nada simplemente nada debe andar por algun lugar de ai y espero la compre alguien que la valore y la disfrute .
de mi parte ya no hago mas nada si no sigo remando contra la corriente y no avanzo mas con el proyecto de la azul .
aveces ay que dejar las cosas asi . el dia que me cruce el garca este le bajo todos los dientes y listo la dorada no tiene la culpa
aparecio el que tiene a la dorara urguente lean (la rioja)??
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: aparecio el que tiene a la dorara urguente lean (la rioja)??
lo más grande,una pasion sin dudar

lo siento mucho ...
- jibrown380
- Torino S
Interceptor escribió:No se, no se como se mueven las cosas por allá, pero yo que vos no le decía nada al tipo que era robada, iba para allá y me presentaba a la policía con la denuncia en mano y diciéndoles el paradero del coche.
Disculpa, pero tiene razon, no le hubieses dicho nada, pero ahora lo pasado pizado, tomate un cole, recuperala ya!
- jibrown380
- Torino S
No te des por vencido, maestro, ahi te pasaron un dato de La Rioja, APROVECHALO, Abrazosergio adrian escribió:nada simplemente nada debe andar por algun lugar de ai y espero la compre alguien que la valore y la disfrute .
de mi parte ya no hago mas nada si no sigo remando contra la corriente y no avanzo mas con el proyecto de la azul .
aveces ay que dejar las cosas asi . el dia que me cruce el garca este le bajo todos los dientes y listo la dorada no tiene la culpa