Pechito Lopez y el TORINO bien arriba

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tiotutuca
Torino SE

Re: Pechito Lopez y el TORINO bien arriba

Mensaje por tiotutuca »

el paco hace desastres :lol: !!!!!
Imagen
algunos solo sueñan con poder.... otros pueden con solo soñar

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Digo que si hacen fuerza por eso que corre, están haciendo fuerza por otra marca porque torino no es
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

torero7125

Mensaje por torero7125 »

MAGMax escribió:Digo que si hacen fuerza por eso que corre, están haciendo fuerza por otra marca porque torino no es
yo te banco mag,estoy de acuerdo

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

cuando alguien tiene razon.... tiene razon.... y mag la tiene.... :oops:

un gran abrazo
Imagen

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

torero7125 escribió:
MAGMax escribió:Digo que si hacen fuerza por eso que corre, están haciendo fuerza por otra marca porque torino no es
Y yo..................ya lo dije ayer.........eso que corre no tiene ni 10% de Torino.......y encima con un motor que no es de la marca, pero bueno, ya hace tiempo que con la gente hacen lo que les da la gana.........es más tengo una sospecha..............si prohibieran los asados y las promotoras, íbamos a ver donde quedaba el amor por las marcas, la tradición fierrera, y bla bla bla...................
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Interceptor escribió:
torero7125 escribió:
Y yo..................ya lo dije ayer.........eso que corre no tiene ni 10% de Torino.......y encima con un motor que no es de la marca, pero bueno, ya hace tiempo que con la gente hacen lo que les da la gana.........es más tengo una sospecha..............si prohibieran los asados y las promotoras, íbamos a ver donde quedaba el amor por las marcas, la tradición fierrera, y bla bla bla...................
Que pasa loco...todo bien...pero ya cansas, ya sabemos que no te gusta el TC actual y bla bla bla, pero ya lo dijiste, y si en este post se esta hablando de la carrera de ayer, limitate a opinar de la carrera, y punto.
Sin promotoras y sin asado por lo menos yo voy a seguir yendo igual, me gusta el espectaculo y me gusta compartir un rato con gente que le gustan los autos y sobretodo con mi familia y amigos, no soy tan necio como para no saber que esto es un negocio, pero si nos ponemos a hilar tan fino...bueno entonces no vayamos a las picadas , a los 300, etc...no tomes un colectivo porque atras de todo eso hay una empresa que tiene los coches para ganar plata no para hacer beneficencia.....
Bueno quizas me enrosco pero es lo que pienso!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

Interceptor
Torino ZX

Sergio, habia preparado una respuesta de 20 o más líneas, pero la borré................asi de cortita.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

tiotutuca
Torino SE

Mensaje por tiotutuca »

si vamos al caso ni futbol podemos mirar ni futbol ni nada... vamos muchachos no se enrosquen... interceptor... ya sabemos muy bien lo que pensas y en gran parte tenes razon.. pero somos argentinos y nos gustan algunas cosas que forman parte del folklore de cada deporte... si pensaramos todos igual tendriamos que armar un suicidio masivo y listo :| ... no levantemos el clima de la conversacion.. todo bien... todos tenemos razon en este caso..

un gran abrazo
Imagen

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

Cuando miro el TC, obviamente hago hinchada por los "techos" de Torino, motorizados con los Cherokee. Desde ya que me consta, que no tienen nada del auto original, como así tampoco los tienen los Falcon, Chevrolet, y Dodges, a pesar de lo que crean los simpatizantes de dichas marcas. Pero así y todo, entiendo que hoy por hoy, es la categoría máxima de nuestro automovilismo, y a pesar de todos los "dimes y diretes", brinda un muy buen espectáculo, en líneas generales. Obvio, que uno extraña aquel TC de los 380 W, Liebres, y demás, pero es tiempo pasado, y podemos disfrutar de esos "fierros" en algún encuentro de clásicos. Saludos.

Interceptor
Torino ZX

Ta´bien muchachos............no vamos a seguir en el tema porque sino no terminamos más.

RAUL ANDRES
Torino SE

Mensaje por RAUL ANDRES »

tiotutuca escribió:si vamos al caso ni futbol podemos mirar ni futbol ni nada... vamos muchachos no se enrosquen... interceptor... ya sabemos muy bien lo que pensas y en gran parte tenes razon.. pero somos argentinos y nos gustan algunas cosas que forman parte del folklore de cada deporte... si pensaramos todos igual tendriamos que armar un suicidio masivo y listo :| ... no levantemos el clima de la conversacion.. todo bien... todos tenemos razon en este caso..

un gran abrazo
TAL CUAL :wink:
Imagen
Un tornado, un tornado, un tornado...
Un tornado arrasó a mi ciudad y a mí jardín primitivo.

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Yo particularmente antes me volvia loco por ver el TC , ahora es como que no le doy bola , si estoy al pedo lo veo , sino , hago lo que tengo que hacer y listo, pero ojo , aunque sé que ya no existen los torinos, los falcon, los chevrolet, y los dodge, quiero que gane el torino , pero si gana otro me tiene sin cuidado, para mi el TC murio. Le doy la razon a Interceptor, pero de todas maneras respeto a los que les gusta lo que es hoy en dia.
Un abrazo, Gustavo

MAGMax
Torino GS

Mensaje por MAGMax »

Que pasa loco...todo bien...pero ya cansas, ya sabemos que no te gusta el TC actual y bla bla bla, pero ya lo dijiste, y si en este post se esta hablando de la carrera de ayer, limitate a opinar de la carrera, y punto.
Sin promotoras y sin asado por lo menos yo voy a seguir yendo igual, me gusta el espectaculo y me gusta compartir un rato con gente que le gustan los autos y sobretodo con mi familia y amigos, no soy tan necio como para no saber que esto es un negocio, pero si nos ponemos a hilar tan fino...bueno entonces no vayamos a las picadas , a los 300, etc...no tomes un colectivo porque atras de todo eso hay una empresa que tiene los coches para ganar plata no para hacer beneficencia.....

Mirá flaco a mi nadie me dice que puedo opinar y que no, se me cantan las bolas decir que el tc es un mierda lo digo y punto y si no te gusta no lo leas, tamos ? Si te gusta el TC andá que problema hay ??
Saludos![/quote]
Algunos dicen que estoy loco, yo digo que es un sueño...

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

MAGMax escribió:Que pasa loco...todo bien...pero ya cansas, ya sabemos que no te gusta el TC actual y bla bla bla, pero ya lo dijiste, y si en este post se esta hablando de la carrera de ayer, limitate a opinar de la carrera, y punto.

Mirá flaco a mi nadie me dice que puedo opinar y que no, se me cantan las bolas decir que el tc es un mierda lo digo y punto y si no te gusta no lo leas, tamos ? Si te gusta el TC andá que problema hay ??
Saludos!
[/quote]

????
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

????
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

Responder