Interesadoosss...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: Interesadoo...
Alguien me puede des-burrar?:
Para qué es la modificación del motor por la cuál está cambiada de lugar la tapa de carga de aceite?
Para qué es la modificación del motor por la cuál está cambiada de lugar la tapa de carga de aceite?

Esta espectacular!, la vtv la pasa como no, ponele que debe hace un poco mas de ruido que un coche normal pero es cuestion de ponerle tapaorejas al verificador.bologna escribió:El auto es increible y tiene cosas inconseguibles. Sin dudas la mejor replica que vi de un TC.
El radiador combinado, el venteo de aire de la WTC, los tanques de nafta originales, la jaula exactamente igual. Hasta la cantidad de tornillos de los paneles de puerta copió en ubicacion y cantidad! Es una señora replica y no la haces por menos de 200.000 foraneos...
Para mi, los 50.000 dolares que pide, los vale todos los dias.
Es una replica de un auto de carrera, por supuesto que no pasa la VTV y ni siquiera importa. Es un auto capricho... Me encanta!
Lo que es ser pobre LPMQLP....
Claudio
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
Torino TS 73 con Tornado Reforma
Ika La Plata en Facebook
http://www.tutorino.com.ar/foro/topic11187.html
También lo vi en cadeaa, increíble el auto, el precio también, aunque no lo discuto, no estoy en condiciones de opinar técnicamente sobre el auto y su configuración, pero por lo que dicen los que son idóneos y como se ve es de putísima madre, un auto de carrera, ni pensar en vtv y demás cosas de calle.
Sin dudas que es caro, pero también se ven TS muy buenas y muy caras, y 380w en precio dólar (aunque hoy sea un disparate pretender vender un auto en esa moneda), por lo tanto no sé "cuán" caro es el precio, lo que estoy seguro es que debiera llevarle un tiempito esperar el novio...
Sin dudas que es caro, pero también se ven TS muy buenas y muy caras, y 380w en precio dólar (aunque hoy sea un disparate pretender vender un auto en esa moneda), por lo tanto no sé "cuán" caro es el precio, lo que estoy seguro es que debiera llevarle un tiempito esperar el novio...
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
- gustavotoro380
- Torino ZX
-
- Torino ZX
Re: Interesadoosss...
Puedo ver solo la foto de costado, parece entero y a buen precio...
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
Sergio , creo que si podes llegar a ver todas las fotos, cambias de opinion respecto al precio, hay muchos detalles y viendo los detalles del exterior no quiero pensar como debe estar abajo, nisiquiera el interior se salva, creo que es para una restauracion completa. Igual no vamos a desmerecer la linea del 4p, muy buena.
Y lo mas importante para elindio, no tiene gnc
Y lo mas importante para elindio, no tiene gnc
Un abrazo, Gustavo
- gustavotoro380
- Torino ZX
gustavotoro380 escribió:http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-451 ... lia-gt-_JM

Simplemente Torino

- gustavotoro380
- Torino ZX