Como cotizan los 4 puertas..

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

HDLGC

Re: Como cotizan los 4 puertas..

Mensaje por HDLGC »

Nico Armesto escribió:
sergio 7bc escribió:Lo que pasa que al tener dos puertas de mas, pesan mas, entonces valen lo que su peso indica... :mrgreen: :mrgreen:
jaja muy buena

Yo tengo una TSX si bien si son mas lindas y deportivas el problema que tienen todas las cupe torino es la falta del parante o pilar B como se lo conoce eso quita rImagenesistencia estructural y no es que la use para correr pero a la larga eso jode en todo el chasis en el piso de la mia al cual le saque toda la brea esa que tiene encontre fisuras por fatiga de metal que ya arreglé. frenar acelerar doblar agarrar posos y las benditas lomas de burro en 40 años hacen su laburito en el auto y la falta del parante se nota. aun asi me quedo con las cupé.
Imagen

http://www.tutorino.com.ar/foro/topic23 ... l%20FANGIO

Imagen

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

Para empezar me encantaría tener una cupe Torino.
Pero dejen de tirar abajo las 4 puertas :oops: :oops:
En mi caso conseguir una cupe en el estado de mi SE, me salía un ojo de la cara y comprar una enterita a reparar o reacondicionar, me asustaba la idea de cuando podría disfrutarla? y cuanto me terminaría saliendo? y si quedaría confiable? para su uso(que no me deje tirado).
Me encantaría tener el tablero de avión, y la palanca al piso, no tener el parante, no se los discuto, pero que disfruto esta SE como si fuese una cupe no lo duden, la base esta!!!!!
sds Gonza
Imagen Imagen Imagen Imagen

torero7125

Mensaje por torero7125 »

noo nadie las tira abajo pero ,vamos!!! no hace mucho habia en venta n gr hermosoo no se si el mejor pero estaba "ahi"de serlo en 51000 pesos ,eso es mas logico que 20000 euros

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

Si, la vi una gris, hay también otra publicada 1GR Gama y pide 35mil. Otras por arriba de 27mil y estas ultimas son unas albóndigas.
No se, será el momento de las 4puertas, yo a la mia la pague 26mil mas gastos de tranferencia, me parecía una locura ase dos años atrás, pero valía cada peso por las cubiertas (michelin) restauración de tazas llantas, amortiguadores, todo respaldado con facturas, echo unos meses antes por el dueño anterior, entre otras cosas, superan la suma de lo que la pague.
Camine mucho buscando cupes por arriba de 40mil, me pedían en dólares otras(estas con las mejores historias del difunto) y siempre avía que hacerle algo mas$$$$$.

Pero si no te niego abecés pienso en ponerla en venta y con la guita y algo mas que no tengo darme el gusto por una cupe.

sds Gonza

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

torinose escribió:
Pero si no te niego abecés pienso en ponerla en venta y con la guita y algo mas que no tengo darme el gusto por una cupe.

sds Gonza
Eeeeeeeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Un abrazo, Gustavo

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

elindio escribió:
torinose escribió:

sds Gonza
Eeeeeeeeeeeeesaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Vamos a ver para el 2014/15!!! ya me di cuenta que terminar la casa como uno quiere, te lleva todo una vida. Como esta hoy vivimos de diez todo o demás es para mayor comodidad.
Asique empezare a llenar una latita áparte para la cupe, tengo 3 años antes que francisco entre al jardín, ya que con dos criaturas en etapa escolar desaparece la capacidad de ahorro.

sds y nos tamos viendo en Sutna

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

Comprate una cupé pero no vendas ese hermoso 4 puertas!
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

jgcastells escribió:Comprate una cupé pero no vendas ese hermoso 4 puertas!
Jorge como estas, la realidad es que si viene alguien y me pone una buena cifra, que me sirva para comprar una cupe en mismas condiciones no lo dudo, la vendo. salir yo a venderla y regalarla no, pero mantener otro Torino mas para el poco uso que le doy, me matan en casa.
Por eso no es algo que quiera ya, todo con tiempo llega, soy joven y toy recontra feliz con esta unidad.
El dia que la venda te chiflo a vos primero.

sds y nos vemos en Sutna Pilar!!!!!

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

torinose escribió:
Jorge como estas, la realidad es que si viene alguien y me pone una buena cifra, que me sirva para comprar una cupe en mismas condiciones no lo dudo, la vendo. salir yo a venderla y regalarla no, pero mantener otro Torino mas para el poco uso que le doy, me matan en casa.
Por eso no es algo que quiera ya, todo con tiempo llega, soy joven y toy recontra feliz con esta unidad.

