Porque la denominacion en letras en los torinos?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Interceptor
- Torino ZX
Re: Porque la denominacion en letras en los torinos?
Lo de TS y GS es probable que signifiquen como ya dijeron Turismo Standard y Grand Sport.........pero también puede significar cualquier otra cosa, TSX y ZX a ver que significan............yo pienso que ni lo sabían los que eligieron esas siglas.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas par todos!!!
TSX entiendo que significa Turismo Sport eXtra, la X es muy usada por los yonis, cuando se refieren a extras, para cualquier cosa... como en la indumentaria, los talles fuera de medida, son eXta, o como la Dodge GT y GTX, o sea, siempre es el mismo coche con algún adicional eXtra,
la única que no se ni en pedo es la Zx (tal vez buscando por el lado de las motos aparesca algo,
se que hay un monton Zx)
saludos
Mariano DM
TSX entiendo que significa Turismo Sport eXtra, la X es muy usada por los yonis, cuando se refieren a extras, para cualquier cosa... como en la indumentaria, los talles fuera de medida, son eXta, o como la Dodge GT y GTX, o sea, siempre es el mismo coche con algún adicional eXtra,
la única que no se ni en pedo es la Zx (tal vez buscando por el lado de las motos aparesca algo,
se que hay un monton Zx)
saludos
Mariano DM

Tripero y Torinero
- Interceptor
- Torino ZX
Yo que recuerde en ninguna publicidad de época se aclaraba que significaban las siglas, salvo en el Grand Routier.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
buena Gaston!!!
jajajaja
saludos
buena Gaston!!!
jajajaja
saludos

Tripero y Torinero