sergio 7bc escribió:Gracias Walter!
Pregunta...quien es el autor de la pelicula? Y por que no hay publicidad de la pelicula?
Gracias!
Ud no vio la publicidad porque no tiene facebook.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
sergio 7bc escribió:Gracias Walter!
Pregunta...quien es el autor de la pelicula? Y por que no hay publicidad de la pelicula?
Gracias!
+1sergio 7bc escribió:Ud sabe lo que opino de los que tienen facebook!!!![]()
...Tener facebook, y prender la parrilla para poner Patys, es sinonimo de autodeclararse gay!![]()
+100Daniel el musico escribió:+1sergio 7bc escribió:Ud sabe lo que opino de los que tienen facebook!!!![]()
...Tener facebook, y prender la parrilla para poner Patys, es sinonimo de autodeclararse gay!![]()
jgcastells escribió:Hoy vamos unos cuantos torineros, nos vemos allá con los que vayan!
Y no fuiste el único...sergio 7bc escribió: Disfrutenla muchachos, yo en algun momento me emocione hasta lagrimear..ja..
Y bueno Walter, es parte de la historia del Torino, la parte que te enseña que no todo lo que brilla es oro.WalterioTSX escribió:Muy buena película, solo tuve algún sabor amargo al principio y ya verán el por que, pero se puede hacer abstracción de eso (aunque es algo difícil...)
Para disfrutarla!
Mucha gente? fuiste mas temprano para sacar entrada?WallyTsx79 escribió:yo tambien fui ayer, con mi viejo... Excelente la pelicula!
No, tranqui... llegue 15 min antes y no estaba lleno el cine.clmoro escribió:Mucha gente? fuiste mas temprano para sacar entrada?WallyTsx79 escribió:yo tambien fui ayer, con mi viejo... Excelente la pelicula!