IMPORTANTE!!! - Burletes de Puerta AMC Rogue - Torino Coupe

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: IMPORTANTE!!! - Burletes de Puerta AMC Rogue - Torino Coupe

Mensaje por torero7125 »

Marlboro escribió:Bueno, visto y considerando que muchos decían que buscaban y cuando llega la oportunidad de tenerlos se borran (somos solamente 7 usuarios)... No llego a la cantidad que necesitaba para traer.

Estuve averiguando y se los pueden pedir al usuario German_AC del foro de TC Urbano.

No se a que precio, lo pueden hablar directamente con él.

Esto se cancela. Le pido disculpas a los que reservaron.
cuantos son lo minimo nico?porque tenes 7 users pero 10 juegos de burletes

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Necesitaba 11, 12 o más..... Más mejor. Realmente pensé en que varios más iban a estar interesados, hubo muchos posteos en otros topics pero bueno... Llegado el momento no pasa nada. O no les interesa o no gastan ahora o prefieren traerlos a U$S 250 por su lado.

Pero no importa. Pídanselos a GERMAN_AC del foro de TC Urbano.

Está pasando de precio final U$S 177.
billy escribió: Nico, si te falta un juego, lo pongo yo no te hagas drama. Estoy regresando a buenos aires el lunes te llamo asi arreglamos y te hago llegar la plata.

Abrazo

Billy
Son un par de juegos Billy... Este manco de mierda de Miami está medio histérico. Hay días que me agrega juegos, otros que no (por la guita a comprar para que para él sea negocio)... Se la peleo pero a veces me da vueltas. Igual yo no ganaba nada con esto..... Era simplemente traer a precio "costo" para mí y ustedes. Siendo honesto en un momento lo pensé como negocio, pero el precio se iba medio arriba... Y como se ve, tampoco mucha gente los iba a querer. Yo pensaba traer 20/30 y revender con una ganancia del 15, 20%, pero me los meto en el orto.

O sino lo dejo para un poco más adelante y veo que onda en la Asociación y Federación, tal vez haya más movimiento.

Tampoco pasa por un tema de tener ya la plata de los burletes reservados... Esa plata yo la tengo, el tema es el monto a comprar y enviar a Miami.

Así que esto que había propuesto era de onda solamente.

Hablalo con Germán del foro de TCU que estaba pasando precio final de U$S 177. Si se juntan un par y le piden todo junto tal vez sea menos seguramente, porque a él también se le abarata el ingreso por cantidad.

Nuevamente mil disculpas. No se llegaba al cupo que necesitaba este flaco.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Mira Nico, lo de la federación no creo que Sergio Navarro el presidente de la misma federación, que yo conozco y muy bien le de importancia a al tema de los burletes si bien es muy fanático de los autos originales, y de eso doy fe si tu auto no esta original no sale en ningún lado, te lo aseguro, los burletes los fabrica un usuario de la federación, ellos mismos tiene talleres de mecánicos propios ya sea de mecánica o chapa y así con todo es muy mezquino con todo, aunque no lo parezca a simple vista. Consejo tómalo o déjalo.
Así que ni te gastes en tirarle la idea de que te compre los burletes porque del vamos te va a decir que no, o la típica de el tráelo y después vemos. Vos hace lo que quieras yo solo te comento como es Sergio Navarro que lo conozco muy bien, hace 6 años, antes que el estaba Fabricio amigo mío que fue quien fundo la federación y no Sergio como se la atribuye. A Sergio le importa mas la plata que se lleva cobrando $20 mangos por inscripción a la federación todos los años renovables.
Lo unico que podrias hacer es hablar con los usuarios de la federacion, quien te dice puedas hacer tu negocio asi. Suerte.

Saca una cuenta rapida
$20 Inscripción (si no aumento)
150 Unidades o usuarios de la federacion.
Sin decirte que por cobrarte $20 no te da ningun veneficio solo la calcamonia que sos de la federacion solo eso "NADA MAS". Te claro que yo soy de la federacion por si no lo sabes.

Depues me podras decir que tiene que ver esto con el tema. relee todo y despues, anda a hablar con sergio. Y me contas.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Esos de la Federacion no me cuadran,que queres que te diga,con el solo hecho de pedirte hasta el grupo sangunieo y la libreta de bautismos para poder dar una vuelta con ellos,ya me basta....
Ojo,hablo de lejos,por ahi me equiovoco
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Qué????????!!!!!!!!!!

En la Federación te cobran?? Será la Asociación?

Mirá, Javier Pochettino de "taller Nürburgring" que es el mecánico "oficial" de la Federación, nunca me dijo que cobren nada... Al contrario. Y por los burletes le pregunté a él, y me dijo que están usando los comunes que se consiguen hoy en día, así que por ese lado no hay nadie que los fabrique...

Yo se que con la Asociación está todo mal, ahora no se cual es el motivo.

No defiendo a ninguno, solamente dejo lo que hablé con Javier que es de la Federación.

Javier es el que me arregló la puntera del falso chassis delantero, caja de dirección, etc... Y ahora el último laburo grande que fue hacer todo el culo del auto.

bali gonzalez
Flotillero

Mensaje por bali gonzalez »

Se sabe algo de los burletes?
quote="Marlboro"]Gente, de nuevo con este tema.

