Leva Romero con Semicruce.
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- jgcastells
- Torino ZX
Re: Leva Romero con Semicruce.
Qué hermosa levita... 

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
+1, si hermosa, pero en la bolsita no sirve para nada , tiene que estar puesta en el motor,jgcastells escribió:Qué hermosa levita...

Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
Dámela si querés, yo ya tengo la tapa afuera y se pone fácil...elindio escribió:+1, si hermosa, pero en la bolsita no sirve para nada , tiene que estar puesta en el motor,jgcastells escribió:Qué hermosa levita...![]()
![]()

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Pedisela al dueño, pero para vos recomiendo, una leva tranca, o un limitador de velocidad, si queres mangueo uno en el laburo y se lo pones a la TSX.jgcastells escribió:Dámela si querés, yo ya tengo la tapa afuera y se pone fácil...elindio escribió:+1, si hermosa, pero en la bolsita no sirve para nada , tiene que estar puesta en el motor,jgcastells escribió:Qué hermosa levita...![]()
![]()

Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
-
- Torino ZX
elindio escribió:jgcastells escribió:NO
Jajajajajajajajaja
Ahora lo llaman Jorge "pie pesado" Castells!! jaja!!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- matiasgo84
Hola yeye_zx no una intermedia no!... me asustaron los precios... y no se si mi motor la aguanta...
es una potenciada, esta a un pelito de las mejoradas... regula a 1000-1100 rpm me dijeron. ( Y lleva resortes Iskenderian si o si. bah o importados)
Despues seguian las mejoradas... pero ya venia el corrector y ya eran 8 lucas casi.... despues las intermedias... pero queda muy aspero el motor ya... y bueno 1/4" de milla.
Un abrazo... a mi me llego antes de ayer asi que la otra semana veo...
Ah y gladiator291.. me encantaria... pero no me queda a la vuelta jajaja
es una potenciada, esta a un pelito de las mejoradas... regula a 1000-1100 rpm me dijeron. ( Y lleva resortes Iskenderian si o si. bah o importados)
Despues seguian las mejoradas... pero ya venia el corrector y ya eran 8 lucas casi.... despues las intermedias... pero queda muy aspero el motor ya... y bueno 1/4" de milla.
Un abrazo... a mi me llego antes de ayer asi que la otra semana veo...
Ah y gladiator291.. me encantaria... pero no me queda a la vuelta jajaja
Se alimenta mi corazón... del constante rugir del motor!.... Esforzándose por rodar.....