A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
tiotutuca
Torino SE
Mensajes: 691
Registrado: 31 Mar 2008, 11:27
Ubicación: mercedes (B)

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por tiotutuca »

yo fui censurado por torosite por intentar opinar de algo. me bastaron tres dias de lectura del "forro" para darme cuenta de donde me habia metido.. por suerte me banearon y no me peocupo para nada ya que yo ya era "tutorinero" de antes....
En tutorino no hay "solo para socios", no hay nadie que responda a una opinion tuya con un "callate y segui fumando"...
Una cosa es que alguien no cumpla con su palabra, como comentaba el amigo enzo (que esta muy mal), y otra muy distina es una estafa del tamaño de la que biily sufrió por parte de este lang.
O la estafa con las remeras de no me acerdo quien... estamos hablando de algo muuuy grosso, muy feo.... que se yo... aguante tutorino..

solo queria expresar mi punto de vista.. aca si se puede.

un gran abrazo
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

Avatar de Usuario
Interceptor
Torino ZX
Mensajes: 2415
Registrado: 20 Abr 2008, 16:03

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por Interceptor »

marcos escribió:yo una vez llamé atraido... al telefono.. m dijeron..

Mira que es un Torinoo.. no vale dos monedas como vos pensá.. esto vale plata sabée...
esto no é cualquier Tayyer.. vó fijate.. traelo si queres, aca ta lleno de Torinos y tenes todo para quedarte trankilo q laburamo joya...
"Jamooonnnnnn del medioooo papá...............te metemo una leva Ramero y pistone doble bombo y tirás 12.000 RPM al corte.................."
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por lisandro »

Yo en lo particular,segui participando hasta no hace mucho,sobre todo mirando TORINOS que es lo que me gusta al fin de cuentas,sabiendo de antemano como es la jugarreta ahi,nunca me cerro la gente aduladora que hay ahi del "Jefe".
La otra vez me colmo la paciencia,y discuti,lo que me hicieron en una oferta de la coupe de un amigo,me dio por las bolas la forreada que hicieron,se los dije,y es mas,creo que use ese aviso,a sabiendas de que algo hiban a decir,para aprovechar a decirles algunas cosas,y decidi en lo posible no entrar mas ni opinar.
A mi no me cagaron,ni lo van a hacer,porque desde el 2006 que comenze a participar nunca me crei el cuentito del "rey del torino" que ahi ponderaban,solo participe sobre todo en temas del TORO y algun que otra discucion,que siempre me gustaron.
Yo se que muchos me tildaran de doble discurso por haber participado en Torosite hasta hace muy poco tiempo,creo que los que me conocen (Aunque sea a la distancia) saben bien clarito como soy yo,y de que lado puedo estar.
Un abrazo y me parece bien expresar las desventuras sufridas por cualquier chanta,y sobre todo,quiero que TUTORINO siga asi,que no haya cabecillas en lo posible,que seamos todos iguales,con diferencias,pero sion titulos tipo "Cliente ...."
Lisandro
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Leo_Palomar
Torino SE
Mensajes: 669
Registrado: 26 May 2008, 18:05
Ubicación: El palomar

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por Leo_Palomar »

AGUANTE JORGE CARAJOOO

PERDONA INTERCEPTOR, YA LO ESTAN VARDEANDO MAL A MI AMIGO, NO ERAN 12 LUCAS ERAN 7 Y MONEDAS STD CON RIESGO DE ROTURA

jO JO JO
JOHN TROMBAR

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por toro380 »

Quedo más que claro.

Más alla de la estafa que se mando, creo que lo que mas molesto, fue que en ningún momento puso la cara y explico.
Eso termino de confirmar las dudas de todo el mundo, el que calla otorga.
Como mencione antes, cualquiera puede mandarse una macana, pero considero yo, que una persona bien intencionada, da la cara y trata de solucionar el problema.
Este flaco hizo todo lo contrario, sin contar todo lo que trataron de hacer para tapar, el engaño.

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Cita de "Toro 380":

"La verdad jorge que últimamente venís, muy golpeado.

Ya te tildaron de lacra, de basura, de chupasangre y de tachero.............


Hagamos un abrazo de contención a jorge.....

El historiador de Torino más puteado, en toda su historia."

