GARCAS, GARCAS EVERYWHERE!!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
-
- Torino ZX
Re: GARCAS, GARCAS EVERYWHERE!!!
En tu lugar, lo denunciaba por robo y listo. 

Nop, no podia, opte por dejar que se ocupe otra gente
No se, a mi me contaron que ponen malos distribuidores.elindio escribió:Claro, que si, señor, tiene Ud toda la razonsergio 7bc escribió:El uinico taller que no te garcan es.....LPMS!

-
- Torino ZX
Torino-GS escribió:No se, a mi me contaron que ponen malos distribuidores.elindio escribió:Claro, que si, señor, tiene Ud toda la razonsergio 7bc escribió:El uinico taller que no te garcan es.....LPMS!
Sr. Torino GS, lamento comunicarle que los distribuidores colocados en LPMS no han tenido, ni tienen problema alguno, son debidamente probados y testeados antes de colocar.
Por otro lado le comento que estabamos en seciones ordinarias con el Sr. Socio Gerente Indio, tratando el posible ingreso suyo, el cual queda desestimado en este momento por las palabras con malicia de su parte. Espero la respuesta del Sr. Indio.
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Ups, Últimamente no pego una!!!!sergio 7bc escribió: Sr. Torino GS, lamento comunicarle que los distribuidores colocados en LPMS no han tenido, ni tienen problema alguno, son debidamente probados y testeados antes de colocar.
Por otro lado le comento que estabamos en seciones ordinarias con el Sr. Socio Gerente Indio, tratando el posible ingreso suyo, el cual queda desestimado en este momento por las palabras con malicia de su parte. Espero la respuesta del Sr. Indio.
Saludos!
- jgcastells
- Torino ZX
Purísima verdad. Creo que las pasé todas, no quiero ni recordar. Por suerte hace un tiempo están los amigos del foro para aconsejar y recomendar adónde llevar el Torino y adónde no.elindio escribió: Pero quiero destacar , que hay talleristas muy hdp, aveces hasta llegan a ser amigos tuyos y te garcan igual.
Yo laburé desde los 14 años. Los fines de semana, limpiaba piezas en un taller de camiones. Más tarde, hice changas en el fondo de la casa donde se fue haciendo el taller un tano que era jefe de mantenimiento de la concesionaria Ardita.
He visto pioladas y he visto hijoputeces.
El tano, cuando tenía lleno el taller, por ejemplo si tenía un auto para regular válvulas, procedía de dos maneras, según el estado de abarrotamiento del lugar. Si tenía algún auto que ya estaba para terminar en dos horas, le decía al cliente que caminara el auto un rato, porque las válvulas se regulaban con el motor caliente. Si tenía lugar, le decía que lo entrara, y que lo dejara ahí, que había que esperar a que se enfriara el motor, porque las válvulas se regulaban con el motor frío... eso era una piolada.
En el taller de camiones, me mandaron a recortar con mucho cuidado papel de España para suplementar cojinetes de bancada y de biela de un Gladiator que era para vender como si fuera con motor recién hecho... eso fue una hijoputez.
En cualquiera de los dos casos, lo que no hubo fue honestidad.
La atención al cliente, en gran medida, hace que uno vuelva al negocio o no vuelva más.
