mi gr tiene las llantas originales y tmbien tiene unas tazas de aluminio q el modelo es muy parecido a la tsx ya estaban cuando compre el gr y vi varios gr con las llanatas esas ahh y tmbien aka ahy una ts 7b q tiene las mismas tazas q mi gr ¿cosa extraña? jeje
salu2
Listado de llantas originales, de epoca y actuales
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- yoel_GR
- Torino SE
Lo que vale es 6 cilindros y 7 bancadas nada mas!!!
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
Y A PEDIDO DEL INDIO AGUANTE EL 4 BANCADAS TAMBIEN! JAJA

Uploaded with ImageShack.us
- pasodelostoros
- Torino 380
Re:
Ese aro de aluminio donde se conseguiría?tyson escribió:Se mandan a hacer Kurt, lo unico que tenes que conseguir son los centros y lo remachas al aro de aluminio.Kurt escribió:Mira, yo tambien tengo 1 de estas llantas, pero no creo que sea original. Las orignales venian con el aro de chapa cromado, y remachado al centro. Estas son cotas de aleacion. yo la tengo de auxilio... a simple vista es igual el centro con la original... y la verdad es que me gustan mas estas todas de aleacion , el tema es que nunca pude conseguir todo el juego.
Saludos

- pasodelostoros
- Torino 380
Re: Re:
Nadie sabe nada de esto?pasodelostoros escribió:Ese aro de aluminio donde se conseguiría?tyson escribió:Se mandan a hacer Kurt, lo unico que tenes que conseguir son los centros y lo remachas al aro de aluminio.Kurt escribió:Mira, yo tambien tengo 1 de estas llantas, pero no creo que sea original. Las orignales venian con el aro de chapa cromado, y remachado al centro. Estas son cotas de aleacion. yo la tengo de auxilio... a simple vista es igual el centro con la original... y la verdad es que me gustan mas estas todas de aleacion , el tema es que nunca pude conseguir todo el juego.
Saludos

Re: Listado de llantas originales, de epoca y actuales
mmmmmmmmmmmmmmm
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Re: Listado de llantas originales, de epoca y actuales
Mario , encima que resucitas un topic de hace tres millones de años, rompes lo huevos con que si alguien tiene que saber algo sobre esas llantas? , Jate jode , loco
Un abrazo, Gustavo