Son autos viejos que no se fabrican mas y el dueño les pone el valor que se le canta, porque no hay y punto. No te gusta ?? Comprate un Ka que hay muchos para elegir.
Yo ya gasté 50 lucas en mi tornio, contando precio de compra mas todo lo que le hice, si al momento de comprarlo me ofrecían uno a 11.000 dolares impecable de verdad, ni lo pensaba, me ahorraba todo el laburo y renegar con los mecánicos !!! (y todavía no lo dejé como quiero)
Yo ya gasté 50 lucas en mi tornio, contando precio de compra mas todo lo que le hice, si al momento de comprarlo me ofrecían uno a 11.000 dolares impecable de verdad, ni lo pensaba, me ahorraba todo el laburo y renegar con los mecánicos !!! (y todavía no lo dejé como quiero)
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- Interceptor
- Torino ZX
Yo creo que el tema es interesante, más allá que estemos hablando de un Torino. Cuando la economía va mal, la gente se "refugia" en objetos de colección, y muchos otros visto que la plata cada vez vale menos, se dan el gusto de sus vidas. Hay gente que dice "11 mil dólares por un Torino????, ni mamado", y yo les digo que hay monedas, estampillas, relojes, objetos de colección varios que valen eso y mucho más. Para los que no están en el grupo de los "entendidos" pensarán que es una soberana boludez pagar semejante plata por un rectangulito de papel, o por una monedita.......cada quien tiene sus aficiones y paga según sus posibilidades y sus pasiones.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
Si también hay gente que paga 28.000 dolares por una Harley Davidson Wide Glide y es un carromato, pero les gusta decir que tienen una HD y lo pagan, gustos son gustos
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Al margen del estado en que este y si los vale o no , creo que si piden esta plata por el auto es porque alguno los va a pagar, si tuviera $$$$$$ yo tambien la compraria, como dijo Mag, gustos son gustos.
Un abrazo, Gustavo
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Para todos: No estoy desmereciendo el auto, ni mucho menos...
Pero, vayan a comprar un juego de pistones de torino. ¿Cuánto salen? y Forjados? Y unos de fiat uno forjados (que usan la misma cantidad de material, el tiempo y proceso de fabricación es el mismo)???
Repito: Soy más fanático de lo que creen de la marca. Tuve más torinos que algunos de acá. Con Pablito nos fuimos hasta goya a buscar el de él, ponerlo en marcha y traerlo andando (un auto que estuvo ¡¡10 años parado!!!)
Pero que te cobren un repuesto lo que lo cobran, sólo por ser de Torino, cansa. Un cilindro de rueda, una bomba de freno, una optica...
no sucede sólo con el torino, eh? aplica en otros vehículos de culto, y motos.
Pero, vayan a comprar un juego de pistones de torino. ¿Cuánto salen? y Forjados? Y unos de fiat uno forjados (que usan la misma cantidad de material, el tiempo y proceso de fabricación es el mismo)???
Repito: Soy más fanático de lo que creen de la marca. Tuve más torinos que algunos de acá. Con Pablito nos fuimos hasta goya a buscar el de él, ponerlo en marcha y traerlo andando (un auto que estuvo ¡¡10 años parado!!!)
Pero que te cobren un repuesto lo que lo cobran, sólo por ser de Torino, cansa. Un cilindro de rueda, una bomba de freno, una optica...
no sucede sólo con el torino, eh? aplica en otros vehículos de culto, y motos.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
"Molerpa", en el caso puntual de los pistones forjados, para el Torino, te salen en las medidas 86,40, por ejemplo, lo mismo que los de Fiat. Hasta se usan los mismos aros. Pasa que acá, pagás seis, en lugar de cuatro. Fijáte en el tema "Tornado vs. Torino 7b.", que "Toro 100%", hizo presupuesto para hacer un motor de los nuestros, comprándolo con un motor Ford seis cilindros. La diferencia, no es determinante. si mal no recuerdo, es de un 14% más caro, en nuestros impulsores. No es tanto. Saludos.