Jjaja, ojalá pudiera pero yo sí que no puedo tener otro Torino... ya con uno me alcanza para estar en la ruina :mrgreen:
¿Cómo está tu bebé? Un abrazo, y nos vemos el Pilar :wink:
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

jgcastells escribió:
torinose escribió:

Jjaja, ojalá pudiera pero yo sí que no puedo tener otro Torino... ya con uno me alcanza para estar en la ruina :mrgreen:
¿Cómo está tu bebé? Un abrazo, y nos vemos el Pilar :wink:
Oka, clarísimo!!!!
Duerme, duerme y duerme, un pan de dios, solo llora cuando se le cambia el pañal, ni para comer llora hay que despertarlo!!!!!
sds y buen finde semana
Gonza

jptucuman
Torino L

Mensaje por jptucuman »

Yo siempre digo: los precios que vemos en internet NO SON PRECIOS DE VENTA. Si el auto se hubiera vendido a ese precio, el aviso no estaría mas!

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

Amigos, estan dejando de lado que el precio de ese auto es en Espana! Donde no hay Torinos, donde llevartee uno cuesta miles de euros en flete y donde tener un auto exclusivo o raro es dificil. Bmw M3 compras en todos lado...
Yo me quedo obviamente con el M3, pero porque ya tengo Torino.
Para mi lo vale todos los dias...
Torino-GS, yo quiero comprar euros a esew valor, me vendes? :mrgreen:
Imagen

torinose
Torino S

Mensaje por torinose »

bologna escribió:Amigos, estan dejando de lado que el precio de ese auto es en Espana! Donde no hay Torinos, donde llevartee uno cuesta miles de euros en flete y donde tener un auto exclusivo o raro es dificil. Bmw M3 compras en todos lado...
Bologna muy buenos días
Yo entendí, mas allá del precio en euros, es tal cual Ud. dice, allá en España lo vale como exclusividad .
En el transcurso del topic ya nos estábamos refiriendo a los valores de cuatro puertas acá en Bs As(mercado libre), que hay muchos bien parados con precios altos desde 30 a 70mil, o algunos entre 20 y 30 que son unas albóndigas.
Pero bueno cada uno es libre de vender a lo que quiera y libre de comprar caro, barato o al precio justo, este ultimo abecés desacertado.

sds y buena semana
Gonza

Interceptor
Torino ZX

Mensaje por Interceptor »

bologna escribió:Amigos, estan dejando de lado que el precio de ese auto es en Espana! Donde no hay Torinos, donde llevartee uno cuesta miles de euros en flete y donde tener un auto exclusivo o raro es dificil. Bmw M3 compras en todos lado...
Bologna, no estoy muy de acuerdo con vos. Te voy a explicar. Acá en España, un Torino puede ser un auto raro, más no exclusivo. Vos podés ir a una exposición de autos clásicos o cualquier evento similar, y les decís a la gente que tenés un Torino, y a lo mejor dos o tres de cada 20 te dicen que saben que auto es, pero nada más. Raro si, exclusivo nada, porque no hay interés por el coche. Es como si yo llevara a Buenos Aires un SEAT 1400 Sport Bocanegra. Te apuesto que la gente tendría que mirar en Google a ver que auto es. Sería un auto raro allá pero de ahi no pasa. Además este Torino del que hablamos es un cuatro puertas, generalmente la gente busca la versión cupé en cualquier modelo de auto clásico. Ahora otra cosa, 20000 euros cuánto son en pesos?????, por ahi en este foro vi un aviso de un pibe que vendía el GR del abuelo, en 25000...........pesos, con 20 mil euros voy, le compro el auto al chico este, lo pinto completo, me paso 15 días en Buenos Aires esperando a que me entreguen el coche, mando el coche para España (creo que son 2500-3000 euros) y creo que aun me queda un vuelto. También te recuerdo que el dolar está a 1,30 o algo asi con el euro, con lo cual acá no es difícil ir a USA y traerte un Camaro, Mustang o Corvette. No es que estos coches sean más o menos que el Torino, sino que son más conocidos y asequibles por el público en general. Miralos en estas páginas: milanuncios.com, segundamano.es o autoscout24.es, acá hay montones de clásicos americanos, hay Corvettes a partir de 15 mil euros......es cuestión de mercados. Acá hace unos 7 u 8 años había un grupito de argentinos que ofrecía Ford A en todas las exposiciones, me los encontré en Barcelona, en Alicante, en Santiago de Compostela, en todos lados, pedían por los coches entre 23 y 25 mil euros, si los vendieron tardaron muchísimo en hacerlo, con lo cual no creo que hayan hecho negocio, creo que el motivo fue que por esa plata vas a Estados Unidos y te traés uno igualito, vas por ejemplo a Hersheys, que es la exposición de clásicos más grande del mundo, y ves 300 Ford A para elegir, en todos los estados y todos los precios. También trajeron alguna baquet pero no pasó nada, acá no hay afición por las baquets, como te dije antes, es cuestión de mercados. A lo mejor llevás el Torino a Alemania y puede que alguien se acuerde de lo de Nurburgring y por ahi interese el coche algo más.
Hay tipos que sacan pecho y dicen "yo soy torinero de corazón". Yo no. El corazón un día deja de latir y muere. Yo soy torinero de alma, porque ésta es eterna.

Responder