Otra mala experiencia.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

toro69
Torino GR

Re: Otra mala experiencia.

Mensaje por toro69 »

Reginzero escribió:Hola disculpen que me meta, soy nuevo pero queria dar mi opinion y la de mi viejo.

Mas alla de lo que le cobro y eso.

El muchacho queria un motor como los tc del 60.
Se usan los materiales que el muchacho este dijo que habia en su motor cuando desarmo.
Tambien dijo que andaba de puta madre pero le duro 13000 km.
13000 km de puro acelerador a fondo, en un motor que supuestamente si el mecanico hizo lo que le pidio su cliente, era un motor para correr, no para ir a comprar el pan.
A mi se me ocurre que bastante duro ese motor sin tocarle ni 1 tornillo.
Las carreras del 60 no duraban 13000 km ni mucho menos.

En fin no quiero polemizar con nadie, solo decir mi opinion. Espero no ofender a nadie.

pero, aca hay que aclarar que no se discute lo que vos decis...a mi tambien me parece que 13 mil kilometros en un auto preparado es bastante.

pero cabe aclarar que no se esta discutiendo si el auto andaba fuerte, duro mucho o poco, el problema aca es que faltan los elementos por los que se pago.
Si el tipo sabe de motores y armo un señor motor con piezas originales es para aplaudirlo.... pero si cobra por un juego de pistones y otros elementos que no estan, me parece que algo mal anda...o no??

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Claro, "Reginzero". Un poco es lo que dice "Toro 69". Otro tanto, es que Fabián, charlando con CRESPO, le decía, que vaya, cuando tenga el auto 10000 kms, para ponerle otra leva más violenta, y le hablaba de una duración de casi 100000 kms. Pero, como el tipo, le habla de pistones Made in USA, y le demora el laburo, y vos, cuando desarmás, te encontrás con los comunes y corrientes del Tornado, ya se te empieza a llenar el "c.... de preguntas", y decís: "me curraron". Me sacaron U$S 10000 para armar un motor std, con leva, y algo de RC, cosa que podría haber logrado por mucho menos, con alguien honesto, y que no me mentía. A eso, apunto con el "post". Uno a veces, se deja llevar, o se "marea", con los "espejitos de colores", que nos quieren vender, o nos vende cierta gente, que tiene nombre, ganado seguramente con méritos válidos. Pero, así y todo, tenemos que estar con los ojos bien abiertos, y es muy bueno, preguntar en todos lados, para que no nos "engrupan", y nos "curren", como en este caso.
Además, sepan como conclusión, que a un Torino, como suele decir Rubén, y algunos más, con poco, y toda la mecánica std, lo hacés volar. Me consta, que este muchacho, lo clavaba a 200 kph, y le daba a morir, y que nadie intente correrle, porque lo ponía todavía a más.
Saludos.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

esta perfecto lo que decis, pero acá no se juzga la durabilidad que tuvo el motor...
sino de los materiales que dijo que había colocadoen el motor q realmente no estaban..
esa es la critica; que alla andado está perfecto, por q lo armó bien, pero con materiales
standart no con los de competición como los que pagó....
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

Che este post me parece que alguna vez lo lei .... o sera parecido ..... quizas la historia de siempre ?
Cesar
Imagen

ale
Torino L

Mensaje por ale »

Disculpen que necesite un par de datos mas antes de crucificar a Alberto Crespo porque no dudo de lo que cuenta Ochoa ni de su amigo pero a veces las cosas se distorsionan muy facilmente.
1) ¿cuanto hace que Crespo le hizo el motor? no lo pregunto por la durabilidad que ya leí que fue de 13000 km si no para evaluar mejor el precio.
2) ¿cuales fueron los repuestos que tu amigo creia tener dentro del motor y no tenía? solo se habló de pistones importados de EE UU cosa que me resulta (al igual que a Ochoa) muy difícil de creer, quizas ahí también hubo un mal entendido.
3) ¿cuales eran los síntomas que tenía el motor para tener que volver a hacerlo de nuevo? solo se mencionó que fallaba, podría haberse debido a una leva gastada, muy común en el Tornado por ejemplo.
4) ¿qien le desarmó el motor ahora? ¿cual fué el diagnóstico? No sería extraño que lo estén cagando en este preciso momento mientras Crespo es cucificado acá.
5) ¿por que no lo llevó de nuevo a Crespo? por lo que he leido, hasta el momento de desarmarlo andubo como un violín y resistió un duro castigo por 13000 km ¿ya sospechaba de Crespo? o lo llevó inocentemente a un taller y le dijeron que el motor no servía más.
duden duden duden ....

