Me parece un mentirón !!!

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Interceptor
Torino ZX

Re: Me parece un mentirón !!!

Mensaje por Interceptor »

meteoro escribió:
WallyTsx79 escribió:si las matrices no se destruyeron, que paso, quien las tiene? jejeje
saludos
yo se quien las tiene... pero estoy amenazado

Si las matrices están en bolsa original Renault, no me digás más...............ya se quien las tiene.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

meteoro escribió:
WallyTsx79 escribió:si las matrices no se destruyeron, que paso, quien las tiene? jejeje
saludos
yo se quien las tiene... pero estoy amenazado
Contanos dale que te defendemos ..!! jajaaj
Cesar
Imagen

marcos
Torino ZX

Mensaje por marcos »

un dato?? tan por zona sur?? :| T........?
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Buee buuee.

Otra más, es increíble.

Yo tengo la matriz de la llanta derecha. En bolsita Renau.

Saludos.
IL TORO

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

Cesar Arincoli escribió:
Marlboro escribió:Renault, a principios de 1982, destruye la matricería que era usada en el Torino.
Así que esto de "a pedido" es todo chamuyo.
É imposhiiiiiiiiiiiiiiiibleeeeeeeeeeeeeeeeee!!
Aca hago una correccion, no la destruyo, la saco de la parte de produccion, ya que mi viejo años despues fue a la fabrica RENAULT llevando alumnos y la GRAN ANECDOTA de la visita por aquellos años fue que la matriceria correspondiente al Torino la vieron tirada en los costados de la planta..
Del caso de este auto, tal como lo definio Jorge, hay muchas historias y solo muy pocos saben la posta quienes estaban en el circulo por aquellos años..
Saludos
Aporto mas
renault no destruyo, sino que lo que realiso es sacarla de la linea de producion para darle paso a las nuevas versiones de r18 etc, la matriceria si se quisiera se puede fabricar un torino desde okm, pero el problema no radica aki sino el coste que esto implica hoy en dia, PERO REPITO SI CONTAS CON MUCHA PLATA se puede hacer,
obiamente que ellos tendrian que ver el negocio, y no creo que armen todo nuevamente por un solo toro, mmmmmmm lo dudo y mas en la planta de Santa Isabel, Cordoba.
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

Muchachos, dejen de soñar, el Torino no lo van a hacer más.........sigan insistiendo y va a pasar algo peor............van a agarrar cualquier porqueria de plástico y de 4 cilindros y le van a poner Torino..........para que la gilada pique. Si alguien quiere replicar un Torino, o piezas de chapa sueltas (algo más factible o viable) habría que hacer una matriz de madera, y luego martillo............bien a la inglesa. Alguien tiene fotos de cómo hacen una carrocería de esa categoria que llaman TC???????????.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Huey
Torino 380
Contactar:

Mensaje por Huey »

A todo esto, alguno llamo para averiguar ?? :roll:
toro380 escribió:Yo tengo la matriz de la llanta derecha. En bolsita Renau.
Delantera o trasera ?? :lol:
"ALTO DELINCUENTE EL DR SINTEDIEN" --> Billy dixit

ositodj
Torino ZX
Contactar:

Mensaje por ositodj »

que guachos que son hasta huey me4 carga ufff son muchos no puedo con todos, jajajaja vengan de a uno y lo arrglamos
jijijijijiji saludos gente linda
TORINO GR Alias T-Rex
¿TE QUEDO? ¡¡LISTOOO!!

HDLGC

Mensaje por HDLGC »

toro380 escribió:Buee buuee.

Otra más, es increíble.

Yo tengo la matriz de la llanta derecha. En bolsita Renau.

Saludos.
¡¡¡Ah, la tenías escondida "pillín"!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

Jajajajajaja.

Es la de la rueda delantera derecha, no va pa la trasera, pero por teshiento peso, te hago la modificación, que solo yo y Berta sabemo, papaaaaaa.

Hablando en serio, si las matrices están no me quiero imaginar el estado de ellas y por otro lado, cuantos tiene en el patio de la casa una prensa de 250 TN (toneladas)??????

Suponiendo que se pueda armar todo de nuevo, quien esta en condiciones de poner 250 u$s para comprar un Torino??????
Fabricar un Torino, hoy en dia, como se hizo en su época, el auto puesto en la calle no sale menos de eso.

El Torino fue grande en su época ya demostró, de lo que esta echo y no le tiene que seguir, demostrar nada a nadie.

Lo único que tenemos que cuidar es que no aparezcan, picaros, hacheros, desarmadores y paes, que maltraten los autos y los destruyen.

Saludos,
IL TORO

toro380
Torino GS

Mensaje por toro380 »

meteoro escribió:
toro380 escribió:Jajajajajaja.

Es la de la rueda delantera derecha, no va pa la trasera, pero por teshiento peso, te hago la modificación, que solo yo y Berta sabemo, papaaaaaa.

Hablando en serio, si las matrices están no me quiero imaginar el estado de ellas y por otro lado, cuantos tiene en el patio de la casa una prensa de 250 TN (toneladas)??????

Suponiendo que se pueda armar todo de nuevo, quien esta en condiciones de poner 250 u$s para comprar un Torino??????
Fabricar un Torino, hoy en dia, como se hizo en su época, el auto puesto en la calle no sale menos de eso.

El Torino fue grande en su época ya demostró, de lo que esta echo y no le tiene que seguir, demostrar nada a nadie.

Lo único que tenemos que cuidar es que no aparezcan, picaros, hacheros, desarmadores y paes, que maltraten los autos y los destruyen.

Saludos,
que vos no tenes una prensa de 250 toneladas en el patio???? sos un loserrrr

Jajajajaja.
La tenia pero me la robo un negrito, me contaron los vecinos que se la llevo, en el porta equipaje de una aurora rodado 14.

Saludos.
IL TORO

Cesar Arincoli
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Cesar Arincoli »

toro380 escribió:
meteoro escribió:
toro380 escribió:Jajajajajaja.
Saludos,
que vos no tenes una prensa de 250 toneladas en el patio???? sos un loserrrr
Jajajajaja.
La tenia pero me la robo un negrito, me contaron los vecinos que se la llevo, en el porta equipaje de una aurora rodado 14.
Saludos.
Uhhh que macana, deci que no te afanaron las partes de los motores que son produccion TORO380 porque sino estarias al horno !! jajajaj sin chimi y con jamon y queso !! jajajaj
Cesar
Imagen

Responder