Molerpa me parece correcto lo que decis con respecto a los precios de todos los autos " clasicos " en cuanto a repuestos nos referimos. Pero esto es asi ( ayer , hoy y siempre va a ser asi ). Todos pensamos o nos preguntamos POR QUE TAN CARO SI ES DE UN AUTO VIEJO y yo creo que la respuesta es por que es un auto que muchos quieren tener y no pueden, es un auto con HISTORIA ARGENTINA hecha por ARGENTINOS. Por eso esta la gilada del otro lado o no se como llamarlos a los que viven de esto MAL o BIEN hecho pero están y muchas veces los necesitamos para seguir luchando para mantener vivo un auto muy querido y amado por los Argentinos.
Por que la gente siempre se admira de ver un Torino bien puesto en la calle? por que somos asi " AMAMOS ESE AUTO MUCHACHOS " y si creamos una discucion de que si vale poco o vale mucho me parece exelente y me encanta; por que? repito "AMAMOS ESE AUTO" ademas se esta discutiendo con mucha altura y respeto. Que es como debe ser. Muy Buena Gente en este Foro. Sigan asi locos!!!!!!!!!
Por que la gente siempre se admira de ver un Torino bien puesto en la calle? por que somos asi " AMAMOS ESE AUTO MUCHACHOS " y si creamos una discucion de que si vale poco o vale mucho me parece exelente y me encanta; por que? repito "AMAMOS ESE AUTO" ademas se esta discutiendo con mucha altura y respeto. Que es como debe ser. Muy Buena Gente en este Foro. Sigan asi locos!!!!!!!!!
Disfruta del silencio!!...disfruta del Torino
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
Es que lo primero que quiero dejar en claro, es precisamente mi fanatismo y amor por la marca
Fuera de eso, andá y pedí algo para "torino" (los pistones forjados. Comentá "estoy armando un motor torino") ... el mismo pistón pasa de valer 5 pesos a 437
me molestan ese tipo de cosas, que hacen que precisamente el auto termine valiendo fortunas. No discuto que no puede valer lo mismo que un falcon, estoy de acuerdo en eso, pero el precio que actualmente tienen (gracias a esto que acabo de citar) es poco menos que loco.
Fuera de eso, andá y pedí algo para "torino" (los pistones forjados. Comentá "estoy armando un motor torino") ... el mismo pistón pasa de valer 5 pesos a 437
me molestan ese tipo de cosas, que hacen que precisamente el auto termine valiendo fortunas. No discuto que no puede valer lo mismo que un falcon, estoy de acuerdo en eso, pero el precio que actualmente tienen (gracias a esto que acabo de citar) es poco menos que loco.

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
no molerpa,con ese criterio los falcon tambien estan delirando con los precios y los hay muy caros y con mucho menos merito que el toro para pedir lo que piden,o un jeep,o tantos catangos por los que piden pavadas,reiteramos!!! el precio es logico,no es nada loco,he visto toros a 25 verdes tambien,ahi a lo mejor te doy la derecha,y hasta ahi nomasMolerpa escribió:Es que lo primero que quiero dejar en claro, es precisamente mi fanatismo y amor por la marca
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
eso digo. "No discuto que no puede valer lo mismo que un falcon"
un falcon, más de 10 mil lecops, el mejor del mundo, es una locura.
me parece PERFECTO que valga el doble o más, un Torino. Y me parece lógico, por un tema de calidades.
Pero, repito, me parece una locura.
Por lo mismo, un panel de puerta de 125/1500 coupé vale fortuna, cuando uno de 504, que tiene más cantidad de chapa que el auto citado, vale 70-150 pesos vs 900
un falcon, más de 10 mil lecops, el mejor del mundo, es una locura.
me parece PERFECTO que valga el doble o más, un Torino. Y me parece lógico, por un tema de calidades.
Pero, repito, me parece una locura.
Por lo mismo, un panel de puerta de 125/1500 coupé vale fortuna, cuando uno de 504, que tiene más cantidad de chapa que el auto citado, vale 70-150 pesos vs 900

www.bymolerpa.com.ar
es como todo lo que escasea,es mas caro,504 hay muchisiiiimos toros y cupes 125, no