TODO DEPENDE LO QUE BUSQUES,EN TODO CASO SABEMOS QUE EN LA MISMA PAGINA ESTAN BIEN DIFERENCIADOS LOS REPUESTOS LEGITIMOS DE LAS"REPLICAS" ESO NO ES PROBLEMA DEL VENDEDOR SINO DEL QUE NO SABE LO QUE COMPRA,YO DE TODO LO QUE LE COMPRE A LEANDRO JAMAS TUVE UN PROBLEMAleosolari escribió:yo le compre a todotoro unas cosas y la terminacion una porqueria, no me acuerdo como se llaman, son esos plasticos que van en el parante donde termina el burlete, si ves la foto estan barbaros, pero cuando los tenes en la mano son una reverenda cagada. Y el cuero que cubre la palanca de cambios te la cobra como si fuera original y la podes comprar en cualquier casa de accesorios... A mi no me dio resultado
Todo Toro - De Chivilcoy - Son confiables?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Todo Toro - De Chivilcoy - Son confiables?
- Gladiator291
- Torino ZX
Depende de la suerte que tengas Dani, conozco 2 usuarios de este foro, que le compraron partes como originales y cuando se las envió distaban bastante, no solo de ser original, sino también de las fotos que tiene publicadas en su página. Eso sí, venían en bolsita Renault...torero7125 escribió:TODO DEPENDE LO QUE BUSQUES,EN TODO CASO SABEMOS QUE EN LA MISMA PAGINA ESTAN BIEN DIFERENCIADOS LOS REPUESTOS LEGITIMOS DE LAS"REPLICAS" ESO NO ES PROBLEMA DEL VENDEDOR SINO DEL QUE NO SABE LO QUE COMPRA,YO DE TODO LO QUE LE COMPRE A LEANDRO JAMAS TUVE UN PROBLEMAleosolari escribió:yo le compre a todotoro unas cosas y la terminacion una porqueria, no me acuerdo como se llaman, son esos plasticos que van en el parante donde termina el burlete, si ves la foto estan barbaros, pero cuando los tenes en la mano son una reverenda cagada. Y el cuero que cubre la palanca de cambios te la cobra como si fuera original y la podes comprar en cualquier casa de accesorios... A mi no me dio resultado

Acá estan los relojes que me vendió TodoToro. Si esto es culpa del comprador, ya mismo me doy la baja del foro. Este pibe Leandro es un GARCA!!!!!!!torero7125 escribió:TODO DEPENDE LO QUE BUSQUES,EN TODO CASO SABEMOS QUE EN LA MISMA PAGINA ESTAN BIEN DIFERENCIADOS LOS REPUESTOS LEGITIMOS DE LAS"REPLICAS" ESO NO ES PROBLEMA DEL VENDEDOR SINO DEL QUE NO SABE LO QUE COMPRA,YO DE TODO LO QUE LE COMPRE A LEANDRO JAMAS TUVE UN PROBLEMAleosolari escribió:yo le compre a todotoro unas cosas y la terminacion una porqueria, no me acuerdo como se llaman, son esos plasticos que van en el parante donde termina el burlete, si ves la foto estan barbaros, pero cuando los tenes en la mano son una reverenda cagada. Y el cuero que cubre la palanca de cambios te la cobra como si fuera original y la podes comprar en cualquier casa de accesorios... A mi no me dio resultado
Simplemente Torino

Los que te mandó, deben ser los que fabrica hoy día SIAP. Saludos.
Entonces que cambie la foto de su página.............................El tipo hace publicidad engañosa. Es como el Big Mac que ves en la foto y cuando lo pedís es una bazofia!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Los que te mandó, deben ser los que fabrica hoy día SIAP. Saludos.
Simplemente Torino

-
- Torino ZX
y ahí empieza un día de furia!phmena escribió:Entonces que cambie la foto de su página.............................El tipo hace publicidad engañosa. Es como el Big Mac que ves en la foto y cuando lo pedís es una bazofia!!!!Jorge Alejandro OCHOA escribió:Los que te mandó, deben ser los que fabrica hoy día SIAP. Saludos.

