EL TC YA NO IDENTIFICA A NUESTROS AUTOS

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Nico Armesto
Torino 380

Re: EL TC YA NO IDENTIFICA A NUESTROS AUTOS

Mensaje por Nico Armesto »

-EL FANTASMA- escribió:Pienso que si fuera todo corrupción ya serían campeones mazzacane, riqui jhossep y larrauri, tipos que llevan años e incluso décadas estorbando a los que saben manejar.
Jaja muy buena, no se si habra corrupcion pero lo innegable son las injusticias para cagar al torino primero bajan la cilindrada a 3 litros despues al ford le dejan usar tapa de cilindro y multiples de escape y admision sprint pero al toro no le dejaron poner motor torino porque a FORD si? Ahora estan relegados al cherokee que como dice Ochoa totalmente carente de folklore... me parece patetico que a mitad de temporada tras el afano de una marca u otra creen tecnisismos u reglas como la de carga aerodinamics para cagar a chevrolet... ademas que todos los autos pesen lo mismo de nada sirve si no todos tienen el mismo balance de peso sea 50/50 60/40 etc... es una pelotudes que pesen lo mismo sin regular eso... ademas tanto kit de ensanche les iban a poner tenemos la categoria mas obesa del automovilismo mundial.... hasta las liebres eran aceptables... ya despues se destruyeron los autos
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

no solo se desvirtuo cuando le dejaron poner al falcon la tapa sprint, porque despues vinieron las tapas de perez, y las de aluminio de la actc y despues los blocks de la actc
pero seria bueno q los autos se pudieran reconocer desde lejos aunque conserven poco de lo original
mirad lo q hacen los q realmente saben
http://www.conceptcarz.com/view/photo/4 ... aspx#photo
miren la foto del falcon negro
http://www.corner-carvers.com/forums/sh ... hp?t=37809
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

Gladiator291
Torino ZX

Mensaje por Gladiator291 »

HERNANBULL escribió:no solo se desvirtuo cuando le dejaron poner al falcon la tapa sprint, porque despues vinieron las tapas de perez, y las de aluminio de la actc y despues los blocks de la actc
pero seria bueno q los autos se pudieran reconocer desde lejos aunque conserven poco de lo original
mirad lo q hacen los q realmente saben
http://www.conceptcarz.com/view/photo/4 ... aspx#photo
miren la foto del falcon negro
http://www.corner-carvers.com/forums/sh ... hp?t=37809

Que lindo sería que acá corrieran así...
Imagen

Daniel el musico

Mensaje por Daniel el musico »

Acá somo originales: hacemos pelota cualquier actividad que se destaque por sobre las demás, como lo hacemos con las personas. Los popes de la ACTC o quien merda mande, no aceptarían nunca este tipo de autos en el TC. Están orgullosos de mandar la categoría al bomob, yde bastardear la historia. Cómo será, que el pasado miércoles le mostré fotos del viejo SP a un alumno que tengo en magisterio, que corre en las picadas acá, y me preguntó si eran autos de Lemans...

patozx
Torino 380

Mensaje por patozx »

Daniel el musico escribió:Acá somo originales: hacemos pelota cualquier actividad que se destaque por sobre las demás, como lo hacemos con las personas. Los popes de la ACTC o quien merda mande, no aceptarían nunca este tipo de autos en el TC. Están orgullosos de mandar la categoría al bomob, yde bastardear la historia. Cómo será, que el pasado miércoles le mostré fotos del viejo SP a un alumno que tengo en magisterio, que corre en las picadas acá, y me preguntó si eran autos de Lemans...

como me gustan los SP!!!

Nico Armesto
Torino 380

Mensaje por Nico Armesto »

Ayer vi ultima vuelta y me dejo pensando primero ortelli dijo que si se logra un chevrolet que doble igual que un falcon el falcon sigue ganando la carrera... se soluciona haciendo la categoria mono motor... misma caja relaciones de caja modificables y relaciones de diferencial modificables un buen ingeniero de pista te da un auto ganador sin importar que marca es.. si total hoy en dia los motores lejos estan de ser los originales... se copian tantas cosas del nascar podrian copiarse eso... ejemplo miren el logo de la copa de oro es igual que el de la sprint cup de nascar no solo eso el formato de competencia es analogo y se saco de ahi...

Imagen

Imagen

Los muchachos despues pidieron a la actc trompas menos aerodinamicas como las originales de los autos... hasta ahi bien pero despues dijeron igusles pars todos... bue ahi hace a la equidad del deporte pero destruye la imagen de cada auto estanos en la misma por eso propongo otra cosa del nascar y que le peguen los stickers de las luces las parrilla y el nombre del auto la generacion 6 de nascar vario un poco las trompas para hacer mas original cada auto con su par de calle... pero la entrada de aire y el coeficiente de carga aerodinamics es lo mismo algo asi hay que hacer

Imagen
Propietario de un TORINO TSX del '76 con diferencial autoblocante y de lo que queden de sus 200 Ponis de fuerza...

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

El gesto de Pacho es para engrupir a la gilada, se ve que no tenía sponsors y puso eso, si aparece alguien con la guita, el mismo arranca las calcomanías con los dientes........lo de Industria Argentina es una burla, qué cantidad de componentes fabricados en la Argentina tiene un TC de hoy????, y para rematar "eso" no tiene ni 5% de un Torino, si acaso el techo que vaya a saber uno como lo consiguieron....
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

TS 1975
Flotillero

Mensaje por TS 1975 »

HERNANBULL escribió:como dice el titulo, es dificil darse cuenta q marca es un auto, pero es lindo cuando alguien retrivuye al fanatico q se cuelga del alambrado
es bueno q a veces se acuerden de nosotros, como hizo ariel pacho pintando su torino de tc con los colores de los autos q fueron a alemania, es una humilde retrivucion a tanto cariño
aunque los autos no se parezcan en nada, me gusta q no se olviden de l pasado
http://www.arielpacho.com/galeria.php?id_galeria=1421
como mejora la vista trasera del auto con un simple calco, tendrian q imitarlo mas de uno
Coincido con vos.
Demosle un punto a favor a Pacho, por lo menos hizo el intento de poder generar algo a los hinchas del toro.
Obviamente, nada es, ni sera como antes en el TC, por lo menos para los torineros como nosotros.

Responder