¡¡¡Vamos, elijan!!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: ¡¡¡Vamos, elijan!!!

Mensaje por HDLGC »

Toro100% escribió:SI me brindaran presupuesto libre obvio y a lo que ahora se me ocurre ... SIN DUDAS

A cargo de organización y técnica ma' que berta ni berta ... yo llevo una extranjera ... ANGELINA sin dudas

El equipo ...
Anderson
Cirio
Luguercio
Lopilato
Salazar
Francese
M. Pitra
Sabri Ravelli
Capristo
R.G. Diaz

El Director ... quien más que YO!! jajaja

eso sí 90 días previos de concentración todos juntitos sin salir del predio para practicas y ensayos ... y despues las 84horas que se Yo ... correlas vos Ochoa!! :D
¡¡¡Estás desvirtuando!!! El tuyo es el equipo de los sueños, no el equipo para ir a correr. Aunque viendo los nombres, no creo que te quede fuerza para correr algo después de "entrenarlas".

PD. Cambiame a Angelina, por Jennifer ANISTON. :mrgreen:

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

No importa, Jorge , sea para correr o para los sueños de Ruben , creo que es el equipo que yo votaria tambien, con la diferencia que como yo soy mas viejito que Ruben pediria menos dias para la concentracion, si es que salgo vivo de ella.

No hay caso , siempre dije que el petizo sabe y mucho
Un abrazo, Gustavo

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

elindio escribió:No importa, Jorge , sea para correr o para los sueños de Ruben , creo que es el equipo que yo votaria tambien, con la diferencia que como yo soy mas viejito que Ruben pediria menos dias para la concentracion, si es que salgo vivo de ella.

No hay caso , siempre dije que el petizo sabe y mucho
Hay una "pastillita mágica", que te puede ayudar... :mrgreen: :mrgreen: :wink:

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Toro100% escribió:SI me brindaran presupuesto libre obvio y a lo que ahora se me ocurre ... SIN DUDAS

A cargo de organización y técnica ma' que berta ni berta ... yo llevo una extranjera ... ANGELINA sin dudas

El equipo ...
Anderson
Cirio
Luguercio
Lopilato
Salazar
Francese
M. Pitra
Sabri Ravelli
Capristo
R.G. Diaz

El Director ... quien más que YO!! jajaja

eso sí 90 días previos de concentración todos juntitos sin salir del predio para practicas y ensayos ... y despues las 84horas que se Yo ... correlas vos Ochoa!! :D

Yo me prendo...
Es el mejor equipo sin dudas!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

El director... Carlos Alberto Reutemann. Es serio, profesional. Conoce el mundo "exterior" y se sabe mover en él. Sabe de automovilisimo de arriba y de abajo del auto. Maneja, sabe poner a punto.

Los pilotos: por buenos, jóvenes y disciplinados: Guillermo Ortelli, Matías Rossi y Norberto Fontana. Pero agregaría un grupo de "viejos" para poner uno por auto, para darle un toque de "vieja guardia" al asunto: Guillermo Maldonado, Ernesto Bessone y Juan M. Traverso (hay que ver si se prenden, claro). Y faltarían otros tres: Patricio Di Palma, José M. López y "pato" Silva.

Suplente, cualquiera.

Pablo.
380W '67.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Pablo escribió:El director... Carlos Alberto Reutemann. Es serio, profesional. Conoce el mundo "exterior" y se sabe mover en él. Sabe de automovilisimo de arriba y de abajo del auto. Maneja, sabe poner a punto.

Los pilotos: por buenos, jóvenes y disciplinados: Guillermo Ortelli, Matías Rossi y Norberto Fontana. Pero agregaría un grupo de "viejos" para poner uno por auto, para darle un toque de "vieja guardia" al asunto: Guillermo Maldonado, Ernesto Bessone y Juan M. Traverso (hay que ver si se prenden, claro). Y faltarían otros tres: Patricio Di Palma, José M. López y "pato" Silva.

Suplente, cualquiera.

Pablo.
Nahhhhhhh, vos no sabes nada , aguante toro100%, jajajajajajajajaja, sabes que te quiero Pablito , no te enojes

Jorge , no es la pastillita , es mi bobo, ¿pensas que va a aguantar semejantes curvas? ademas ahi hay que darle para adelante sin tocar el freno.
Un abrazo, Gustavo

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

elindio escribió: Nahhhhhhh, vos no sabes nada , aguante toro100%, jajajajajajajajaja, sabes que te quiero Pablito , no te enojes

Jorge , no es la pastillita , es mi bobo, ¿pensas que va a aguantar semejantes curvas? ademas ahi hay que darle para adelante sin tocar el freno.
Pará, pará...!!!
Vos pensas que te vamos a creer?!?!?
No es ni la edad ni el "bobo", es la "patrona" que te va a romper los huesos Indioooooooo!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajjaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

