Listado de llantas originales, de epoca y actuales

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

yoel_GR
Torino SE

Mensaje por yoel_GR »

mi gr tiene las llantas originales y tmbien tiene unas tazas de aluminio q el modelo es muy parecido a la tsx ya estaban cuando compre el gr y vi varios gr con las llanatas esas ahh y tmbien aka ahy una ts 7b q tiene las mismas tazas q mi gr ¿cosa extraña? jeje
salu2
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA
ImagenImagen

Uploaded with ImageShack.us

pasodelostoros
Torino 380

Re:

Mensaje por pasodelostoros »

tyson escribió:
Kurt escribió:Mira, yo tambien tengo 1 de estas llantas, pero no creo que sea original. Las orignales venian con el aro de chapa cromado, y remachado al centro. Estas son cotas de aleacion. yo la tengo de auxilio... a simple vista es igual el centro con la original... y la verdad es que me gustan mas estas todas de aleacion , el tema es que nunca pude conseguir todo el juego.

Saludos
Se mandan a hacer Kurt, lo unico que tenes que conseguir son los centros y lo remachas al aro de aluminio.
Ese aro de aluminio donde se conseguiría? :o

pasodelostoros
Torino 380

Re: Re:

Mensaje por pasodelostoros »

pasodelostoros escribió:
tyson escribió:
Kurt escribió:Mira, yo tambien tengo 1 de estas llantas, pero no creo que sea original. Las orignales venian con el aro de chapa cromado, y remachado al centro. Estas son cotas de aleacion. yo la tengo de auxilio... a simple vista es igual el centro con la original... y la verdad es que me gustan mas estas todas de aleacion , el tema es que nunca pude conseguir todo el juego.

Saludos
Se mandan a hacer Kurt, lo unico que tenes que conseguir son los centros y lo remachas al aro de aluminio.
Ese aro de aluminio donde se conseguiría? :o
Nadie sabe nada de esto? :roll:

marcos
Torino ZX

Re: Listado de llantas originales, de epoca y actuales

Mensaje por marcos »

mmmmmmmmmmmmmmm
si en la vida no tenés pasiones para que vivís?

https://oi64.tinypic.com/2nqz9lu.jpg

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Re: Listado de llantas originales, de epoca y actuales

Mensaje por elindio »

Mario , encima que resucitas un topic de hace tres millones de años, rompes lo huevos con que si alguien tiene que saber algo sobre esas llantas? , Jate jode , loco
Un abrazo, Gustavo

Responder