VOS PENSAS QUE NO EXPLOTO? VOS PENSAS QUE NO ESTIRE UNA BIELA? VOS PENSAS QUE NO ROMPI, OBVIO QUE EXPLOTO A LA MIERDA, PERO PARA ESO MISMO AGARRAMSO MODIFICAMOS ESAS FALENCIAS Y AHORA LOS TIRA, OSEA COMO TE ACLARE ESTO ES ROMPER Y MODIFICAR GRACIAS A DIOS TENGO LA POSIBILIDAD DE TENER HERRAMIENTAS PARA PODER REPARAR LAS COSAS, APARTE VOS VISTES PARTES Y FOTOS COLGADAS DE MI MOTOR, PERO VOS PENSAS QUE NO COMPRE UN JUEGO DE BIELAS FORJADAS, VOS PENSAS QUE NO MEJORE TODO??? OSEA TODOS PERO TODOS LOS FIERROS QUE TIENEN MI MOTOR ESTA ECHAN EN FORMA SOBRE DIMENSIONADAS O VOS PENSAS QUE TENGO LA TIPICA MODIFICACION DE BIELAS DE ESTANCIERA??? NO PAPA ESTAS TOTALMENTE EQUIVOCADO HERMANITO DE DIOS, VUELVO ACLARAR SACAME LA ROJA, Y DAME 45 FECHAS PERO HACE TU TRABAJO Y DEJA DE FLOJEAR ENTENDES????Jorge Alejandro OCHOA escribió:Voy a citar algunas de tus respuestas "Shadowman", a las distintos temas, consultas que se plantean en el foro:
1.-"hola como estas si tenes una monedita como para tirarle unos buenos resortes yo te recomendaria que compres skenderian serie 6005 con dobles y son los equivalentes a los originales que traia el torino y la verdad esos resortes son eternos
son yankies pero van como balaso"
En este primer caso le estás sugiriendo a "lucasprix", que aclara que quiere armar un motor standard, que le ponga resorte Iskenderian, que son de competición, y que por si no lo sabés, tienen una duración limitada. No todo el mundo piensa en acelerar a fondo como vos, todo el tiempo, "Shadowman". La aclaración que te hice en este "post", no es porque te odio, es porque es menester aclararlo.
ES ASI CAPO PRIMERO Y PRINCIPAL YO RECOMIENDO LO MEJOR DE LO MEJOR EN UN AUTO STD, ESOS RESORTES DURAN UNA VIDA TODOS SABEMOS QUE NADA ES ETERNO, PERO ES UNA FORMA DE DECIR PARA QUE LA GENTE ENTIENDA, OK??? AHI TE QUEDO EL SOMBRERO, Y ACA ARRANCAMOS MUY LENTAMENTE EN SEGUNDA ASI QUE IMAGINATE EN EL FINAL DE MIS POST
2.-"quiero saber que opinan sobre los balancines a rodillos, y saber cual es la medida exacta asi los mando a importa por que aca solo hay de 3/8 y 7/16 en pulg y despues varias multiplicaciones de radio de apertura de valvula"
Como te "odio", te dije con quién tenías que hablar, como para darte una mano en tu proyecto.
SI HABLE, Y VOS MISMO ME DIJISTES POR MP QUE EL LOCO SE CANSO DE ESCRIBIRME
3.-"muy buena explicacion, quiero aclarar por que estoy aca de nuevo no es para hacer nuevamente amigos, si no los conocidos que realmente saben, me den una mano asi termino de poner a punto los weber y listo desaparesco a las sombras nuevamente
por que no hablamos un poco de los tubos emulsores(venturis) mal llamados por el efecto venturi"
Bien, aclaraste para que viniste. Luego pasarás a las "sombras", o a la "clandestinidad". Me recuerda tiempos pasados en nuestro país.
ES VERDAD YO SOLO ENTRE NUEVAMENTE PARA COMUNICARME CON CARLOS Y DE PASO APROVECHOA METERLE MANOS A MIS CARBURADORES, QUE NO VIENE MAL POR QUE COMO BIEN LE EXPLIQUE A CARLOS NO ME GUSTA LEER PERO ME GUSTA TENER UNA IDEA REMOTA Y PODER PERFECCIONARLA, ESTO ES ASI O NO? ES PLATA Y DESPUES PROBAR Y ROMPER
4.-"yo supongo que son los bujes del varillaje, o la selectora donde va el resorte este sucio fijate
siempre va a saltar alguien que me corrija por que no estan de acuerdo el tema es que yo termine teniendo un misil y no un auto de color negro y amarillo"
Acá hacés alusión clara y concreta a mí persona. Querido: estoy sumamente orgulloso, de haber podido darme el enorme placer de trabajar como taxi, con el auto de mis sueños. Eso me ayudó a conocerlo mucho más que vos, y gracias a eso, puedo contar mis experiencias, quele sirven a varios muchachos del foro. Después no pretendas que sancione a otro, cuando "denostás", la actividad que alguna vez ejercí.
