"Test" de cultura automovilística XI
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: "Test" de cultura automovilística XI
yo ya tengo a 2 ,los de anteojos,uno es oscar mauricio franco"cacho"y el otro es eduardo jose copello "el maestro",entonces
¡¡¡¡Vamos que ya sale!!!! Digan de izquierda a derecha, los nombres completos, y apodos de los tres.
Pensaba en el macrista Rodriguez larreta y de memoria se le fue a la derecha.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Justamente, Antonio RODRÍGUEZ LARRETA, no es el de la derecha...billy escribió:A ver a la derecha Larreta puede ser?
Billy
JOJOJO!!!
PD: ME DESCALIFICO SOLO.....CHAUUUUUUUU!!!
El Jefe de gabinete de MACRI, es sobrino de "Larry", justamente.nadg escribió:Pensaba en el macrista Rodriguez larreta y de memoria se le fue a la derecha.Jorge Alejandro OCHOA escribió:Justamente, Antonio RODRÍGUEZ LARRETA, no es el de la derecha...billy escribió:A ver a la derecha Larreta puede ser?
Billy
JOJOJO!!!
PD: ME DESCALIFICO SOLO.....CHAUUUUUUUU!!!

Es solo reconstruir lo ya dicho
Antonio Rodrigez Larreta "Larry" - Eduardo jose copello "el maestro" - Oscar mauricio franco "cacho"
Las llaves por favorrrrr
Billy
Antonio Rodrigez Larreta "Larry" - Eduardo jose copello "el maestro" - Oscar mauricio franco "cacho"
Las llaves por favorrrrr
Billy
miti miti el rastrojero billy,a copello y franco los saque yobilly escribió:Es solo reconstruir lo ya dicho
Las llaves por favorrrrr
Billy

A lo sumo la rueda de auxilio. aqui no hay lugar para los escoltas.torero7125 escribió:miti miti el rastrojero billy,a copello y franco los saque yobilly escribió:Es solo reconstruir lo ya dicho
Las llaves por favorrrrr
Billy![]()
![]()

aparte ya había acertado yo con Gaby Fofo y Miliqui jajajajaja
Billy
ahhh dalee!!si es un rastrojero de los primeros me viene bien el auxilio,para el rambler,que es el mismo centro de llantabilly escribió:A lo sumo la rueda de auxilio. aqui no hay lugar para los escoltas.torero7125 escribió:miti miti el rastrojero billy,a copello y franco los saque yobilly escribió:Es solo reconstruir lo ya dicho
Las llaves por favorrrrr
Billy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aparte ya había acertado yo con Gaby Fofo y Miliqui jajajajaja
Billy

"Billy": te va un "Conosur". (acordate que traía "cola de Torino
)
Ganaste.

Ganaste.
ACOMODO!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:"Billy": te va un "Conosur". (acordate que traía "cola de Torino)
Ganaste.

- Pablo
- Torino ZX
Antonio Rodríguez "Larry" Larreta.. ...... mmmmmmmmmm No creo che.
Alberto Jorge Rodríguez Larreta d'Akaine ("Larry"), con seguridad. Hijo de Alberto Rodríguez Larreta y Quintana y Maud Mary Catherine d'Akaine Bell.
Que la rastrojerita, se entregue sin caja de cambios
Pablo.
Alberto Jorge Rodríguez Larreta d'Akaine ("Larry"), con seguridad. Hijo de Alberto Rodríguez Larreta y Quintana y Maud Mary Catherine d'Akaine Bell.
Que la rastrojerita, se entregue sin caja de cambios

Pablo.
380W '67.
Pablo escribió:Antonio Rodríguez "Larry" Larreta.. ...... mmmmmmmmmm No creo che.
Que la rastrojerita, se entregue sin caja de cambios![]()
Pablo.
GANOOOOOOO PABLOOOOOOOOOOOOOOOOOO, SE LLEVA EL RASTROJERO GASOLERO A LA PLATA!!!!!!!!!!!!
SE TIENE QUE IR ANDANDO DESDE CAPITAL CON VENTANILLA ABIERTA Y VENTILETE CERRADO.
ME FALTA CAMBIARLE LA LAMPARITA DE LA PALANCA DE CAMBIOS DE ACRILICO - que se quemo- Y SE LO LLEVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Grande pablito siempre quisiste uno asi, no sabés como regula en baja apenas si tira humito negro.
Felicitaciones amigazo jajajajajaja
Billy
- Pablo
- Torino ZX
Billy, no te hagas el "oso" que por decisión del moderador yo no participé de esta competencia. El Rastrojerito con la tercera que salta te irá baaaaaaaaaarbaro!!!
Dos días lo usa Torero y un día vos.
Pablo.

Pablo.
380W '67.
- DON_MIEMBRO
- Torino TS
Buenas para todos!!!
que Buena onda... en la foto aparece el padre de un conocido mio... oriundo de Azul, de nonbre Mauricio, de apellido FRANCO
saludos
Mariano DM
que Buena onda... en la foto aparece el padre de un conocido mio... oriundo de Azul, de nonbre Mauricio, de apellido FRANCO
saludos
Mariano DM

Tripero y Torinero
que suerte la tuya el padre del conocido tuyo es el piloto que termino encima de la nro3 las 84 hs de nurburgring en 1969!!!DON_MIEMBRO escribió:Buenas para todos!!!
saludos
Mariano DM