Torino Artesanal...
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- lisandro
- Torino ZX
- Ubicación: Intendente Alvear-La pampa-Capital nacional del Polo-http://empresa3df.blogspot.com/
- Contactar:
Re: Torino Artesanal...
Detesto los autos "al piso",pero en este caso me reservo la opinion,me parece interesante...buscate mas fotos y avances,puede llegar a quedar algo fuera de lo que vemos en las reformas torineras
No se si haría lo mismo, pero algun día me gustaria agarrar un casco abandonado y hacerme un torino S XXI...
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Para que sea un torino del siglo 21 o un hot rod por definicion, tiene que tener un adelanto tecnologico muy importante, si le meten un v8 de cherokee srt, una caja electronica,abs, direccion de cremallera, llantas 20, y en el dinamometro por lo.menos 280 cv? Si me gusta el proyecto, de lo contrario es un torino dificil de subir,la realidad es que estamos en argentina y con la plata que sale hacer toda obra te compras un chrysler 300 usadito.
INDUSTRIA ARGENTINA.
Sin ofender a la gente que le gusta trabajar y se arriesga a este tipo de emprendimientos:
tiene valor de reventa en nuestro mercado este tipo de modificaciones?
Lo digo porque en general "nos reímos" del resultados y en general de las aspiraciones económicas de sus vendedores...
En lo que a mí respecta, no me vá la onda "chip foose"... Pero claro, soy maniático de la originalidad como varios en este foro...
Lo digo porque en general "nos reímos" del resultados y en general de las aspiraciones económicas de sus vendedores...
En lo que a mí respecta, no me vá la onda "chip foose"... Pero claro, soy maniático de la originalidad como varios en este foro...
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
No creo que no tenga mucho valor de reventa, , pero no te olvides que al precio lo pone el dueño, y el novio siempre aparece.jptucuman escribió:Sin ofender a la gente que le gusta trabajar y se arriesga a este tipo de emprendimientos:
Yo tabien defiendo la originalidad, aunque mi toro es una mezcla de varios modelos de torinos, me gusta reformar los minimos detalles , no la linea, aunque la gorda ya perido toda linea, por algo es la gorda
Un abrazo, Gustavo
-
- Torino ZX
El trabajo parece muy interesante, pero el resultado podria ser el no pretendido.....vamos a tener que esperar...
Saludos!
Saludos!
Ruben Luis Di Palma
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
Material resistente al olvido
Del CEO de Fiat a ejecutivos de Chrysler...
¿Quieren 5.000 millones de dólares? Que vayan a comprar un billete de la lotería”.
- jgcastells
- Torino ZX
+1sergio 7bc escribió:El trabajo parece muy interesante, pero el resultado podria ser el no pretendido.....vamos a tener que esperar...
Saludos!
Entonces te gustan solo las 380¿?Interceptor escribió:Pablo escribió:Muy americano. Yo no lo haría, pero me gusta la gente que en vez de hablar y soñar despierto, hace.
Pablo.
No estoy de acuerdo, porque por hacer cualquier cosa, pasa esto. Para mi las proporciones que le dio Pininfarina al auto, son perfectas. Otro casco de Torino inservible a mi entender. Para cortar e inventar, andan por ahí muchos Uno, Gol y derivados.
Personalmente me gusta y quiero verlo terminado, el techo, la trompa y la cola del Toro podriasn quedar mejor. A quien no le gusta su Toro sin los paragolpes¿?
David #13
- brianmolla
- Torino 300 S
tiene un aire a presido al dodge challenger de los 70....
- gustavotoro380
- Torino ZX
Es algo único... ej. vas a un encuentro y te encontras 2 Ts naranajas y justo la tuya es naranja es una bol@des el ejemplo pero eso es único y mas el laburo que tiene que hoy en dia nadie te lo hace....
Jodeme que pensas que eso es mas lindo que el dibujo original de Pinifarina....David escribió:Entonces te gustan solo las 380¿?Interceptor escribió:Pablo escribió:Muy americano. Yo no lo haría, pero me gusta la gente que en vez de hablar y soñar despierto, hace.
Pablo.
No estoy de acuerdo, porque por hacer cualquier cosa, pasa esto. Para mi las proporciones que le dio Pininfarina al auto, son perfectas. Otro casco de Torino inservible a mi entender. Para cortar e inventar, andan por ahí muchos Uno, Gol y derivados.
Personalmente me gusta y quiero verlo terminado, el techo, la trompa y la cola del Toro podriasn quedar mejor. A quien no le gusta su Toro sin los paragolpes¿?
David #13

Pasanos la pagina de donde las sacaste!
Hoy desperté
La gente vive sin creer
La gente vive sin creer
- gustavotoro380
- Torino ZX
La vi en Noticias del Face... no me acuerdo el usuario q las subio...FaQ_PP escribió:Pasanos la pagina de donde las sacaste!