A MI NO ME IMPORTA SI FUISTES TACHERO COLECTIVERO O SI FUISTES APRENDIS DE CIRUJANO, COMO TODO REMISERO ATAMOS CON ALAMBRE Y SIGUE HERMOSO, AHORA BIEN ESTO DE LO CONOCI MAS QUE VOS PERFECTO YO A MI AUTO LO CONOZCO COMO SI YO LO HUBIESE HECHO, ES MAS YO LO TENGO TODO REFORMADO DE TAL FORMA QUE DOBLE PISE Y ACELERE CUANDO YO QUIERO ME ENTENDES? OSEA HABER SI ME EXPLICO TENES TEORIA DE DIARIO MASTER Y CUANDO TE DIGO HACE TU TRABAJO DE MODERADOR HACELO MUSA Y APLICA HACHA
5.-"el mio hace rummmmmmmmmmm rummmmmmmmmmmmm 7000 rpm despues hace rummmmmmmmmmm rummmmmmmmmmmm 8200 jojo y ahora suena como si estuviese parado, voya ver que ruido hace con los tres weber, y con el escape a la puerta pero yo creo que tiene que hacer ruummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm paaaaaaaaaaapappapappapapappapappapappapapappaapapappa
y cabesear en el chasis
pero ahi estan los ruidos, puede ser pernito de biela o solo un adelantamiento, pero tambien puede ser algun balancin desprolijamente abierto"
Querido "Shadowman": tu motor tiene que haber explotado, como se comenta el vuelo 447 de "Air France", y andá a saber si se lo encuentra alguna vez. Todos los que sabemos que uno más uno, son dos, sabemos perfectamente que a 8200 RPM, ya no hay motor Tornado/Torino. Solo quedan un monton de fierros retorcidos, que tenés que juntarlos en una bolsa. Salvo que el tacómetro te mienta como loco. Y esto no es mi opinión. Es la de todos. Vos fuiste el que mostró su motor, que con todo cariño y dedicación estabas armando. Fui yo, el que te indicó que estabas armando con los pistones "doble lomo" al revés, a partir de lo cual, te la agarraste conmigo. Y menos mal que lo hice por mensaje personal, no sé que hubieras dicho, si lo hacía a foro abierto.
Entonces, si a partir de este último comentario, "Tyson", pregunta, si la hora de tu post, es "la hora de la pavada", yo a continuación, pongo "risitas", me parece que eso lo provocaste vos. No es serio todo esto.
Si querés mudarte a un foro de "Ciencia ficción", sos libre de hacer lo que quieras, pero por lo que mostraste, la potencia que decías, no la vas a lograr nunca. Si lo hicieras, no estarías trabajando acá, en nuestro país. Estarías al más alto nivel del automovilismo internacional.
Espero haberte aclarado, y haberte hecho ver, que estás equivocado, en algunos de tus conceptos, y lo que es más importante en la manera que volviste a entrar al foro. Un abrazo, y yo, no te odio.
Y YA QUE HACEMOS MENSION AL SEÑOR TYSON QUE EN SUS DICHOS DICE ES LA HORA DE LA PAVADA ES AHI DONDE VOS MODERADOR TENES QUE HACER TU TRABAJO DE SANCIONARLO , ME ENTENDES? Y QUE HICISTES TE LO PASASTES POR EL CULO TOMALO COMO VOS QUIERAS PERO ES ASI AMAGASTES COMO EL MEJOR RIQUELME EN BOCA Y QUE DESATO ESO QUE YO LO PUTEE CON TODAS LAS LETRAS A TYSON EN MP Y EN PUBLICO Y TODO ESTO POR QUE SI VOS TAN SOLO HUBIESES HECHO UN BOTON BANEAR "PROHIBIR LA ENTRADA" POR SI NO SABES QUE SIGNIFICA EL TERMINO TODO ESTO NO HUBIESE SIDO CAUSADO, Y AHORA ECHAME HACE LO QUE VOS QUIERAS
Voy aclarar en distintos colores, sobre tu post, por que la verdad a esto lo tome como choque frontal