Nuevo moderador
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Nuevo moderador
Si la verdad, que yo estaba en campaña para el 2011, pero a este paso...Javier aprendiendo escribió:Jua Jua Jua Jua....... ya te madaron "viejo, facho, chupa sangre, chusma, decadente" no se, me parece que mas que una felicitacion es un escrache.................... jajajajajajajajajaja. Felicitaciones entonces.
Un abrazo y me alegro que reine la cordura¡¡¡¡¡¡

che, alguien le aviso a 8a que no va a cobrar ni un mango por esto??
se comenta que hoy temprano llamo a todos los conocidos para comentar el cambio de rubro...
se dice, ojo, yo escuche al pasar...pero muy al pasar que llevo el GR al pintor..

se comenta que hoy temprano llamo a todos los conocidos para comentar el cambio de rubro...
se dice, ojo, yo escuche al pasar...pero muy al pasar que llevo el GR al pintor..

- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Jajajajajajajajajajajaj,que Hdp jajajaja
Aguante el poli 8A,jajajaj,escuchando radio 10 a full en el toro
P.D: Jorge,vos sabes que soy de los tuyossss

Aguante el poli 8A,jajajaj,escuchando radio 10 a full en el toro
P.D: Jorge,vos sabes que soy de los tuyossss
Felicitaciones Jorge, de los post mas controversiales que hubo, siempre fue tu "vos" la mas correcta.
David #13
David #13
JAJAJAJAJAJAJAJAJA, como se ve el poli corriendo picadas en el Pico jajajajajaja ORTIVAAAAAAAAAAAAAAAAtoro69 escribió:che, alguien le aviso a 8a que no va a cobrar ni un mango por esto??![]()
-
- Torino ZX
Felicitacione SR. OCHOA!!!! jaja!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Dejando un poco los chistes de lado creo que es una medida muy acertada.
No se si lo que corresponde es felicitar o agradecer que tenga la voluntad de ayudar para que el foro funcione un poco mejor.
Ochoa creo que te vas a sentir muy a gusto en esa función y creo que lo vas a hacer bien.
No se si lo que corresponde es felicitar o agradecer que tenga la voluntad de ayudar para que el foro funcione un poco mejor.
Ochoa creo que te vas a sentir muy a gusto en esa función y creo que lo vas a hacer bien.
duden duden duden ....
pero... piensen piensen piensen
pero... piensen piensen piensen
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que ocurrencias que tienen , me hiceron rebolcar de la risa.
Sr moderador , cuando quiera tratamos este tema de agresion hacia su honrable enbestidura, lo baneamos todos, ojo el unico que queda es Ale , que hablo muy bien de ud. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sr moderador , cuando quiera tratamos este tema de agresion hacia su honrable enbestidura, lo baneamos todos, ojo el unico que queda es Ale , que hablo muy bien de ud. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Un abrazo, Gustavo
Felicitaciones Jorge !!! pero por mas que seas moderador yo tengo un SE Grand Routier ajajaja
Abrazo
Abrazo
Vos tenés un GR 619, o te baneo...Ale1041 escribió:Felicitaciones Jorge !!! pero por mas que seas moderador yo tengo un SE Grand Routier ajajaja
Abrazo

Bue... lo que faltaba...
Jorge, mis felicitaciones!!! Podriamos festejar esto reviviendo algun post de los grosos! que te parece "IKA fue con prototipos a Alemania?!?!?"
Un abrazo!!!
Jachu.

Jorge, mis felicitaciones!!! Podriamos festejar esto reviviendo algun post de los grosos! que te parece "IKA fue con prototipos a Alemania?!?!?"
Un abrazo!!!
Jachu.
MOPAR or no car
¡¡¡A este lo baneo de una!!!
.-
¡¡¡Hincha pelotas!!!. Dejáme, que estoy buscando algo de información al respecto, que estoy armando una nota, para TCU, por el 40º aniversario de la Misión. De todas formas, no eran en sí, "prototipos". Entraron , en la categoría de los mismos, que no es lo mismo. Porque en tal caso, se hubieran llevado las Liebre II, o III, y eso hubiera sido "robo, asalta a mano armada, en despoblado, con asociación ilícita",y te aseguro, que no los hubiera siquiera inquietado los Ford Capri V6, ni nadie. Un abrazo.

¡¡¡Hincha pelotas!!!. Dejáme, que estoy buscando algo de información al respecto, que estoy armando una nota, para TCU, por el 40º aniversario de la Misión. De todas formas, no eran en sí, "prototipos". Entraron , en la categoría de los mismos, que no es lo mismo. Porque en tal caso, se hubieran llevado las Liebre II, o III, y eso hubiera sido "robo, asalta a mano armada, en despoblado, con asociación ilícita",y te aseguro, que no los hubiera siquiera inquietado los Ford Capri V6, ni nadie. Un abrazo.
mmmmm ... como lo expreso?
ehhhhh ....
Y sí ... realmente esto es una desgracia!
PREGUNTO
... quien fue el de la ocurrencia?

ehhhhh ....
Y sí ... realmente esto es una desgracia!
PREGUNTO