En la Concesionaria Arias, de Bahía Blanca, me pasó lo siguiente con el Gol 98, en 2007:
Empezó a zumbar la bomba de agua. El zumbido fue pasando a ruido, y decidí cambiarla yo. Llamé un viernes a la tarde preguntando si tenían la bomba y cuánto costaba. Me atendió un tal Marcelo, me dijo que la original salía $ 500, pero que éllos estaban colocando una alternativa que salía $ 130 y que no les había dado ningún problema. Le pregunté si tenía refrigerante, y me dijo que sí, y salía $ 80. Pregunté si tenían, porque no quería hacerme un viaje al pedo a Bahía con la bomba así. Me dijo que sí, que fuera tranquilo (cada vez que me han dicho "quédese tranquilo", me cagaron). Al otro día, como corresponde, llovía a mares. Llegué a la concesionaria y nadie me daba pelota, así que encaré para el taller, de donde me sacaron cortito para atención al cliente. Pregunté por Marcelo, y el vago que estaba ahí me dijo que Marcelo estaba de franco, que me atendía él. Le hice toda la historia de nuevo, y me dijo que no tenían ninguna. Le pregunté por qué Marcelo el viernes a última hora me la había reservado y el sábado ya no había, y el flaco me dijo que no siempre anotaban en el "sistema" cuando sacaban un repuesto, y siguió en su computadora dando por cerrado el caso. Le dije que si no me daba una solución, iba a hacer tal despelote que se iban a acordar de mí. Se levantó de la silla y me dijo que fuera a comprar a Etman. Le dije que lo menos que podía hacer era llamar él a Etman y preguntar si había en stock, ya que seguía lloviendo y no quería cruzar Bahía al pedo. Llamó y me dijo que fuera, que sí tenían y que me estaban esperando. Le pregunté el nombre y me dijo Gustavo.
Fui a Etman (nunca había ido), y cuando les dije vengo a buscar la bomba que llamaron recién de Arias, nadie me entendió. Resulta que de Arias no habían llamado una mierda, y afortunadamente éllos tenían la bomba. En total con el refrigerante incluido me salió $ 115.
Como en Santa Rosa, en Sauma eran unos delincuentes (mi odisea con el Gol 0 km da para un post aparte), yo ya tengo una inquina particular contra los empleados de cualquier concesionaria.
Mi mujer compró en Arias un Gol Power en 2011, y la recontracagaron con la garantía de todos los chirifilos que se le rompieron dentro del período comprendido. Ahora se sacó la batata de encima y compró un Corsa... por supuesto que no en Arias. Lo que hizo fue llamarlos y preguntarles si le tomaban el Power para cambiarlo, y cuando el vendedor acaramelado le dijo que sí, lo mandó a cagar diciéndole que cuando perdían un cliente, debían saber por qué lo perdían, y le recitó todas y cada una de las hijoputeces que le hicieron.
Como se ve, hay de todo en todas partes.
Saludos.
Daniel.
He visto pioladas y he visto hijoputeces.
El tano, cuando tenía lleno el taller, por ejemplo si tenía un auto para regular válvulas, procedía de dos maneras, según el estado de abarrotamiento del lugar. Si tenía algún auto que ya estaba para terminar en dos horas, le decía al cliente que caminara el auto un rato, porque las válvulas se regulaban con el motor caliente. Si tenía lugar, le decía que lo entrara, y que lo dejara ahí, que había que esperar a que se enfriara el motor, porque las válvulas se regulaban con el motor frío... eso era una piolada.
En el taller de camiones, me mandaron a recortar con mucho cuidado papel de España para suplementar cojinetes de bancada y de biela de un Gladiator que era para vender como si fuera con motor recién hecho... eso fue una hijoputez.
En cualquiera de los dos casos, lo que no hubo fue honestidad.
La atención al cliente, en gran medida, hace que uno vuelva al negocio o no vuelva más.
En la Concesionaria Arias, de Bahía Blanca, me pasó lo siguiente con el Gol 98, en 2007:
Empezó a zumbar la bomba de agua. El zumbido fue pasando a ruido, y decidí cambiarla yo. Llamé un viernes a la tarde preguntando si tenían la bomba y cuánto costaba. Me atendió un tal Marcelo, me dijo que la original salía $ 500, pero que éllos estaban colocando una alternativa que salía $ 130 y que no les había dado ningún problema. Le pregunté si tenía refrigerante, y me dijo que sí, y salía $ 80. Pregunté si tenían, porque no quería hacerme un viaje al pedo a Bahía con la bomba así. Me dijo que sí, que fuera tranquilo (cada vez que me han dicho "quédese tranquilo", me cagaron). Al otro día, como corresponde, llovía a mares. Llegué a la concesionaria y nadie me daba pelota, así que encaré para el taller, de donde me sacaron cortito para atención al cliente. Pregunté por Marcelo, y el vago que estaba ahí me dijo que Marcelo estaba de franco, que me atendía él. Le hice toda la historia de nuevo, y me dijo que no tenían ninguna. Le pregunté por qué Marcelo el viernes a última hora me la había reservado y el sábado ya no había, y el flaco me dijo que no siempre anotaban en el "sistema" cuando sacaban un repuesto, y siguió en su computadora dando por cerrado el caso. Le dije que si no me daba una solución, iba a hacer tal despelote que se iban a acordar de mí. Se levantó de la silla y me dijo que fuera a comprar a Etman. Le dije que lo menos que podía hacer era llamar él a Etman y preguntar si había en stock, ya que seguía lloviendo y no quería cruzar Bahía al pedo. Llamó y me dijo que fuera, que sí tenían y que me estaban esperando. Le pregunté el nombre y me dijo Gustavo.
