Torino TS 75

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Joaco alegre

Re: Torino TS 75

Mensaje por Joaco alegre »

bueniiisimo,gracias por la info chicos,me gusta mas la trompa con los 4 faros redonditos y el tablero me encaaaanta el simil madera,asi q me viene joooya 8)
bueno cuando haga la reforma entonces voi a poner a la venta los faros cuadraditos y la parrila de TSX :wink:

Joaco alegre

chicos la TS 75 lleva este logo en la parrilla?

Imagen

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

Joaco alegre escribió:chicos la TS 75 lleva este logo en la parrilla?

Imagen
SI
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

jptucuman
Torino L

Mensaje por jptucuman »

phmena escribió:Te aseguro que si en los papeles dice que es una TS lleva los faros auxiliares redondos. La trompa del tuyo fue cambiada en algún momento al igual que el tablero ya que tiene fondo blanco y eso va con fórmica simil madera.
Tu tablero debría ser igual a este:

Imagen[/url]
En este caso están invertidos de posición los indicadores de combustible y voltaje de batería...

(Un caso parecido a mi toro: yo quise que quedaran simétricos los 2 indicadores con colores y los 2 indicadores sin colores... pero en realidad no van así, supongo que fue para respetar la posición de los indicadores que van en los extremos respecto al torino "base": combustible a la derecha y temperatura a la izquierda)

Saludos

Joaco alegre

muchas gracias chicos,ahora ya se como va realmente la trompa de mi toro.
para ponerle los faros redondos tengo q cambiar algo de lo q es chapa?? :shock:

torero7125

Mensaje por torero7125 »

Joaco alegre escribió:muchas gracias chicos,ahora ya se como va realmente la trompa de mi toro.
esto joaco http://www.alamaula.com/img/timthumb.ph ... =650&h=412

phmena
Torino ZX

Mensaje por phmena »

jptucuman escribió:
phmena escribió:Te aseguro que si en los papeles dice que es una TS lleva los faros auxiliares redondos. La trompa del tuyo fue cambiada en algún momento al igual que el tablero ya que tiene fondo blanco y eso va con fórmica simil madera.
Tu tablero debría ser igual a este:

Imagen[/url]
En este caso están invertidos de posición los indicadores de combustible y voltaje de batería...

(Un caso parecido a mi toro: yo quise que quedaran simétricos los 2 indicadores con colores y los 2 indicadores sin colores... pero en realidad no van así, supongo que fue para respetar la posición de los indicadores que van en los extremos respecto al torino "base": combustible a la derecha y temperatura a la izquierda)

Saludos
En la TS 624 viene como decis vos y en la TSX como está en la foto. El tablero de mi 627 está también así y esa foto es de la TS 626 de Gaston que está muy original. Habría que fijarse en el manual de guantera de la 626 pero no lo tengo :?
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

torero7125 escribió:
Joaco alegre escribió:muchas gracias chicos,ahora ya se como va realmente la trompa de mi toro.
esto joaco http://www.alamaula.com/img/timthumb.ph ... =650&h=412
+1
Un abrazo, Gustavo

Joaco alegre

muuuuuuchas gracias de verdad!!
en cuando hayas avances en la toro subo fotos!! abrazoo!

kbzadebiela
Torino L

Mensaje por kbzadebiela »

me sumo a este post para consultar como identifican si es un 624, 626 o 627 como mencionaron mas arriba???
Imagen

kbzadebiela
Torino L

Joaco alegre escribió:Buenas amigos,soi nuevo en el foro,les comento:hace unos dias me compre una Torino Ts mod 75 7 bancadas,cn motor Torino,mi idea es restaurarla toda y dejarla lo mas original posible.
La duda q tengo es si el frente q tengo es el verdadero o en algun momento se lo reformaron...tiene los auxiliares cuadrados y en la parrila el logo de renault,lei por ahi q todas las TS vinieron cn los 4 faros redondos,pero tmb lei q justo en el 75 cambiaron los aux,en los papeles dice q es TS asi q eso es seguro,pero quiero saber para armarla bien bien original....ah, atras tiene los faros alargados y es COUPE cn las manijas embutidas...
desde ya muchas gracias,saludos!!
Tenemos la misma coupe! yo tambien estaba con la duda ya que tiene los 4 faros redondos adelante pero con motor torino, manijas embutidas y luces traseras enteras... yo pensaba que el motor torino venia con las luces cuadradas adelante...
Imagen

jgcastells
Torino ZX

Mensaje por jgcastells »

kbzadebiela escribió:me sumo a este post para consultar como identifican si es un 624, 626 o 627 como mencionaron mas arriba???
Hola, 624 son las TS con motor Tornado y 626 las 7 bancadas (además del cambio en el interior y exterior). 627 son las GS 7 bancadas creo...

Slds
Jorge

Imagen

Dios Guardián Cristalino de guitarras / que ahora más tristes / penden y esperan de tus manos la palabra /
... Y suena tu música en la pantalla / sos el ángel inquieto que sobrevuela / la ciudad de la furia /
Comprendemos todo / tu voz nos advierte la verdad / Tu voz más linda que nunca...

kbzadebiela
Torino L

jgcastells escribió:
kbzadebiela escribió:me sumo a este post para consultar como identifican si es un 624, 626 o 627 como mencionaron mas arriba???
Hola, 624 son las TS con motor Tornado y 626 las 7 bancadas (además del cambio en el interior y exterior). 627 son las GS 7 bancadas creo...

Slds
ahhh ok, muchas gracias!!! Ahora ya se lo que tengo :D
Imagen

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

haber si puedo ayudar con ciertas dudas espero ayudar y no confundir :mrgreen: :wink: :roll: esta info es sacada del manual de reparacion cr 600

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

sergio adrian
Torino ZX

Mensaje por sergio adrian »

la segunda parte no se si es de lo que hablavan o me enganche mal jeje :shock: :shock:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
lo más grande,una pasion sin dudar

ImagenImagen ImagenImagenImagen

Responder