Llantas budineras
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Llantas budineras
Espectaculares van a quedar!!!! Cada vez mejor la TS!!!! Felicitaciones!!!!
A todos gracias por las respuestas. A las fotos que están debajo las tomé esta mañana, ya están con gris acero. A Pilar voy a ir con llantas originales y cubiertas nuevas, ando muy ansioso con tenerlas colocadas.
http://imageshack.com/a/img819/7960/3s3b.jpg
http://imageshack.com/a/img856/6527/y592.jpg
Saludos.
Cazador
Saludos.
Cazador
- alejandromp71
- Torino ZX
- Contactar:
- kbzadebiela
- Torino L
Que buenas quedaron bien pintadas!!!!Cazador escribió:¡Las conseguí! El juego completo de cinco llantas, a $250 c/u. En apariencias, con solo arenar y pintar estarían en condiciones, ya que no se aprecian picaduras.
Como dato para el que tenga que hacer restauración completa de una de estas llantas, me pasaron precio en una de las casas que figura en direcciones útiles, en $650 incluyendo el reemplazo del aro.
No veo la hora de verlas colocadas con un juego de cubiertas nuevo. Cuando esté listo, pongo las fotos.
Saludos.
Cazador
Te hago una pregunta... le cambiaste el aro para usar con cubiertas sin camara o por otro motivo?
Yo tengo las mismas pero con aro original y una me esta perdiendo aire, me dijo el gomero que es porque la llanata no es para cubierta sin camara... la selló con un preparado que tenia por ahi y hasta ahora safa, pero con el tiempo creo que va a empezar a perder.

Gracias por las respuestas, a las llantas lo único que se les hizo fue arenar, pintar con fondo epoxi gris, y dos manos de esmalte sintético gris acero después. No hice cambio de aros porque están buenos, bastante derechos, y salvo una, con nada de corrosión alrededor del pico. Kbzadebiela tal vez tu llanta pierde porque alrededor del pico está picada, que es donde suele ocurrir.
En el disco central les quedaron algunos golpecitos y picaduras, defectos que con masilla se hubiesen podido reparar sin problema, pero que seguro a la hora de armar cubiertas o de andar con la llave de rueda, la masilla saltaría y quedarían peor. Además son llantas que tienen mas de 35 años, que joder...
Un abrazo.
Cazador
En el disco central les quedaron algunos golpecitos y picaduras, defectos que con masilla se hubiesen podido reparar sin problema, pero que seguro a la hora de armar cubiertas o de andar con la llave de rueda, la masilla saltaría y quedarían peor. Además son llantas que tienen mas de 35 años, que joder...
Un abrazo.
Cazador
Con las budineras va a robar mas miradas la TS!!!!Cazador escribió:A todos gracias por las respuestas. A las fotos que están debajo las tomé esta mañana, ya están con gris acero. A Pilar voy a ir con llantas originales y cubiertas nuevas, ando muy ansioso con tenerlas colocadas.
Saludos.
Cazador
- Gladiator291
- Torino ZX
- kbzadebiela
- Torino L
El gomero la sello en el borde donde apoya la cubierta y fue hace como 1 mes y viene aguantando... capaz este medio golpeada...Cazador escribió:Gracias por las respuestas, a las llantas lo único que se les hizo fue arenar, pintar con fondo epoxi gris, y dos manos de esmalte sintético gris acero después. No hice cambio de aros porque están buenos, bastante derechos, y salvo una, con nada de corrosión alrededor del pico. Kbzadebiela tal vez tu llanta pierde porque alrededor del pico está picada, que es donde suele ocurrir.
Un abrazo.
Cazador

Que dicen eso de que no se pueden usar llantas viejas con cubierta sin camara? en su opinion es cierto? porque lo escuche varias veces pero, por lo menos en el toro vienen andando hasta ahora... con el problema de la perdida nomas que puede suceder por otra cosa tal vez.

kbzadebiela, no te lo puedo asegurar, pero tengo entendido que no hay que cambiar el aro original por usar radiales sin cámara. Si es como decís, tal vez tengas razon en pensar que estan golpeadas.
-
- Flotillero
que bien te quedaron, felicitaciones!!
a ver a veeer la Ts Suipachense?????

- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Cazador escribió:kbzadebiela, no te lo puedo asegurar, pero tengo entendido que no hay que cambiar el aro original por usar radiales sin cámara. Si es como decís, tal vez tengas razon en pensar que estan golpeadas.
Cazador , en mi caso que tengo llantas de aleacion de la epoca, cuando puse cubiertas sin camara, tuve que poner camara porque me dijeron que las llantas no tenian el escalon para que trabe el talon de la cubierta. No se en el caso las de chapa originales, como las que tenes vos
Un abrazo, Gustavo
Finalmente el sábado fuí a la gomería y coloqué las llantas restauradas con los neumáticos nuevos. Cambió una barbaridad el andar, sobre todo en ruta, y también para estacionar.
La mejor de las cubiertas que tenía puesta fué a parar al auxilio, y ahí fué cuando descubrí que el Indio en parte tiene razón, porque la cubierta estaba armada con cámara y yo no había prestado atención. El gomero me dijo lo mismo que puso el Indio arriba, esas llantas de aleación eran para usar cámara.
En las budineras en cambio no llevan cámara, ya que elperfil de la llanta hace que el talón selle.
Van las fotos que tomé hace un rato nomás, para subirlas aquí. Abrazo a todos.
Cazador

La mejor de las cubiertas que tenía puesta fué a parar al auxilio, y ahí fué cuando descubrí que el Indio en parte tiene razón, porque la cubierta estaba armada con cámara y yo no había prestado atención. El gomero me dijo lo mismo que puso el Indio arriba, esas llantas de aleación eran para usar cámara.
En las budineras en cambio no llevan cámara, ya que elperfil de la llanta hace que el talón selle.
Van las fotos que tomé hace un rato nomás, para subirlas aquí. Abrazo a todos.
Cazador

- jgcastells
- Torino ZX
Le quedan pintadas! Es otro auto