- Gladiator291
- Torino ZX
Totalmente de acuerdo con "phmena", si fuese un vendededor HONESTO cambiaría la foto o minimamente cuando lo compras te advertiría que solo es "similar" al original.
Nadie le echa la culpa de que no se fabrique mas el original, o de que sea difícil conseguirlo y solo pueda vender "lo que existe ahora".
El problema es el engaño.
Nadie le echa la culpa de que no se fabrique mas el original, o de que sea difícil conseguirlo y solo pueda vender "lo que existe ahora".
El problema es el engaño.
- Gladiator291
- Torino ZX
Historia repetida... igual que a mi y que a muchos. Te manda lo que tiene para no perderse la venta, cuando te das cuenta te dice "no te hagas problema que te lo cambio".GabiLan TSX escribió:Hola, fíjate q no te mande el modelo q no es,, creo q del 77 en adelante son modelo nuevo (perno ancho) YO SE LO ACLARE Y ASI TODO, TODO TORO ME MANDO EL EQUIVOCADO pero me dijo q con el próximo envió me lo cambia. HASTA q llego el día de hacerle el otro pedido y me dijo q este tenia q ser previo deposito bancario NO contra reembolso como la primer compra
Repito, tengan cuidado porque no es un vendedor honesto.
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
mi historia fue diferente, no conseguia por ningun lado las mazas impala, lo consulte a el por mail y me dijo que tenia un diferencial para desarmar y que me vendia las mazas con campana incluida en $.... Le dije que me sdejara pensarlo. al tiempo lo vuelvo a contactar por mail para preguntarle si todavia las tenia, me contesto y me reajusto un poco el precio. me parecio un poco caro pero al no conseguirlas preferi comprarcelas igual. conbino por mail y me responde que debia mandar a desarmar el dife y despues me las enviaba por un comicionista hasta mi casa. le hago el deposito bancario y por mail le escaneo el cupon, me responde que le de un par de semanas para desarmarlas. ya pasadas algunas semanas mas lo vuelvo a contactar, me responde a los dias diciendome que no conseguian estractor para dicho desarme, que en chivilcoy no habia demasiados talleres y que debia buscar alguno en las cercanias. despues de algunas semanas mas logro poder desarmar el dife, me envio las mazas a mi casa y le pague al comicionista por el envio.
por lo menos de mi parte no tube problemas, solo la demora, siempre me contesto por mail y cuando lo llame por telefono de linea tambien me atendio. las mazas y campanas estaban impecables. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12105.html
por lo menos de mi parte no tube problemas, solo la demora, siempre me contesto por mail y cuando lo llame por telefono de linea tambien me atendio. las mazas y campanas estaban impecables. http://www.tutorino.com.ar/foro/topic12105.html
- jgcastells
- Torino ZX
Gladiator291 escribió: Depende de la suerte que tengas Dani, conozco 2 usuarios de este foro, que le compraron partes como originales y cuando se las envió distaban bastante, no solo de ser original, sino también de las fotos que tiene publicadas en su página. Eso sí, venían en bolsita Renault...

- damian_tsx
- Torino 300 S
Hola, a mi con los relojes me paso lo mismo, me dijo que eran los que le entregaban actualmente. Lo que hice fue desarmar el mio, el nuevo y de dos hice uno. No es lo ideal pero...phmena escribió:Acá estan los relojes que me vendió TodoToro. Si esto es culpa del comprador, ya mismo me doy la baja del foro. Este pibe Leandro es un GARCA!!!!!!!torero7125 escribió:TODO DEPENDE LO QUE BUSQUES,EN TODO CASO SABEMOS QUE EN LA MISMA PAGINA ESTAN BIEN DIFERENCIADOS LOS REPUESTOS LEGITIMOS DE LAS"REPLICAS" ESO NO ES PROBLEMA DEL VENDEDOR SINO DEL QUE NO SABE LO QUE COMPRA,YO DE TODO LO QUE LE COMPRE A LEANDRO JAMAS TUVE UN PROBLEMAleosolari escribió:yo le compre a todotoro unas cosas y la terminacion una porqueria, no me acuerdo como se llaman, son esos plasticos que van en el parante donde termina el burlete, si ves la foto estan barbaros, pero cuando los tenes en la mano son una reverenda cagada. Y el cuero que cubre la palanca de cambios te la cobra como si fuera original y la podes comprar en cualquier casa de accesorios... A mi no me dio resultado
Con otras cosas no tuve dramas, excepto los frisos que son de fibra y se rompen al toque.
Abrazo!
Yo hice unas 5 compras y me fue muy bien en todas.
Obviamente nunca esperé que los items comprados fueran idénticos a los originales.
Me pasó que por épocas "no te responde" ni al mail ni al teléfono. Esto llegó a inquietarme pero luego salió todo bien
Obviamente nunca esperé que los items comprados fueran idénticos a los originales.
Me pasó que por épocas "no te responde" ni al mail ni al teléfono. Esto llegó a inquietarme pero luego salió todo bien
todotoro no se si sera garca o no?, jamas le compe nada! siempre me la rebusque solo buscando yo nuevo o usados los repuestos! pero siempre yo, mi opinion que es como todo en el mundo torino, los vendedores de repuestos e incluso tantos mecanicos , chapistas, pintores y restauradores que pasaron por este foro y otros, se venden como el mejor, hacen cagadas, cagan gente hasta que se queman y luego desaparecen.... me dan una lastima!
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'
- Gladiator291
- Torino ZX
Totalmente de acuerdo.tyson escribió:todotoro no se si sera garca o no?, jamas le compe nada! siempre me la rebusque solo buscando yo nuevo o usados los repuestos! pero siempre yo, mi opinion que es como todo en el mundo torino, los vendedores de repuestos e incluso tantos <SPAN><SPAN>m</SPAN>ecanicos</SPAN> , chapistas, <SPAN><SPAN>p</SPAN>intores</SPAN> y restauradores que pasaron por este foro y otros, se venden como el mejor, hacen cagadas, cagan gente hasta que se queman y luego desaparecen.... me dan una lastima!