BUSQUEDA!!
Moderadores: elindio, clmoro, marcos
Re: BUSQUEDA!!
Nadie le explico a este muchacho los problemas de estos servos???? Hay gente que los reparo 500 veces y cansado los usa de maceteros.
Vamos muchachos!!!! no le hagan gastar plata en cromados.
PD, ojo si le dan algo, a mi todavia no me pago la chapita del distribuidor.... no se, si fuera ML ya tendria calificacion -1
Vamos muchachos!!!! no le hagan gastar plata en cromados.
PD, ojo si le dan algo, a mi todavia no me pago la chapita del distribuidor.... no se, si fuera ML ya tendria calificacion -1
Si es por mantenerlo ocupado, se va a entretener un rato largo largo con las reparaciones jajajaja....
-
- Torino ZX
JAJAJAJ NO SEAN MALOS! EL PUTO ESPEJO NO LO CONSEGUI, OCEA CONSEGUI UNO PARA HACER CON EL QUE COMPRE Y EL MIO UNO SOLO! NO CONSEGUI UNO JAMON DEL MEDIO!!!!!! NO SEAN MALOS!!! YO SIEMPRE TENGO BUENA PREDISPOSISION CON TODOS!!! COPENSE! JAJAJAJJA GRACIAS JORGE JAJAJAJAJ EL SABADO A LA MAÑANA PASO X TU KSA =) TE RE COPASTE, CONTE QUE EN EL PRIMER MAIL TE MANDE " UN ESTAS SEGURO" JAJAJAJAJAJA, LOS OBJETICOS CUANDO UNOS SE LOS HACE LOS CUMPLE! FRASE DE REIKI! VISUALIZAR EL OBJETIVO Y VIENE SOLO!
lo que comento de los servos es cierto, si tenes uno que anda bien no lo toques, sino preparate para renegar bastante, hay varios temas en seccion frenos al respecto.
- jgcastells
- Torino ZX
Me quema el cerebro leer lo que escribís Mariano "HUMBERTO", me cuesta entender. Dale bola a lo que te dice Gustavo "Torino GS", las reparaciones de los servos vienen bastante malas y hay muchos reparadores que tampoco saben hacerlo bien, podés llegar a tener problemas después... Si tenés uno que anda bien dejalo así.
-
- Torino ZX
perdon, escribo como el orto xq toy echado en la cama con la note en la panza, jajajaj, sepan disculpar mi dialecto jajaj.
si el mio anda, pero si lo mando a cromar lo tengo que desarmar.... estoy en la misma =)
si el mio anda, pero si lo mando a cromar lo tengo que desarmar.... estoy en la misma =)
- elindio
- Miembro Legendario y Vitalicio
HUMBERTHO TS escribió:perdon, escribo como el orto xq toy echado en la cama con la note en la panza, jajajaj, sepan disculpar mi dialecto jajaj.
La proxima vez que escribas en la cama, te suspendemos 15 dias
Un abrazo, Gustavo
- jgcastells
- Torino ZX
+1Toro-Pampa escribió:Baneo!
Encima de todo y de sus cientocincuenta post sobre su auto se toma una pequeña licencia para darnos clases de reiki...nos tapó el agua muchachos.
Baneo unos días puede resultar!
pd: si querés aprender tomá consejo de los viejos Mariano, no toques servo si anda bien.

Baneo unos días puede resultar!

pd: si querés aprender tomá consejo de los viejos Mariano, no toques servo si anda bien.
"La libertad política no es un fin en sí mismo, un hecho autónomo, sino un hecho indisociable de la justicia social. El desenvolvimiento económico sin libertad política ni justicia social es una nueva forma de esclavitud. La autodeterminación del pueblo está en la base misma de la condición humana"; R. Alfonsin, 1984.
-
- Torino ZX
ajjaja el reiki ayuda! fumen! el servo se croma ya esta decidido, hoy no fui de jorge xq tube un dia movidito, capas mañana paso ( ocea hoy mi cumple, jajaja vasa morir jorgin!!1)
escribo siemrpe en la cama, olvidate qeu escriba sentado,!!!!!!!!!!!!
escribo siemrpe en la cama, olvidate qeu escriba sentado,!!!!!!!!!!!!