¿Cual es el nombre exacto?
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
Re: ¿Cual es el nombre exacto?
La discucion era: yo decia q era un Lutteral y el otro vago me decia q era un Comahue, y se la daba de q sabia cuantos fabricaron y q se yo. Y dale y dale, el vago es bastante langa, muuuy mentiroso, decia que tenia un GS de 1971 en lo de barutta, con un "7 bancadas" (no coincide el año con el motor, por ende, GS? SIIII, ponele vos); despues se me puso a discutir q venia un Torino 380w con los faros traseros de un 624 (el par de faros redondos atras), y asi...viste cdo no da para discutir, y agarras y lo dejas hablar no mas; bueno, asi tal cual
Por eso queria consultar a uds, para q me confirmen q auto es. Lo q les puedo decir es q:
Las llantas estas las tiene

Y el tablero es asi

Por eso queria consultar a uds, para q me confirmen q auto es. Lo q les puedo decir es q:
Las llantas estas las tiene

Y el tablero es asi

...Algo por lo que todos pudimos, podemos y podremos estar siempre orgullosos...
Chato
Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)
Chato
Ika Renault Coupe Torino TS '73 (624)
La realidad que estaban los dos bastante en "bolas" con el tema...
(va con respeto y humor!)
Una discusión errada partiendo del lugar que uno decia que era un "Lutteral" y el otro un "comahue"... Faltaba un tercero que diga "Es un Torino"!! jaja
El nombre completo seria: Cupe Torino Lutteral Comahue SE 1980. EN realidad se hicieron hasta el 79 creo, lo de "serie 1980" era anticipando el nuevo decenio que ya casi llegaba. Fue como en los 90, que a todos le ponian "serie 2000"...

Una discusión errada partiendo del lugar que uno decia que era un "Lutteral" y el otro un "comahue"... Faltaba un tercero que diga "Es un Torino"!! jaja
El nombre completo seria: Cupe Torino Lutteral Comahue SE 1980. EN realidad se hicieron hasta el 79 creo, lo de "serie 1980" era anticipando el nuevo decenio que ya casi llegaba. Fue como en los 90, que a todos le ponian "serie 2000"...

Venia asi el tablero y el volante???
Tañ como,dice Maxi el nombre completo de estas unidades es siempre Lutteral Comahue,y luego pueden ser "K", "GT", "TT", "Safari" o bien "SE 1980".
Tu amigo tiene todo mezclado por lo que contas. Saludos
Tu amigo tiene todo mezclado por lo que contas. Saludos
- gladiatort1000cba
- Torino ZX
alguien sabe cuantos COMAHUE SE se habran fabricado?
INDUSTRIA ARGENTINA.
Muy poquitos. Creo que "Huey" puede tener alguna idea. Y con tablero digital, que era opcional, menos aún. Saludos.
Uh, era re avanzado para esa epoca!!!! Muy innovador por cierto!!!! Me parecia conocido el volante asi cortado pero no se de donde!!!! Disculpen mis siguientes palabras: parece una nave espacial!!!!bologna escribió:Si, tal cual.Ariel 72 escribió:Venia asi el tablero y el volante???

Saludos!
El volante, para total desconcierto del amigo "Bura" de TC Urbano, es el del Opel K-180 Rally. Se le corta la parte superior, y ahí lo tenés. Saludos.
una foto del catalogo d eepoca de la ultima serie de las lutteral
son SST y venian con tablero diguital opcional

Uploaded with ImageShack.us
son SST y venian con tablero diguital opcional

Uploaded with ImageShack.us
No estoy seguro. Creo que el SE era otra variante también. Pero no tengo ganas de ponerme a buscar.
obioooo que si , pero no podemos discutir con ochoa jejejejeje sino nos baneaaabologna escribió:Me parece que Berna tiene razon...
Huey Telefono!!!!