pero... piensen piensen piensen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

ale escribió:Disculpen que necesite un par de datos mas antes de crucificar a Alberto Crespo porque no dudo de lo que cuenta Ochoa ni de su amigo pero a veces las cosas se distorsionan muy facilmente.
1) ¿cuanto hace que Crespo le hizo el motor? no lo pregunto por la durabilidad que ya leí que fue de 13000 km si no para evaluar mejor el precio.
2) ¿cuales fueron los repuestos que tu amigo creia tener dentro del motor y no tenía? solo se habló de pistones importados de EE UU cosa que me resulta (al igual que a Ochoa) muy difícil de creer, quizas ahí también hubo un mal entendido.
3) ¿cuales eran los síntomas que tenía el motor para tener que volver a hacerlo de nuevo? solo se mencionó que fallaba, podría haberse debido a una leva gastada, muy común en el Tornado por ejemplo.
4) ¿qien le desarmó el motor ahora? ¿cual fué el diagnóstico? No sería extraño que lo estén cagando en este preciso momento mientras Crespo es cucificado acá.
5) ¿por que no lo llevó de nuevo a Crespo? por lo que he leido, hasta el momento de desarmarlo andubo como un violín y resistió un duro castigo por 13000 km ¿ya sospechaba de Crespo? o lo llevó inocentemente a un taller y le dijeron que el motor no servía más.
No vamos a crucificar a Alberto CRESPO, porque entiendo tiene ganados sus galardones como "levista", durante años. A lo que apunto, es a tener cuidado cuando llevamos a tal o cual lado a hacer nuestro motor, y a verificar que se cumpla con lo pactado. Desde ya, que un motor de carrera, NO TIENE GARANTÍA. Ahora vamos por punto.
1)Ponéle diez años, más o menos.
2)Por ejemplo, pistones importados, válvulas especiales, y no recuerdo qué más.
3)Se arrastraba, y no era la leva. Estaba perfecta.-
4)Lo desarmó él mismo, con un amigo que hace algunos motores de zonales en Mar del Plata. No hay forma que lo hayan "cagado".
5)Porque su situación económica actual, no le da para hacer eso. Tendría que mandarle el motor desde MDP, venir a putearlo, para que seguramente le digan: "yo no fuí", "yo no te puse eso adentro2, etc, etc. Porque no tiene recibo de nada. Vos vas a BERTA, CRESPO, WILKE, PEDERSOLI, y quién se te ocurra, y su jerarquía, su nombre, y antecedentes, te hacen obligatoriamente confiar. De ahí que hago el "post", no para juzgar a CRESPO, si no para que tengamos cuidado. Puede que te paso no con un motor, sino con un diferencial. Vas, ponéle a PALAGI, y te quedan las mangas torcidas. No le pediste recibo, y fuiste. Capaz que PALAGI no, pero un empleado suyo hizo mal el trabajo. Acá puede ocurrir igual. Algún empleado no cumplió con su deber, y no hicieron las cosas como corresponde.
Cuando se arma un motor que va a tener prestaciones fuera de lo std. de dicho impulsor, el preparador, trata de ponerle piezas de otra calidad, para ganar en confiabilidad. Pistones,bielas, algún trabajo en el cigüeñal, volante motor, polea, válvulas, guías, etc. Más, cuando le vas a cobrar al "candidato", la friolera de U$S 10.000.
Un abrazo.

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

OK Jorgito, todo perfecto, pero en cuántos talleres (de cualquier tamaño, categoría y color) te permiten presenciar el armado del motor??????. Si uno no tiene una relación estrecha con el mecánico es medio dificil....ahora lo de la factura es otra historia, con la finalidad de ahorrarnos el IVA caemos en la trampa.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Y si pagás U$S 10.000, yo en mi caso particular, me doy más de una vueltita por semana, y voy "supervisando" todo. Pasa que Fabián, estaba muy ocupado, y se dejó llevar por el prestigio del motorista. Saludos.

Responder