bueno cuando haga la reforma entonces voi a poner a la venta los faros cuadraditos y la parrila de TSX

Moderadores: elindio, clmoro, marcos
En este caso están invertidos de posición los indicadores de combustible y voltaje de batería...phmena escribió:Te aseguro que si en los papeles dice que es una TS lleva los faros auxiliares redondos. La trompa del tuyo fue cambiada en algún momento al igual que el tablero ya que tiene fondo blanco y eso va con fórmica simil madera.
Tu tablero debría ser igual a este:
[/url]
esto joaco http://www.alamaula.com/img/timthumb.ph ... =650&h=412Joaco alegre escribió:muchas gracias chicos,ahora ya se como va realmente la trompa de mi toro.
para ponerle los faros redondos tengo q cambiar algo de lo q es chapa??
En la TS 624 viene como decis vos y en la TSX como está en la foto. El tablero de mi 627 está también así y esa foto es de la TS 626 de Gaston que está muy original. Habría que fijarse en el manual de guantera de la 626 pero no lo tengojptucuman escribió:En este caso están invertidos de posición los indicadores de combustible y voltaje de batería...phmena escribió:Te aseguro que si en los papeles dice que es una TS lleva los faros auxiliares redondos. La trompa del tuyo fue cambiada en algún momento al igual que el tablero ya que tiene fondo blanco y eso va con fórmica simil madera.
Tu tablero debría ser igual a este:
[/url]
(Un caso parecido a mi toro: yo quise que quedaran simétricos los 2 indicadores con colores y los 2 indicadores sin colores... pero en realidad no van así, supongo que fue para respetar la posición de los indicadores que van en los extremos respecto al torino "base": combustible a la derecha y temperatura a la izquierda)
Saludos
+1torero7125 escribió:esto joaco http://www.alamaula.com/img/timthumb.ph ... =650&h=412Joaco alegre escribió:muchas gracias chicos,ahora ya se como va realmente la trompa de mi toro.
para ponerle los faros redondos tengo q cambiar algo de lo q es chapa??
Tenemos la misma coupe! yo tambien estaba con la duda ya que tiene los 4 faros redondos adelante pero con motor torino, manijas embutidas y luces traseras enteras... yo pensaba que el motor torino venia con las luces cuadradas adelante...Joaco alegre escribió:Buenas amigos,soi nuevo en el foro,les comento:hace unos dias me compre una Torino Ts mod 75 7 bancadas,cn motor Torino,mi idea es restaurarla toda y dejarla lo mas original posible.
La duda q tengo es si el frente q tengo es el verdadero o en algun momento se lo reformaron...tiene los auxiliares cuadrados y en la parrila el logo de renault,lei por ahi q todas las TS vinieron cn los 4 faros redondos,pero tmb lei q justo en el 75 cambiaron los aux,en los papeles dice q es TS asi q eso es seguro,pero quiero saber para armarla bien bien original....ah, atras tiene los faros alargados y es COUPE cn las manijas embutidas...
desde ya muchas gracias,saludos!!
Hola, 624 son las TS con motor Tornado y 626 las 7 bancadas (además del cambio en el interior y exterior). 627 son las GS 7 bancadas creo...kbzadebiela escribió:me sumo a este post para consultar como identifican si es un 624, 626 o 627 como mencionaron mas arriba???
ahhh ok, muchas gracias!!! Ahora ya se lo que tengojgcastells escribió:Hola, 624 son las TS con motor Tornado y 626 las 7 bancadas (además del cambio en el interior y exterior). 627 son las GS 7 bancadas creo...kbzadebiela escribió:me sumo a este post para consultar como identifican si es un 624, 626 o 627 como mencionaron mas arriba???
Slds