Desesperanzado
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Dinoman , el tema es que de apoquito vayas comprando lo que precisas , y preguntando sobre lo que tenes que reparar, me lo enseño mi amigo Pablo Sarin , este mes un tornillo , el mes que viene el otro y asi vas a tener todos los tornillos para armar lo que necesitas, por ahi la vida te da un golpe de suerte y tenes unos pesitos extras , y podes comprar todos los tornillos de una, tranquilo , ya llegara el dia que lo puedas armar, se que es muy jodido, pero no imposible
Un abrazo, Gustavo
- Huey
- Torino 380
- Contactar:
Esssa Dinoman, que no decaiga !!! yo hace 8 años que estoy armando la cupe...y deje de ir a recitales, comprarme ropa, etc...todo por el toro... el asunto es donde esta tu objetivo...ya tener el auto es un avance importantisimo y claro q a todos nos gustaria tener la guita para disfrutarla YA como nosotros queremos, pero bueno... hay q luchar un poco por lo que uno quiere....cuando lo tnes, el gustito es otro... te mando un abrazo.
jeje
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos pensar que me daba verguenza siquiera nombrarlo, estamos todos enfermos sin podernos curar!!!torinots1975 escribió:Ya se habia hablado del tema, pues casi todos aqui que le hablamos a nuestros Toros.

Torino y Riff, música de motores!!!