Gracias a todos por prestar atención a mi interrogante.-
Danielgabas, Kurt, McGiver e Indio, yo tuve un Torino 300 S más de 10 años y se lo vendí a un hermano, quien previo cambio de aros a los doscientos y pico mil kms., lo vendió con más de 500.000 kms.. Con este kilometraje debió hacerle motor. No se de qué están hablando cuando dicen que un automóvil como el Torino ya está al borde de su vida con 80.000 km.. Es más la Coupé TS 1973, que tengo hoy (me la entregaron el sábado 5 de enero de 2008, con una dirección hidráulica Torino adaptada) la compré con 124.400 km. de fábrica (porque estuvo 20 años guardada en un garage, con problemas entre herederos) y anda perfectamente, sin ningún problema. Alguna picadita hicimos con el mecánico antes de ahora (la tuve un mes entero antes de ingresarla para adaptarle la dirección) y no presenta ningún problema.-
Yo no pretendo cambiarlo, sino comprar otro Torino. La Coupé la voy a conservar.-
Cuando preguntaba por el precio, es porque al estar más de dos años parada (no está sobre tacos) debo comprar batería, cambiar aceites, grasas y filtros; seguramente debo cambiar neumáticos y bomba de freno, raparar servo, ver radiadores (Temperatura y calefacción), bomba de agua y nafta, termostato, mangueras, frenos y en ese metier se van a ir unos cuántos mangos (¿$ 5.000.=, $ 6.000.= o $ 7.000.=?).-
No obstante, creía que podía justificarse la inversión (ya no estoy tan seguro) y a ese fin apuntaba la encuesta.-
Precio GR 1980
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
creo que algo importante a tener en cuenta es .. si lo haces vos o lo mandas a hacer... ahi cambian sustancialmente las cosas...
El tema del mantenimiento general, lo vas a tener con cualquier auto usado... si o si , le vas a tener que dar un mantenimiento basico , una lavada de cara y una lustrada...
el mio despues de su primer paso de restauración, estubo parado en la puerta de casa por casi 3 años... y despues de eso no tube que hacerle demasiadas cosas... , yo creo que con un cambio de aceite, filtro... agua nueva y limpia... y cambiando un par de filtros ( aire / nafta ) lo dejas andando bin, despues con el tiempo le iras encontrando y solucionando esas pequeñas cosas que van apareciendo con el uso...
no hace falta meterle 5000 pesos de una... no creo que este tan caido ...
no se es solo mi opinion....
El tema del mantenimiento general, lo vas a tener con cualquier auto usado... si o si , le vas a tener que dar un mantenimiento basico , una lavada de cara y una lustrada...
el mio despues de su primer paso de restauración, estubo parado en la puerta de casa por casi 3 años... y despues de eso no tube que hacerle demasiadas cosas... , yo creo que con un cambio de aceite, filtro... agua nueva y limpia... y cambiando un par de filtros ( aire / nafta ) lo dejas andando bin, despues con el tiempo le iras encontrando y solucionando esas pequeñas cosas que van apareciendo con el uso...
no hace falta meterle 5000 pesos de una... no creo que este tan caido ...
no se es solo mi opinion....
- McGiver
- Torino ZX
- Contactar:
disculpame enrrique... pero creo que te equivocas...
hay que ver esencialemte cual es el fin para el cual compra el auto, si es para exponerlo o para usarlo.. hay cosas que se pueden ir haciendo de a poco.. sin entrar en una restauración completa...
lo fundamental es que fuciones bien, que ande bien de motor , este bien de chapa ( no picado ) , que no tenga faltantes y tenga los papeles en regla... el resto con tiempo se pone en condiciones...
Tambien hay que tener en cuenta si los arreglos los hace el o lo manda a hacer.. ahi hay una gran diferencia de $$
hay que ver esencialemte cual es el fin para el cual compra el auto, si es para exponerlo o para usarlo.. hay cosas que se pueden ir haciendo de a poco.. sin entrar en una restauración completa...
lo fundamental es que fuciones bien, que ande bien de motor , este bien de chapa ( no picado ) , que no tenga faltantes y tenga los papeles en regla... el resto con tiempo se pone en condiciones...
Tambien hay que tener en cuenta si los arreglos los hace el o lo manda a hacer.. ahi hay una gran diferencia de $$