S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por Torino-GS »

Ya lo fui a ver, tambien tengo fotos.
Por la patente vieja es 73.
Tiene tablero recto, adelante butacas de TS 4B, las puertas son con manijas embutidas, cola con faros largos y trompa con auxiliares cuadrados y parrilla de TSX.
La luneta es de 4 puertas con parante fino y efectivamente tiene el techo corredizo atras.
Aunque la linea esta espectacular, lo que haria que el casco sea un sueño, el oxido lo tranforma en pesadilla ya que se comio y agujereo tapa de baul, guardabarros con partes bajas inexistentes, zocalos, puertas etc, agujereo hasta el mismo techo, cosa que nunca habia visto ni en la 1 original.
El interior esta completo, 5 o 6 puntos diria yo.
Es recuperable, a mi se me hace imposible recuperarlo.
Ahora estoy saliendo para el trabajo, en breve las fotos. Para variar es verde.... :mrgreen:

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por Galenso »

Torino-GS escribió:Ya lo fui a ver, tambien tengo fotos.
Por la patente vieja es 73.
Tiene tablero recto, adelante butacas de TS 4B, las puertas son con manijas embutidas, cola con faros largos y trompa con auxiliares cuadrados y parrilla de TSX.
La luneta es de 4 puertas con parante fino y efectivamente tiene el techo corredizo atras.
Aunque la linea esta espectacular, lo que haria que el casco sea un sueño, el oxido lo tranforma en pesadilla ya que se comio y agujereo tapa de baul, guardabarros con partes bajas inexistentes, zocalos, puertas etc, agujereo hasta el mismo techo, cosa que nunca habia visto ni en la 1 original.
El interior esta completo, 5 o 6 puntos diria yo.
Es recuperable, a mi se me hace imposible recuperarlo.
Ahora estoy saliendo para el trabajo, en breve las fotos. Para variar es verde.... :mrgreen:

ah, un bicho raro... se ve que lo han ido "acualizando" con los años...ojala alguno lo recupere...



Por otro lado, la parrilla de tsx esta entera? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos!
ImagenImagenImagenImagenImagen


Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por phmena »

No hay fotos del techo???
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por Torino-GS »

Galenso escribió:[
ah, un bicho raro... se ve que lo han ido "acualizando" con los años...ojala alguno lo recupere...
Por otro lado, la parrilla de tsx esta entera? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos!
cascoteada pero con paciencia y una docena de pomos
"La Gotita" quizas safa :wink:

Avatar de Usuario
Torino-GS
Fierrero de raza
Mensajes: 5038
Registrado: 01 May 2008, 10:48

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por Torino-GS »

phmena escribió:No hay fotos del techo???
Para usted hay desde afuera y desde adentro, elija nomas!!

Imagen
Imagen


HDLGC

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por HDLGC »

Bueno, es un Torino L '72. El techo corredizo es idéntico al de Peugeot 404, es manual. Se puede ver una marca sobre el techo delante del mismo. Eso puede ser la marca donde a lo mejor venía el apoyo para la ametralladora o el F.A.P.
Está podrido para el campeonato el auto, como dice Gustavo es recuperable, pero es una larga e ímproba tarea.
Saludos.


Avatar de Usuario
phmena
Torino ZX
Mensajes: 2336
Registrado: 16 Abr 2011, 00:28
Ubicación: Ituzaingo

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por phmena »

Jorge Alejandro OCHOA escribió:Imagen
Tiene palanca de Lutteral..... :shock: :shock: :shock: :shock:
Simplemente Torino
Imagen Imagen Imagen Imagen

HDLGC

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por HDLGC »

Lo que tiene es el manoseo de los años, y vaya uno a saber en manos de qué pedazo de grasa ha caído el pobre auto. Lo que puedo asegurar es que estos autos salían a remate con no más de TRES (3) años de uso. Para 1977, se remataron los últimos Torino de la Policía Federal. Y eran autos que difícilmente, llegaban a los 100.000 kms. Los potenciales compradores, se sacaban los ojos para comprar estas flotas. Saludos.

Avatar de Usuario
Galenso
Torino GS
Mensajes: 919
Registrado: 14 Sep 2011, 10:28
Ubicación: Capital Federal / Puerto Madryn

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por Galenso »

Torino-GS escribió:
Galenso escribió:[
ah, un bicho raro... se ve que lo han ido "acualizando" con los años...ojala alguno lo recupere...
Por otro lado, la parrilla de tsx esta entera? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
saludos!
cascoteada pero con paciencia y una docena de pomos
"La Gotita" quizas safa :wink:
:mrgreen: :mrgreen:
Jorge Alejandro OCHOA escribió:Bueno, es un Torino L '72. El techo corredizo es idéntico al de Peugeot 404, es manual. Se puede ver una marca sobre el techo delante del mismo. Eso puede ser la marca donde a lo mejor venía el apoyo para la ametralladora o el F.A.P.
Está podrido para el campeonato el auto, como dice Gustavo es recuperable, pero es una larga e ímproba tarea.
Saludos.
+1
....conserva la linea..pero tiene oxido hasta en los vidrios...

ojala lo salven
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Gladiator291
Torino ZX
Mensajes: 3908
Registrado: 20 Abr 2012, 23:14

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por Gladiator291 »

TS73A36037 escribió:Tengo las fotos aunque sea las del exterior pero no doy pie con bola para subirlas si alguno las puede subir por mi se las envio por mail Al margen creo que es un S por el volante y por la patente es 70 mas tarde voy a ver si lo puedo ubicar al dueño y sacarle fotos de adentro Un abrazo
Para subir fotos, seguí este tutorial http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5246.html
Imagen

Conejo

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por Conejo »

Gladiator291 escribió:
TS73A36037 escribió:Tengo las fotos aunque sea las del exterior pero no doy pie con bola para subirlas si alguno las puede subir por mi se las envio por mail Al margen creo que es un S por el volante y por la patente es 70 mas tarde voy a ver si lo puedo ubicar al dueño y sacarle fotos de adentro Un abrazo
Para subir fotos, seguí este tutorial http://www.tutorino.com.ar/foro/topic5246.html
GRACIAS Gladiator291 justo lo que necesitaba

Avatar de Usuario
gustavotoro380
Torino ZX
Mensajes: 1890
Registrado: 22 Feb 2012, 02:17

Re: S O S TORINO EX PFA NO DEJEMOS MORIR A ESTE TORO S O S

Mensaje por gustavotoro380 »

Se ve enterito.. y es un espécimen raro no? Recuperable... la macana q le cambiaron Cosas.. con respecto al modelo... en teoria es una S no?

Responder