Tengo la posibilidad de traerlos acá a mucho menos valor de lo que sale individualmente (que es la cuenta que hizo Dinoman en este post: http://www.tutorino.com.ar/foro/topic4103.html )

Aproximadamente se van a un 60% - 70% MAS del costo de USA (que son U$S 90 precio final), eso incluído el viaje y todo...

http://www.usautoparts.net/catalog/?Ne= ... 62939+9549

Ejemplo, si sale U$S 100 en la web, acá estará entre U$S 160 y 170.

Pero necesito juntar mínimo 11 personas SERIAS que quieran estos burletes.

No me sirve si dicen que sí y después se echan atrás.

Después pongo un valor más aproximado, pero oscila lo que comenté más arriba.

El valor es por un JUEGO DE DOS BURLETES de AMC Rambler Rogue 1965-1968 que van en el Torino Coupé.

Así que bueno... Espero a los interesados.

-------------------------------------------------------------
ACTUALIZACION 20/9:

Yo quería traer un juego solo para probar en mi auto, pero como cambiaron algunas cosas no tengo posibilidad de traer por unidades.

En teoría debería ir bien ya que es la misma puerta. Pero no puedo asegurar 100% que vayan a ir.

No me di cuenta en avisar antes, el riesgo está en que no vayan, pero es el MISMO auto. Por favor confirmen nuevamente los que reservaron teniendo en cuenta esto. Perdón por la tardanza en aclarar, pero era necesario decirlo.

-------------------------------------------------------------
Juegos confirmados:

Yo - 1
MagMax - 1
Bali Gonzalez - 1
Billy - 4
Benegas04 - 1
Torero7125 -1
Toro-Pampa - 1

Total: 10 juegos.[/quote]

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

No hacía falta pegar todo el post...

Como dije más arriba, no se llega a la cantidad que necesitaba. Se los pueden pedir al usuario German_AC del foro de TCU.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Mira nico no es que te quiera discutir pero el mecánico oficial del a federación según así me lo vendió Sergio Navarro es el petizo Daniel, que yo lleve mi auto y salió echo una seda el autito eso si el petizo por ser socio de la federación me cobro mucho menos que en cualquier taller te digo que solo se dedica a torinos nada mas, otro auto no le lleves porque no te lo hace, el petizo esta ubicado a 4 cuadras de camino de cintura para el que conoce San Justo esta atrás del Hotel Centenera, en Cnel. Lezica y A. Morelli. Si queres te paso el teléfono y hablas con el te va a decir quien realmente arregla los autos de la federación de echo si sos de la federación en el volante que te dan cuando hay algún evento aparece al dorso el taller del petizo dani, después le saco una foto y te la posteo aca nico. Y, si te cobran te lo digo yo que soy de la federación y tuve que pagar $20 mangos hace 6 años no se si ahora serán esos precios o más,hace 3 años que no piso la federacion habitualmente como antes hago visitas esporadicas, después te saco una foto a mi luneta con las dos calcos la primera calco que te colocan es la típica celeste y blanca, que todos conocemos, después de ser socio concurrido de 2 años te pegan la roja similar a la asociación.

Imagen
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

torero7125

Mensaje por torero7125 »

estuve revisando medio internet y encontre unas fotos del interior de puerta de un rambler s/c(la version picante del american)asi nos sacamos las dudas de los burletes,para mi,van como loco Imagen
By torero7125 no son las mejores fotos,pero sirven Imagen
By torero7125

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

torero7125 escribió:estuve revisando medio internet y encontre unas fotos del interior de puerta de un rambler s/c(la version picante del american)asi nos sacamos las dudas de los burletes,para mi,van como loco Imagen
By torero7125 no son las mejores fotos,pero sirven Imagen
By torero7125
Hasta te diria que si no se, que es un rambler, te diria que es un torino jajaja
Seguro ir van, pero solo para cupes y los 4p no existen??'
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Toro-Pampa
Torino ZX

Mensaje por Toro-Pampa »

no te olvides Marlboro que yo sigo en pie con la compra, si por ahi fue porque no te respondi, perdon.

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Mira daniel "el petizo" es solo mecanica, tiene otra persona que se encarga de la chapa pero no tienenada que vel con el por mas que este en el mismo taller de el.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Marlboro

Mensaje por Marlboro »

Todo bien, no es que no te creía ni nada por el estilo... Me llamó la atención el tema de que te cobren.

Y aparte lo del mecánico... Por ejemplo, cuando van a girar al autódromo, el que revisa los autos es Javier, o entre los dos junto con Daniel... La verdad no se.

Este Daniel hace mecánica nada más o también es un taller completo de mecánica/chapa/pintura/electricidad/etc como el de Javier?

torogato

Mensaje por torogato »

Buenas tardes soy nuevo en esta pagina y estoy en medio de la reconstruccion de una 380, y me interesaria comprar esos burletes ya que los tengo muy mal, desde ya gracias

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

torogato escribió:Buenas tardes soy nuevo en esta pagina y estoy en medio de la reconstruccion de una 380, y me interesaria comprar esos burletes ya que los tengo muy mal, desde ya gracias
BIENVENIDO torogato conta un poco de vosy de tu auto en una palabra date a conocer un poco y subi fotos de esa 380, porl os burletes esta encargadonico cuando lea tu mensaje te va a contestar.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Responder