La unica foto de mi 380

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

TOROMANIACO-CHACO
Torino 380

Mensaje por TOROMANIACO-CHACO »

tyson escribió:[quote=""La Leyenda""]Veo que somos varios los "enfermos", que no aceptamos por primer auto un Fiat
Jorge que pasa con los fiat?? desde los 17 a los 21 tuve 5 Fiat 600, un 147 y despues pase al toro, el 600 me encanta lo unico que no me subia...me lo ponia...jaja, el mejor auto que tuve para ir a capital 8) ademas cuando se rompia siempre pero siempre a menoos de 2 cuadras habia una casa de repuestos, compraba lo que se rompio, cambiaba y seguia... su andar.. un misil en camara lenta.... :D[/quote]

AJAJAJJAJAJA.......
ME IMAGINO SALIENDO TYSON DEL 600!!!!!!!!!!
ENVASADO AL VACÍOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJAJAAAA
Imagen
Imagen

jorge raul ojea
Torino 300 S
Contactar:

Mensaje por jorge raul ojea »

Otra.
Una vez y por primera vez salia de vacaciones solo. Bah con un vago compañero de secundaria . 21 años ( que epoca,año 81). Resulta que habiamos ido por la vieja ruta 2 ,angosta pa los que no la conocieron, comiendonos la ruta a 110 km por hora nos pusimos a la cola de un camion SCANIA como nada .Nos metimos en la "SUCCION" del mismo cual Reuteman en su BRABHAN de F-1. Je ,paracia volar la bolita.Le sobraba resto para mas hasta que la realidad nos hizo dejar de divagar....... relogie que no viniera nadie de la otra mano y al abrirnos para pasar al SCANIA con acoplado parecia que andabamos marcha atras.El viento que desplazaba la mole (me refiero al SCANIA,je) hacia muy dificil el sobrepaso (en realidad deberia decir "NULO EL SOBREPASO") mi amigo que en ese momento volvia a la realidad de que no lo hibamos a poder pasar sin ayuda tubo una gran idea : El chabon bajo la ventanilla de su lado y sacando los brazos por la misma empezo a hacer como que remaba. Como no daba resultado.obviamente, saco medio cuerpo afuera y empezo a remar con mas fuerza . El chofer del camion (SHOFER PARA LOS CHETOS DE ESA EPOCA ENTRE LOS CUALES NOS INCLUIAMOS) se ve que se apiado de nosotros al vernos por el espejo retrovisor y levanto el pedal del acelerador con lo cual la bolita comenzo a recuperar terreno y a ver pasar para atras a esa mole de a poco.Al llegar a la altura de la cabina vimos al amigo chofer cagarse de risa de como, con el esfuerzo cooperativo de el vago amigo mio,quien les habla(o escribe, mejor dicho) y la potencia de la cupe italiana rojo FERRARI (bah, la bolita colorada) cumplia su cometido.
Demas esta decir que la pasamos fenomeno le hicimos como 3000 km a la bolita en Mardel y alrededores tratando de subir la mayor cantidad de minas posibles para "robarles un beso" que en esa epoca era todo un logro,que BANANAS por Diossss.
Un abrazo.Saludos
CUPE TS, 7 BANCADAS

Responder