"Test" de cultura automovilística.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

torero7125

Re: "Test" de cultura automovilística.

Mensaje por torero7125 »

torinots1975 escribió:Anoche lo tenia en la punta de la lengua era clit... ahhh no perdon, perdon....
Era un chevrolet nomas.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Sí, en las clasificaciones figuraba seguramente como un Chevrolet, pero en realidad era un Plymouth Barracuda, con motor Chevrolet. En aquellos años, el "slant-six", no era competitivo. Es un motor que dió satisfacciones, pero con reglamento 3000 cm3. Saludos.

PD. El premio es un "poster" a todo color de un GR, motorizado con un Perkins, que anda por acá por el barrio. Pero, se lo ganó Pablo... :mrgreen: :mrgreen: 8)

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Jorge Alejandro OCHOA escribió: PD. El premio es un "poster" a todo color de un GR, motorizado con un Perkins, que anda por acá por el barrio. Pero, se lo ganó Pablo... :mrgreen: :mrgreen: 8)
GANASTE PABLITOOOOOO !!! me mueroooo !! jajajaja vas a saber lo que se siente andar en un gasolerooooo !! jajajaja
Cesar
Imagen

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

¿Premio o instigación al suicidio? JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Odio los motores gasoleros. Salvo los de los camiones grandes y locomotoras. Todos los demás, los podrían poner en una compactadora, mandarlos por volcán al centro de la tierra, fundirlos, usarlos como relleno o cosas por el estilo.

Tante grazie.

Pablo.
380W '67.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

:cry: :cry: NO LE GUSTO EL PREMIO A PABLITOOOO !!! :cry: :cry:
Jorge habla con el loco del rastrojero tunning que quizas lo emocione un poco cuando lo vea planchado, con 2 salidas atras y los tubos fluorescentes abajo !! jajajaja
Cesar
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Me parece que con premios así, Pablito no vuelve a responder. :mrgreen: :mrgreen:

torero7125

Mensaje por torero7125 »

ustedes porque no vieron el 380 reformado a zx de aca de san justo que tiene puesto un motor "cimarron diesel"

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Pregunta.....
La base del barracuda era de un Chevrolet 400, no?
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Leyendo lo que escribiste, Jorge..creo que acabo de preguntar una pelotudes!
Salute!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Pablito , dejate de joder, andas en ford ka y no te cabe un gasolero, ¿quien te entiende?
Un abrazo, Gustavo

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

elindio escribió:Pablito , dejate de joder, andas en ford ka y no te cabe un gasolero, ¿quien te entiende?
!!!Calentito los panchos calentito los panchos que le voy a hacer, que le voy a hacer!!! la cucaracha te pintó la cara, así que a llorar a la iglesia ajjajajajajajajajaja :lol:

Además, yo no dije que me guste el ka. Y que no me gusten los gasoleros, tampoco quiere decir que no los haya usado. Si le habré hecho kilómetros al Nissan FD6 en el camión de mi viejo...

Gustar y usar, son cosas bien diversas Gus.

Pablo.
380W '67.

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

Muy buen post Jorge, yo ni idea y muy bien Pablo con la resapuesta.
Imagen
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Pablo escribió:
elindio escribió:Pablito , dejate de joder, andas en ford ka y no te cabe un gasolero, ¿quien te entiende?
!!!Calentito los panchos calentito los panchos que le voy a hacer, que le voy a hacer!!! la cucaracha te pintó la cara, así que a llorar a la iglesia ajjajajajajajajajaja :lol:

Pablo.
Jajajajajajajaja, y como me la pinto, una verguenza para mi gorda, depues de eso la tuve que convencer, porque no queria salir a la calle, jajajajajajajajaja

Aguante Pablito y su kaka!!!!!!!!!!! :oops: :oops: :oops:
:shock: :shock: :shock: :shock:
Un abrazo, Gustavo

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Muy interesante el post de Jorge, como siempre......ya que estamos, podríamos armar una lista de "autos raros" o marcas no típicas en el antiguo TC. Yo arrimo una: Volvo.........
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

El VOLVO, con el cual Carlos Alberto PAIRETTI, ganó un Gran Premio. No recuerdo el año, pero estimo fue en 1961/62, más o menos.
Tampoco hay que olvidar que cuando el TC se hace 3 litros, en las primeras carreras las grillas de partida, estaban llenas de Fiat 1500, y Peugeot 504. Si mal no recuerdo, Norberto GONZÁLEZ CASTAÑÓN, era asiduo participante con un Peugeot, y hasta me animo a arriesgar que el equipo era "Billy Competición". (cualquier similitud con caracterizado forista, es pura casualidad). Saludos.

Responder