Matriz Frisos TSX y ZX

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

damian_tsx
Torino 300 S

Re: Matriz Frisos TSX y ZX

Mensaje por damian_tsx »

el_gato escribió:No estan muy mal.. estaban rajados y los solde con plástico... Lo ideal seria conseguir algunos sanos originales para replicarlos...
Después les saco una foto para que loa veas... si no conseguis otros mejores te los presto. No hay problema.

Edito porque me fui a fijar recién.. el derecho está impecable. El izquierdo lo tengo pero es el de todotoro de fibra. Tenía uno roto que lo había reparado... lo voy a buscar bien porque no me acuerdo donde quedó...

Abrazo!
Buenisimo, ya tenemos el derecho, busca el otro asi ya puedo empezar, voy a hacer en una matriz ambas manos.
Abrazo!

yeye_zx
Torino 380

Mensaje por yeye_zx »

Hola Damian, yo creo que tengo el lado conductor sano y original, el otro roto y andaba buscando.
Estamos cerca, este fin de semana lo busco porq tengo el auto desarmado y te digo, seguro esta sano.
Saludos!
Sergio.
Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Buenisimo gracias, Damian, sos un campeon y gracias a los que colaboraron con el poryecto
Un abrazo, Gustavo

damian_tsx
Torino 300 S

Mensaje por damian_tsx »

yeye_zx escribió:Hola Damian, yo creo que tengo el lado conductor sano y original, el otro roto y andaba buscando.
Estamos cerca, este fin de semana lo busco porq tengo el auto desarmado y te digo, seguro esta sano.
Saludos!
Sergio.
Dale, asi arreglamos y empiezo, sino encontras el izquierdo, el_gato dijo que lo tenia sano
Abrazo
Damian

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Desde el esfínter del mundo, si hay que fabricar alguna pieza, está el torno (y su piloto) a disposición. Sólo me mandan el plano de lo que haya que hacer... :wink:

sergio 7bc
Torino ZX

Mensaje por sergio 7bc »

Daniel el musico escribió:Desde el esfínter del mundo, si hay que fabricar alguna pieza, está el torno (y su piloto) a disposición. Sólo me mandan el plano de lo que haya que hacer... :wink:
Asi se habla Daniel!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.

lisandro
Torino ZX
Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
Contactar:

Mensaje por lisandro »

Que bueno! ojala que aparezcan,yo si los tuviera sano te los presto,pero alguno de los muchachos de tu zona te va a conseguir el par,y por favor,mantenenos al tanto con las novedades.Saludos y gracias por seguir metiendole para que nunca muera el toro!!
Imagen

Imagen
" In hoc signo vinces "

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Daniel el musico escribió:Desde el esfínter del mundo, si hay que fabricar alguna pieza, está el torno (y su piloto) a disposición. Sólo me mandan el plano de lo que haya que hacer... :wink:
Gracias , Daniel , por colaborar con tutorino
Un abrazo, Gustavo

Matiasdd
Torino SE
Contactar:

Mensaje por Matiasdd »

Me sumo.
y oestuve averiguando para hacer los peines que agarran los cables de bujias, los hice en autocad y quedaron igual, pero el problema es que mandarlos a cortar sale un huevo y para hacer una matriz de balancin... ni hablar.
TSXinyección
MS2 V3.57
http://www.deltorino.com.ar

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Como decía mi abuela: un poquito cada uno, no le hace mal a ninguno.
Es un gusto poner a disposición lo poco que uno sabe y lo poco que puede hacer para que no se pierda el espíritu de altruismo del foro ni la historia del auto más lindo del mundo.
Todos ustedes me han ayudado sin conocerme siquiera, y es un placer saber que, como dije otras veces, hay gente buena (y bastante).
Abrazo.
Daniel.

damian_tsx
Torino 300 S

Mensaje por damian_tsx »

pregunta, los toros ts y anteriores, tambien tienen el problema del friso? porque estuve mirando y veo que tambien piden una barbaridad. Estoy pensando en hacer la matriz para las cuatro piezas, (ambas manos, ambos modelos) quiza no se me vayan los precios tan altos, el lunes lo hablo con el matricero, a ver que se puede hacer. Abrazo

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

damian_tsx escribió:pregunta, los toros ts y anteriores, tambien tienen el problema del friso? porque estuve mirando y veo que tambien piden una barbaridad. Estoy pensando en hacer la matriz para las cuatro piezas, (ambas manos, ambos modelos) quiza no se me vayan los precios tan altos, el lunes lo hablo con el matricero, a ver que se puede hacer. Abrazo
Excelente idea! hay muchas TS... :mrgreen:
Imagen

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Yo tengo un paisano de cada pueblo y en los dos casos rotos, tengo un juego nuevo para poner de los de todotoro pero temo que corran la misma suerte que los que pusieron algunos así que también me sumo al pedido así después elijo cuales poner, si te sirven los que tengo puestos a pesar de estar rotos para muestra con todo gusto los facilito y pondré esas réplicas de resina que están esperando ser usadas. Estoy en Capital Federal.

damian_tsx
Torino 300 S

Mensaje por damian_tsx »

WalterioTSX escribió:Yo tengo un paisano de cada pueblo y en los dos casos rotos, tengo un juego nuevo para poner de los de todotoro pero temo que corran la misma suerte que los que pusieron algunos así que también me sumo al pedido así después elijo cuales poner, si te sirven los que tengo puestos a pesar de estar rotos para muestra con todo gusto los facilito y pondré esas réplicas de resina que están esperando ser usadas. Estoy en Capital Federal.
pregunta, estan rotos o rajados? mientras que esten completos, necesito que sean los de plasticos y no los de fibra, porque esstos ultimos no calzan, en que parte de capital estas?

WalterioTSX
Torino ZX

Mensaje por WalterioTSX »

Estoy cerca del alto palermo, ayer me fijé i tengo puesto uno de ts del lado del conductor y de tsx del lado acompañante, el de tsx está quebrado en la parte alargada que se mete contra la ventanilla trasera pero creo que está completo y el de ts creo que está entero, solo un poco gastado.

Responder