Yo soy bastante fanatico de los tableros originales,a la T1000 le funcionaba todo hasta hace unos dias que no se que cornos paso con los relojes,el tema es que mande a reparar el de la temperatura,mientras tanto decidi sin modificar nada,colocar un reloj de temperatura,pero de su epoca,me duele en el alma,pero me gusta mucho como queda,sobre todo este no miente
Hola Lisandro.
Cuando tengas que arreglar instrumental original de época, ahí en Santa Rosa está el flaco Canela, de Instrumental Luro, en Av Luro casi llegando a la circunvalación (rotonda del ejército), que es un artista. Tiene hasta la máquina de llenar con mercurio el termómetro original del Jeep. A mí me reparó a nuevo el tablero completo del Fiat 1500 de 1965, y quedó de exposición.
Eso sí: hay que agarrarlo a la mañana, porque en el turno tarde tiene demasiada sangre en el sistema alcohólico...
Saludos.
Daniel.
Ahh,que buen dato! ya lo voy a ir a ver en estos dias,siempre tengo algunas cosas que hacer,sobre todo yo que soy un insoportable con el tema instrumental.Gracias por la data Daniel