Fui a Etman (nunca había ido), y cuando les dije vengo a buscar la bomba que llamaron recién de Arias, nadie me entendió. Resulta que de Arias no habían llamado una mierda, y afortunadamente éllos tenían la bomba. En total con el refrigerante incluido me salió $ 115.
Como en Santa Rosa, en Sauma eran unos delincuentes (mi odisea con el Gol 0 km da para un post aparte), yo ya tengo una inquina particular contra los empleados de cualquier concesionaria.
Mi mujer compró en Arias un Gol Power en 2011, y la recontracagaron con la garantía de todos los chirifilos que se le rompieron dentro del período comprendido. Ahora se sacó la batata de encima y compró un Corsa... por supuesto que no en Arias. Lo que hizo fue llamarlos y preguntarles si le tomaban el Power para cambiarlo, y cuando el vendedor acaramelado le dijo que sí, lo mandó a cagar diciéndole que cuando perdían un cliente, debían saber por qué lo perdían, y le recitó todas y cada una de las hijoputeces que le hicieron.
Como se ve, hay de todo en todas partes.
Saludos.
Daniel.
- Gladiator291
- Torino ZX
A mi cuando me dicen "quédate tranquilo", automáticamente se que me van a c.gar.Daniel el musico escribió:Me dijo que sí, que fuera tranquilo (cada vez que me han dicho "quédese tranquilo", me cagaron).
Daniel.
Mi pasión por el Torino es de toda la vida, desde chiquito cuando veía un Torino salía corriendo a mirar el interior y ese velocímetro que marcaba 240!
Sin embargo nunca se me cruzo por la cabeza comprarme uno, porque? simplemente porque no soportaría dejarlo en un taller mecánico para que un cacho le meta mano y yo no saber que mierda le hizo al auto, recién cuando con mi amigo Martin me ofrece su galpón para jugar al mecánico me compro la cupe con la firme convicción de hacerle todo yo, y hasta ahora gracias a Martin y ustedes vengo cumpliendo la palabra, cuesta mucho pero es una satisfacción única.
Yo creo que la gente en general no es mala, los mecánicos hoy en día trabajan por tiempo, saben que si no sacan X autos por día no les rinde a fin de mes, entonces si tenes suerte y el tiempo les alcanzo tenes una reparación aceptable y sino salen igual. Al margen están los hdp que te afanan cosas, o actúan ex profeso de mala fe esos no son mecánicos son chorros/estafadores y nada mas.
En el caso de Torinos en un estado de originalidad importante es casi una locura que un mecánico meta mano, pocos cachos entienden que si un conector de electricidad, un tornillo, un soporte, etc estuvo ahí 40 años hay que hacer todo lo posible para salvarlo y que siga batallando.
Igualmente entiendo que el que necesita la cupe para moverse y no tiene tiempo cae si o si en manos de esta gente, abra que recomendar/escrachar contando con nombre y apellido experiencias buenas y malas.
Sin embargo nunca se me cruzo por la cabeza comprarme uno, porque? simplemente porque no soportaría dejarlo en un taller mecánico para que un cacho le meta mano y yo no saber que mierda le hizo al auto, recién cuando con mi amigo Martin me ofrece su galpón para jugar al mecánico me compro la cupe con la firme convicción de hacerle todo yo, y hasta ahora gracias a Martin y ustedes vengo cumpliendo la palabra, cuesta mucho pero es una satisfacción única.
