torino vs........

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

gaston_rb
Torino ZX

Mensaje por gaston_rb »

Gracias capo, pienso igual que vos. Me faltan todos esos datos, y seguro alguno mas, que un ingeniero me "ayude" jeje. Igualmente, el falcon xp y sus resultados, no me convencen, seguro que me faltan variables, pero no me cierra igual que un XP logre tanto, inclusive mas que un sprint. Es la diferencia el los valores la que me hace dudar, no es otra cosa.

Marcelo, vos sos el de la niña motorsport???????'
si es asi, te felicito, muy bueno!!!!!!.

VIKKing0 escribió:Gastón, teniendo como datos únicamente la potencia y el peso no pueden NUNCA aseverar que un auto acelera más o menos o tiene más o menos velocidad final.
Faltan datos importantes como torque, relación de diferencial, todas las relaciones de la caja, inercia del conjunto rotante y alternativo del motor, rodado y otros tantos.

Si uno tiene en cuenta una evaluación global del auto, creo que es a lo que apunta gaston_rb, me quedo con el torino. Y la mayoría de las notas de la época dicen lo mismo.

Aclaración: si vos (gaston_rb) te referís a una nota comparativa de CORSA de 1975 en la que se comparan 5 de estos grandes autos, el torino involucrado es un TS, no un GS.

Abrazo

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Es todo un tema pero elmotti tiene razon, la teca maneja todo y como dice el refran "si no puedes con ellos ...." entonces cuando no pueden los emparejan para abajo , ahora cuando hay posibilidad de lograr mejor performance y se puede emparejar para arriba va bien, pero si no fuiste , mira lo que le paso al toro en el tc, pero c/u que piense lo que quiera y que sea feliz con sus ideas
Un abrazo, Gustavo

Responder