torinots1975 escribió:Anoche lo tenia en la punta de la lengua era clit... ahhh no perdon, perdon....
Era un chevrolet nomas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
torinots1975 escribió:Anoche lo tenia en la punta de la lengua era clit... ahhh no perdon, perdon....
Era un chevrolet nomas.
GANASTE PABLITOOOOOO !!! me mueroooo !! jajajaja vas a saber lo que se siente andar en un gasolerooooo !! jajajajaJorge Alejandro OCHOA escribió: PD. El premio es un "poster" a todo color de un GR, motorizado con un Perkins, que anda por acá por el barrio. Pero, se lo ganó Pablo...![]()
![]()
!!!Calentito los panchos calentito los panchos que le voy a hacer, que le voy a hacer!!! la cucaracha te pintó la cara, así que a llorar a la iglesia ajjajajajajajajajajaelindio escribió:Pablito , dejate de joder, andas en ford ka y no te cabe un gasolero, ¿quien te entiende?
Jajajajajajajaja, y como me la pinto, una verguenza para mi gorda, depues de eso la tuve que convencer, porque no queria salir a la calle, jajajajajajajajajaPablo escribió:!!!Calentito los panchos calentito los panchos que le voy a hacer, que le voy a hacer!!! la cucaracha te pintó la cara, así que a llorar a la iglesia ajjajajajajajajajajaelindio escribió:Pablito , dejate de joder, andas en ford ka y no te cabe un gasolero, ¿quien te entiende?![]()
Pablo.