Gracias. :mrgreen:


jorge va con buena onda, sabes que te respeto mucho.
lacra. jajajaja.

saludos.
IL TORO

sergio 7bc
Torino ZX
Mensajes: 3039
Registrado: 02 Abr 2008, 11:58
Ubicación: boedo

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por sergio 7bc »

Es como dijo alguien por ahi, el que calla, otorga y este lleva un buen tiempo de silencio.
Lo bueno de todo esto es que nos dimos cuenta del circo, y supimos salir a tiempo antes de ser complices.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

el Enzo99
Torino 380
Mensajes: 314
Registrado: 11 Dic 2008, 12:02
Ubicación: capital

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por el Enzo99 »

billy escribió:
el Enzo99 escribió:No se como será la cosa hno,pero el que me vendió el filtro,aparte de conservar su palabra,te cuento que me lo envió desde Rio grande tierra del fuego,sin haber recibido antes el depósito bancario que habíamos acordado.
Del chanta que hablan de torosite estoy de acuerdo con uds,pero no hay que meter a todos los muchachos de ese foro en la misma bolsa,porque hay muchachos que tambien entran en esta pagina.
Lo que si estoy de acuerdo,lo que alguien propuso:de hacer una lista de todos los chantas que se aprovechan de los torineros,vaya un abrazo para todos,sin exepsión,ya que todos tenemos el mismo amor :mrgreen:
Pese a que este foro no es TCURBANO, pensaba no opinar aqui aunque todos saben que soy alguien autorizado para hacerlo.

Me parece Enzo que vos confundís una experiencia personal que evidentemente valoras, con la de un tipo que explota y promociona su negocio mediante la pasión que muchos sentimos por este auto en particular.

Torosite es una cosa para los usuarios comunes y otra muy distinta para Lang y quienes a conciencia o sin ella (hay de los dos) le hacen el caldo gordo.

El dueño del taller LNM es un delincuente con todas las letras, a mi me estafo y a muchos mas incautos también y se sirve de su foro para conseguir clientela, y del grupete de olfas para que le alaben su trabajo y eludan las criticas. Esto es asi y me hago cargo de lo que digo. De allí a que en el foro se mezcle gente de buena fe, también es una realidad.

Billy
Disculpa hermano,lo que pasa es que yo le doy mucho valor a la palabra,con respecto al pae le bajo el pulgar,tal es asi que cuando me entere del tipo de persona que era no compre el famoso filtro guitarra que me ofrecía,y tube que esperar como 10 meses para poder conseguirlo,gracias a Berna tsx.
Gracias y baya un abrazo para todos los torineros :D

Avatar de Usuario
Fundecitroen.
Torino 380
Mensajes: 490
Registrado: 04 Dic 2008, 14:11

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por Fundecitroen. »

Yo lo unico q se, es q los de la cupe fuego zafaron por muy poco!!!! Le tendrian q regalar a billy una GTA Max por haberlos hecho safar!!!!! Exploto todo 5 minutos antes de q el pae empezara a arruinar cupes fuegos!!!!!

El pae hasta se habia comprado una fuego para ararla en la puerta del taller y atraer clientes/victimas.


Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-

Avatar de Usuario
billy
Coleccionista de Ley
Mensajes: 1052
Registrado: 25 Jun 2007, 10:09
Ubicación: capital federal

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por billy »

Fundecitroen. escribió:Yo lo unico q se, es q los de la cupe fuego zafaron por muy poco!!!! Le tendrian q regalar a billy una GTA Max por haberlos hecho safar!!!!! Exploto todo 5 minutos antes de q el pae empezara a arruinar cupes fuegos!!!!!

El pae hasta se habia comprado una fuego para ararla en la puerta del taller y atraer clientes/victimas.


Saludos.
Contame Funde, que paso con los del club de las Fuego??, se le armo bardo también ahi.??

