ASADO,VINITO,BUENAS CHARLAS,Y AMISTAD....
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Torino's_Suarez
- Ubicación: Esperandote en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario, Santa Fe
- Contactar:
SHADOWMAN escribió:
capo primero es una nena
y segundo bueno yo me prendo seria bautizado el GRAN ASADO DE TORO o de TURORINO jajaja si por que si es de toro media dura la carne vio?
será una nena, pero será mi nena

Estoy interesado en comprar un Torino LIEBRE.
Tel: (0341)4397458 Cel: (0341)155-555129
Dirección: Eva Perón 4430 (Bicicletería Suárez)
Rosario - Santa Fé.
Atte. Jesús F. Suárez
(PD:Yo soy su hijo Emiliano, pra ls q tienn la duda)
Tel: (0341)4397458 Cel: (0341)155-555129
Dirección: Eva Perón 4430 (Bicicletería Suárez)
Rosario - Santa Fé.
Atte. Jesús F. Suárez
(PD:Yo soy su hijo Emiliano, pra ls q tienn la duda)
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Ehhhhhhhhhhh, no arruges , hacete cargo , mira que Fer invito, encima que pagamos el combustible vamos a tener que pagar la carne?Kurt escribió:jajaja segun los anotados, yo la encargo en la carniceria y cuando arme el mapa del camino hacia aca, lo marco con la carniceria primero jajaja para que cada uno pase y compre....Moondogui escribió:Kurt si no vas vos quien compra la carne? Fer dijo que la compras vos! jojo

Un abrazo, Gustavo
"Kurt"
Claro yo mañana viajo para haya asi pruebo tus asados jaja mira que me voy a gastar mil pesos para ir a al carniceria as comprar un kilo de chorizo y despues veret a vos disfrutar de la carne no papa como dijo el indio, pagamos el combustible y COMBUSTIBLE yo no uso garrafa de gas de cocina perdon GNC
la BESTIA USA PODIUM
Claro yo mañana viajo para haya asi pruebo tus asados jaja mira que me voy a gastar mil pesos para ir a al carniceria as comprar un kilo de chorizo y despues veret a vos disfrutar de la carne no papa como dijo el indio, pagamos el combustible y COMBUSTIBLE yo no uso garrafa de gas de cocina perdon GNC
la BESTIA USA PODIUM
-
- Rompebolas Oficial
- Contactar:
¿Dónde queda chivilcoy??? jajajajjaa (es un chiste eh?)
Aceptarían un 505 entre la multitumbre amuchumbrada de Torinos?
ojalá esté listo pa esa fecha...
Aceptarían un 505 entre la multitumbre amuchumbrada de Torinos?
ojalá esté listo pa esa fecha...

505 SRi '92 Gris Saturno "El Onfire" // T5B '77 Gris/Óxido "Mate" // Jeep Grand Cherokee Laredo 6cil 4.0 AT "El sacapuntas azul
www.bymolerpa.com.ar
- Pablo
- Torino ZX
Cuenten conmigo. No creo que en la cupé, pero igual, ahí estaré.
Saludos,
Pablo.
PD: Moler, te venís para la plata y nos vamos juntos. Seguro que te pondrás pesado como collar de melones para que vayamos en la cupé y que sino vamos en la cupé estoy y que la cupé lo otro
.
Nuevos salús.
Pablo.
Saludos,
Pablo.
PD: Moler, te venís para la plata y nos vamos juntos. Seguro que te pondrás pesado como collar de melones para que vayamos en la cupé y que sino vamos en la cupé estoy y que la cupé lo otro

Nuevos salús.
Pablo.
380W '67.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Emiliano
Siempre con esos versos de encuentros y engatusas a las pobres niñas prometiendo ser promotoras.!! jajaja te van a mataaarrr..!!! Muy buena la idea, pero justo ese dia es el cumple de mi viejo asi que no creo que pueda, mas adelante les confirmo... Quizas Motti vaya en representacion mia..!! que representacion..!! jajajaja
Saludos
Cesar
Siempre con esos versos de encuentros y engatusas a las pobres niñas prometiendo ser promotoras.!! jajaja te van a mataaarrr..!!! Muy buena la idea, pero justo ese dia es el cumple de mi viejo asi que no creo que pueda, mas adelante les confirmo... Quizas Motti vaya en representacion mia..!! que representacion..!! jajajaja
Saludos
Cesar
- jorge raul ojea
- Torino 300 S
- Contactar: