Club de alta performance Torino.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Club de alta performance Torino.
Y?????????????, que pensas?, que te vamos a estar esperando toda la vida a vos , dale busca rapido
Un abrazo, Gustavo
- Fundecitroen.
- Torino 380
Poster y etiqueta en la luneta!! Quiero pertenecer al club!!!!!!
PD: vamos q las hago hacer y al que la quiera se la cobro $100 c/u con iva incluido!!!!!! Una LangGanga!!!!!
PD: vamos q las hago hacer y al que la quiera se la cobro $100 c/u con iva incluido!!!!!! Una LangGanga!!!!!
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
me anoto con 5....te deposito en la cuenta de siempre??Fundecitroen. escribió: $100 c/u con iva incluido!!!!!! Una LangGanga!!!!!

Pero Andrés, ¿vienen en bolsita Ika-Renault?Fundecitroen. escribió:Poster y etiqueta en la luneta!! Quiero pertenecer al club!!!!!!

- Interceptor
- Torino ZX
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Pero Andrés, ¿vienen en bolsita Ika-Renault?Fundecitroen. escribió:Poster y etiqueta en la luneta!! Quiero pertenecer al club!!!!!!
PD: vamos q las hago hacer y al que la quiera se la cobro $100 c/u con iva incluido!!!!!! Una LangGanga!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y vienen con el bronce?????
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- Fundecitroen.
- Torino 380
Nono, Se me lleno la cuenta, no puedo depositar mas. Pero vos decime tu numero de cuenta y tu clave y yo me encargo. Satisfatsion garantisada o cambia de canal!!!!toro69 escribió:me anoto con 5....te deposito en la cuenta de siempre??Fundecitroen. escribió: $100 c/u con iva incluido!!!!!! Una LangGanga!!!!!
No Jorge, La bolsa Ica-Renould es para los repuestos estandard. Estas etiquetas son de conpetision, Vienen en Bolsita Verta!!Jorge Alejandro OCHOA escribió: Pero Andrés, ¿vienen en bolsita Ika-Renault?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Saludos.
-Tener la Conciencia limpia es señal de mala memoria- -Tener el toro sucio es señal de alta paja!!-
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
toro380 escribió:y espera que encuentre lo que sigo buscando...
cri cri cri
Cesar

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
toro380 escribió:y espera que encuentre lo que sigo buscando...
sniffff, sniffffffff, sniffffffff
Un abrazo, Gustavo
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Ufffffffff, buenisssssimo ese folletito !!!! por los logotipos, parece ser de la linea 7B... TS o TSX, que raro que en epoca de crisis, hayan publicitado la alta performance... una joyita sin dudas...
y en donde habia dos tipos de socios a los cuales se les entregaba una corbata bordada con hilo dorado o plateado, segun el tipo, y entre los cuales se encontraba Fangio a la cabeza y destacados pilotos, periodistas y empresarios del entorno. Tengo una nota al respecto, si Ochoa la tiene, la publicara... je
Lo que Lutteral hizo, fue fundar el primer club de Torino y fue en un sector de la fabrica que tenia en Constitucion... un poquito mas que "en el fondo"...Interceptor escribió:Si, algún recuerdo tengo de haber leido eso en la época. También Lutteral tenía un club o algo así en el fondo de su concesionaria.

"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit
- Interceptor
- Torino ZX
Como ya nos tiene acostumbrados, Lutteral fue un adelantado en todo...............
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.
- torinots1975
- Torino ZX
Me encanto esta frase "Para que esta marca sea siempre simbolo y expresion de capacidad
argentina para producir buenos autos"
Una vision.
Un abrazo
argentina para producir buenos autos"
Una vision.
Un abrazo
Pablo.
- Cesar Arincoli
- Site Admin
- Contactar:
Excelente como siempre vos Jorge !! Gracias por compartirlo !!
Abrazo
Cesar