Billy

bernatsx

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por bernatsx »

lisandro escribió:Yo en lo particular,segui participando hasta no hace mucho,sobre todo mirando TORINOS que es lo que me gusta al fin de cuentas,sabiendo de antemano como es la jugarreta ahi,nunca me cerro la gente aduladora que hay ahi del "Jefe".
La otra vez me colmo la paciencia,y discuti,lo que me hicieron en una oferta de la coupe de un amigo,me dio por las bolas la forreada que hicieron,se los dije,y es mas,creo que use ese aviso,a sabiendas de que algo hiban a decir,para aprovechar a decirles algunas cosas,y decidi en lo posible no entrar mas ni opinar.
A mi no me cagaron,ni lo van a hacer,porque desde el 2006 que comenze a participar nunca me crei el cuentito del "rey del torino" que ahi ponderaban,solo participe sobre todo en temas del TORO y algun que otra discucion,que siempre me gustaron.
Yo se que muchos me tildaran de doble discurso por haber participado en Torosite hasta hace muy poco tiempo,creo que los que me conocen (Aunque sea a la distancia) saben bien clarito como soy yo,y de que lado puedo estar.
Un abrazo y me parece bien expresar las desventuras sufridas por cualquier chanta,y sobre todo,quiero que TUTORINO siga asi,que no haya cabecillas en lo posible,que seamos todos iguales,con diferencias,pero sion titulos tipo "Cliente ...."
Lisandro
che lizandro al final tu auto es origuinal? ajjajajj

Avatar de Usuario
lisandro
Torino ZX
Mensajes: 2366
Registrado: 04 Jun 2007, 09:33
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por lisandro »

Jajajajajajajajajajajajajaj
Claro,el tema es que si presentas ahi un auto amigo,o que lo va a restaurar el taller,ahi es "Potable" cualquier estado,todo se puede ahi,peeero cuando el auto es de un "extraño" y se vende aparte,ahi salen los "Expertos" a calificar desde el pulpito,y bajan su martillos certero.
Pues eso es lo que me paso y por eso me pelee,porque como les dije,si vieron algo que no les gusto,existe el MP,y hablando respetuosamente la gente se entiende,pero no,se dedicaron a "descalificar" y dando por entendido a quien leia,que uno era un vivo que queria "estafar" a un posible comprador..
Imagen


Imagen
" In hoc signo vinces "

Avatar de Usuario
toro380
Torino GS
Mensajes: 975
Registrado: 04 Jun 2007, 21:23
Ubicación: boulogne

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por toro380 »

Como zafaron los del fuego, casi se prenden fuego, jajajaja

Hablando de eso yo, todos los días, veo un fuego, algún dia voy a preguntar si la venden.


Saludos.
IL TORO

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por David »

toro380 escribió:Como zafaron los del fuego, casi se prenden fuego, jajajaja

Hablando de eso yo, todos los días, veo un fuego, algún dia voy a preguntar si la venden.


Saludos.

Yo también!! rojo y en muuuy buen estado. Lo que me anima a preguntar es que tiene los dos vidrios laterales del lado del acompañante y hasta se lleno de nieve adentro... lo único malo es que nunca veo a nadie en la casa... pero con que ganas que lo "rescataría" !!

David #13

bernatsx

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por bernatsx »

David escribió:
toro380 escribió:Como zafaron los del fuego, casi se prenden fuego, jajajaja

Hablando de eso yo, todos los días, veo un fuego, algún dia voy a preguntar si la venden.


Saludos.

Yo también!! rojo y en muuuy buen estado. Lo que me anima a preguntar es que tiene los dos vidrios laterales del lado del acompañante y hasta se lleno de nieve adentro... lo único malo es que nunca veo a nadie en la casa... pero con que ganas que lo "rescataría" !!

David #13

david

de que me perdi}? que qeuires rescatar!?

David
Torino ZX
Mensajes: 1125
Registrado: 03 Jun 2007, 16:53
Ubicación: Ushuaia, Tierra del Fuego

Re: A todos los nuevos del foro y a los no tan nuevos tambien...

Mensaje por David »

bernatsx escribió:
David escribió:
toro380 escribió:Como zafaron los del fuego, casi se prenden fuego, jajajaja

Hablando de eso yo, todos los días, veo un fuego, algún dia voy a preguntar si la venden.


Saludos.

Yo también!! rojo y en muuuy buen estado. Lo que me anima a preguntar es que tiene los dos vidrios laterales del lado del acompañante y hasta se lleno de nieve adentro... lo único malo es que nunca veo a nadie en la casa... pero con que ganas que lo "rescataría" !!

David #13

david

de que me perdi}? que qeuires rescatar!?
Es una Fuego... la vi hace un tiempo ya... la próxima vez que andes por aca te la muestro!

David #13

Responder