TS robada SIU 517
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- WalterioTSX
- Torino ZX
Re: TS robada SIU 517
Excelente noticia!!!
- mati_suba89
- Torino L
- javier correa
Que alegria me da..yo soy de merlo pero mi vida transcurre mas en moron.. y la buscaba en cada esquina por la que pasaba..aparecio sana y salva? Alguien sabe???
hasta ahora hay pocos datos, pero en unas fotos salió intacta.... 

Aparentemente la encontro en la calle la policia, solo le faltaba bateria, estereo crique y una caja de herramientas.
El auto volvio a su casa andando y ya descansa en su garage habitual.
El auto volvio a su casa andando y ya descansa en su garage habitual.
- Lucho Gismondi
- Torino GS
Que excelente noticia gus!!! Por Facebook aclararon que volvió bien con el dueño y nada más. Boludeces que le han sacado, fue mas la mala sangre que le hicieron pasar al pobre dueño. Eso si... No la deja nunca más en la calle, y si la deja se queda arriba con una 12,70
- Aletornado
- Torino TS
Excelente, que alegría!!! Esto demuestra de que no hay que rendirse, con la ayuda de todos los Torineros y amigos de los Torineros se puede encontrar y desalentar a los hdmp que se las roban. Tienen miles de miradas encima!!!

Torino TS 7b 75
- WalterioTSX
- Torino ZX
Tal cual. por eso lo importante de los foros y las redes sociales para estos casos, y lo importante también de las fotos y de presentarlos, lo digo yo que soy bastante reacio a las fotos pero de puro paja nomás..., pero está bueno tenerlos vistos a nuestros autos y de ese modo se hace más fácil el rastreo.Aletornado escribió:Excelente, que alegría!!! Esto demuestra de que no hay que rendirse, con la ayuda de todos los Torineros y amigos de los Torineros se puede encontrar y desalentar a los hdmp que se las roban. Tienen miles de miradas encima!!!
Igualmente la sensación es que cada vez es más difícil poder usar con libertad nuestros autos, lamentablemente hay que morir en garages todo el tiempo o dejarlos al lado nuestro, no hay alarma ni rastreador que valga...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
De todas maneras , Walter, hay algunos que no te dan tiempo a llegar al garage o no les importa que estes arriba del auto, te meten caño y a otra cosa. Lamentablemente hasta que la justicia no funcione en este pais, nunca vamos a tener seguridad, porque se fijan en los derechos de los delincuentes, y los nuestros no les importaWalterioTSX escribió:
Igualmente la sensación es que cada vez es más difícil poder usar con libertad nuestros autos, lamentablemente hay que morir en garages todo el tiempo o dejarlos al lado nuestro, no hay alarma ni rastreador que valga...
Un abrazo, Gustavo
Apareció?? que buena noticia gente!!!!
Pasto que pisa un toro no lo pisa ningún chivo...
Hola gente...,,no habia leido esto ..... recien hoy pude entrar al foro .... me alegro mucho q la encontraron y bueno ....cualquuier data q puedan darme a mi y a todos sobre q alarma buena podemos poner o como lograr q se les haga mas dificil robar a los delincuentes seria buenisimo ....abrazo muchachos y bueno felicidad enorme me imagino q tiene el dueño de eesta hermosaa coupe
El toro..... mi amigo q nos llevara al ``Duo Vanguardia`` de show en show ..... yo feliz .
Hola muchachos yo tarde como siempre lpm estos hdp que no duermen que vuelva la pena de muerte!!!! Benditos derechos humanos l pm que bronca me da menos mal que volvió con su dueño sanita no más daños menores pero la bronca no se la saca nadie.
Un gran abrazo al dueño
Un gran abrazo al dueño
mi corazon y mi pasion
TSX 1978
TSX 1978
esta linda esa coupe, estuvo en el encuentro en pilar de noviembre, actualmente vi que la tiene en venta