Yo creo que la gente en general no es mala, los mecánicos hoy en día trabajan por tiempo, saben que si no sacan X autos por día no les rinde a fin de mes, entonces si tenes suerte y el tiempo les alcanzo tenes una reparación aceptable y sino salen igual. Al margen están los hdp que te afanan cosas, o actúan ex profeso de mala fe esos no son mecánicos son chorros/estafadores y nada mas.
En el caso de Torinos en un estado de originalidad importante es casi una locura que un mecánico meta mano, pocos cachos entienden que si un conector de electricidad, un tornillo, un soporte, etc estuvo ahí 40 años hay que hacer todo lo posible para salvarlo y que siga batallando.
Igualmente entiendo que el que necesita la cupe para moverse y no tiene tiempo cae si o si en manos de esta gente, abra que recomendar/escrachar contando con nombre y apellido experiencias buenas y malas.
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Lamentablemente vivimos en un pais en donde los garcas son mecánicos, almaceneros, proveedores, despachantes, repuesteros, médicos, políticos, choferes, distribuidores, comerciantes, técnicos, cirujanos, empresarios y hasta algunos, dicen ser `amigos´hasta que se les cae la careta. Así es nuestro país y los mecánicos no son la excepción, pero no es exclusivo de ellos, es nuestra bendita sociedad. Gracias a dios, conozco excelente gente en todos esos rubros también y trato de rodearme de ellos. Así los años los han convertido en grandes amigos a sumar a una lista de la que hoy puedo estar orgulloso. Asi que a no quejarse y a empezar a elegir de otra manera quien nos rodea, no nos dejan opción. Los años decantan y filtran nuestro entorno allanando el camino. No hay que tener miedo a elegir y nadie se puede ofender!

- jgcastells
- Torino ZX
Excelentebologna escribió: ...a no quejarse y a empezar a elegir de otra manera quien nos rodea, no nos dejan opción. Los años decantan y filtran nuestro entorno allanando el camino. No hay que tener miedo a elegir y nadie se puede ofender!

- torinots1975
- Torino ZX
Garcas hay en todos los rubros como ya se dijo por eso me hice mecanico de mi Torino, albañil de mi casa y reparador de todo lo que se rompa y si no tiene arreglo lo tiro antes de depender de garcas peeeero si me recomiendan alguien honesto aunque no la tenga tan clara ahí si lo llevo. Me quede con la duda de quien sera el garca.
Pablo.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Gustavo, creo que perdiste tu gran oportunidad, cuanto lo sientoTorino-GS escribió:Ups, Últimamente no pego una!!!!sergio 7bc escribió: Sr. Torino GS, lamento comunicarle que los distribuidores colocados en LPMS no han tenido, ni tienen problema alguno, son debidamente probados y testeados antes de colocar.
Saludos!
Un abrazo, Gustavo
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Jorgito, pasa que yo hoy en dia, lo unico que te puedo aconsejar con los ojos cerrados es adonde no ir, jamas podria aconsejar a donde llevar tu auto, por las malas experiencias vividas y la traiciones que sufri.jgcastells escribió:Purísima verdad. Creo que las pasé todas, no quiero ni recordar. Por suerte hace un tiempo están los amigos del foro para aconsejar y recomendar adónde llevar el Torino y adónde no.elindio escribió: Pero quiero destacar , que hay talleristas muy hdp, aveces hasta llegan a ser amigos tuyos y te garcan igual.
Tampoco me gusta aconsejar que hacer con tu auto, solo cuento mis experiencias y lo que yo le hice, y me dio resultado, despues cada uno que saque sus propias conclusiones.
El sabado justamente , anduve por varela y pase la casa de un amigo que se quedo sin arranque, un amigo en comun le arreglo el burro de arranque, y se le salio la chaveta del bendix, una verguenza, hacia un ruidaje de valvulas terribles, y me dijo que el mismo amigo que tiene taller, se las habia regulado, vamossssss, dejemos de joder, o trabajan bien, o se dedican a otra cosa
Un abrazo, Gustavo