En aquella época, se trató de representar a las marcas, invitando a los mejores representantes de las mismas. El asunto, es que hoy ya no participan de manera oficial en el TC, y solo lo hacen en TC 2000.
En primer lugar, antes de nombrar a los pilotos, hay que elegir al director, dado que Juan Manuel FANGIO, ya no está.
El único que puede reemplazarlo, por trayectoria, experiencia y conocimiento no solo del circuito, si no del ambiente europeo, es Carlos Alberto REUTEMANN. Además, participó en 5 carreras en el viejo Nürburgring, ganando el GP de 1975, con el Brabham BT 44B.
Vayamos a los pilotos.
1.-José Luis DI PALMA: experimentado, buen tester, con conocimiento del ambiente europeo.
2.-Patricio DI PALMA: identificado con la marca, buen tester, mecánico (IMPORTANTÍSIMO).
3.-Guillermo ORTELLI: buen tester, y con suficientes pergaminos para merecerlo.
4.-Juan Manuel SILVA: ídem al anterior, con el agregado que estuvo corriendo en el viejo continente y Japón.
5.-"Gurí" MARTÍNEZ: lo tengo que llevar por trayectoria, pero no me cae nada bien.
6.-Esteban GUERRIERI: creo que ya está de vuelta, pero hasta hace poquito estuvo en Europa.
7.-Norberto FONTANA: sin palabras. IMPRESCINDIBLE.
8.-José María LÓPEZ: el piloto del momento. Vasta experiencia internacional, combinada con juventud.
9.-RISATTI: también recién llegado al país, de su incursión europea.
10.-Luis José DI PALMA ("Josito"): este sería el piloto suplente, papel que cumplió Néstor Jesús GARCÍA VEIGA.-

Quedan pilotos afuera, como en el '69, no fueron MARINCOVICH, REUTEMANN, PAIRETTI, TERNENGO y otros grandes.
No llevaría, ni para que cebe mate, a Juan María TRAVERSO. Considero que en un trabajo de equipo, un tipo tan egocéntrico, no suma. Al contrario, creo que resta. Por otra parte, su experiencia internacional, es más bien escasa. Si podría llevar para colaborar con el equipo a quién fuera uno de los principales "autores", de varios de los títulos del "flaco": Miguel Angel GUERRA, que también tuvo experiencia internacional, y participó de alguna carrera de la Fórmula 2 Europea, en el viejo Nürburgring. Saludos.

billy
Coleccionista de Ley

Mensaje por billy »

Una mierda total, me quedo mil veces con el equipo de Toro 100%. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Billy

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

NONONOOO la selección de Rubén, es como el agua de Bilardo, es para que los demás competidores estén deshechos a la hora de subirse al auto.

O porqué motivo a JMF le pasaron la invitación de BB y éste la declinó y la pasó a CM que desapareció durante 15 días en Europa?

Pablo.
380W '67.

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

billy escribió:Una mierda total, me quedo mil veces con el equipo de Toro 100%. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Billy

Me mató jajaja ... eso se llama TRES palabras bien ubicadas :D

Después de la lista que puse y Jorge sigue pensando en seres humanos con huevos colgando que sepan manejar!!! :shock: ... esto me está preocupando jajajaja

NOTA: y mejor no escribo más 8)
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Pablo escribió:NONONOOO la selección de Rubén, es como el agua de Bilardo, es para que los demás competidores estén deshechos a la hora de subirse al auto.

O porqué motivo a JMF le pasaron la invitación de BB y éste la declinó y la pasó a CM que desapareció durante 15 días en Europa?

Pablo.
Para quiénes desconozcan el hecho, Pablo se refiere a lo acontecido en las pruebas de clasificación del Gran Premio de Mónaco de 1957. Don Juan Manuel FANGIO, como no podía ser de otra manera, "iba para adelante". Alguien, sabedor de ésto, una vez que el quíntuple, se baja de su Maserati, después de haber hecho el 1, en las pruebas de clasificación, le hace llegar un sobre. Dentro del mismo, había una llave, y un número de habiación del principal hotel del principado. El campeón, abre el sobre, piensa un momento, y lo llama a Charles MENDITEGUY. Le dice, más o menos: "carlitos, esto es para vos". Al día siguiente, "alguien", puso una enorme cara de sorpresa, al ver llegar a FANGIO, al circuito. Y no hablemos, después que ganó la carrera. Ese "alguien", fue don Enzo FERRARI, que buscaba de esta forma, "eliminar", al principal contrincante de su poderoso equipo formado por Mike HAWTHORN y Peter COLLINS.
Como cuenta Pablo, MENDITEGUY, desapareció por unos días, ni siquiera se presentó a correr en la carrera, y hasta se publicó en alguna revista europea, de su romance con Brigitte BARDOT. Saludos.

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

Bien ahí Jorge! :D

Por eso decía que la "selección de carne argentina" propuesta para Rubén puede servir para desestabilizar al adversario.

Pablo.
380W '67.

Toro100%
Torino 380

Mensaje por Toro100% »

Pablo escribió:Bien ahí Jorge! :D

Por eso decía que la "selección de carne argentina" propuesta para Rubén puede servir para desestabilizar al adversario.

Pablo.
Y sí ... digamos que esas bestias desestabilizarían al adversario, a los espectadores, a los autos a todos ...
Menos a Ochoa y a Vossss ... que parece los desestabiliza más una insignia original de 380W que el culo de Jesica Cirio!! jajajaja
Imagen Imagen

Vientos que SOPLAran ... fuerte?!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

A ver, ¿como te explico? Por un lado, Jessica CIRIO, desestabiliza a cualquiera. Pero, es una "fruta" mucho más alcanzable que una buena 380 W. ¿Se entiende?

Responder