Interesante caja de 6ta para el Torino.

Sacate todas las dudas generales del Torino. Pregunta, responde y charla sobre temas que no van en las categorias mas especificas.

Moderadores: elindio, clmoro, marcos

tyson
Torino ZX

Re: Interesante caja de 6ta para el Torino.

Mensaje por tyson »

bologna escribió:Me contestaron los de Getrag. La marca equipa a todos los BMW y Audi, en la carta me dijeron que la comericalizan por cualquiera de las dos redes de concesionarios, que me comunique con ellos.
vas buscando mejorar seriamente por lo que veo... :roll: :mrgreen:
Prof. Tyson - 380W
CONCLUSIÓN DE UN SABIO ANÓNIMO
'Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas
parecen brillantes antes de que escuchemos las pelotudeces que dicen.'

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

bologna escribió:Me contestaron los de Getrag. La marca equipa a todos los BMW y Audi, en la carta me dijeron que la comericalizan por cualquiera de las dos redes de concesionarios, que me comunique con ellos.
de sólo pensar en esas concesionarias me dá miedo preguntar jejejeje :mrgreen: . pero la verdad que es muy seductora la idea.
espero no sumar confusión, pero y una relación hecha por saenz, alguno preguntó alguna vez????? :idea:

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

armandoye escribió:de sólo pensar en esas concesionarias me dá miedo preguntar jejejeje :mrgreen: . pero la verdad que es muy seductora la idea.
espero no sumar confusión, pero y una relación hecha por saenz, alguno preguntó alguna vez????? :idea:
30mil$ como barato te debe salir? igual para el uso que se le puede dar al auto hoy en dia, con una buena 5ta alcanza, torque no le falta al torino!
Prof. Tyson - 380W

Brando
Torino ZX

Mensaje por Brando »

elindio escribió:
sergio 7bc escribió:
elindio escribió:Aguante la ZF
Totalmente de acuerdo, pero es una buena opcion para nuestros autos!

Se podria probar, pero, seguramente hay que invertir mucho dinero, para solamente probarla, ¿y si no va? un conocido, probo con dos cajas de 5° y las termino rompiendo cuando picaba, una era una clark y la otra no recuerdo el nombre, pero rompio las dos
Me parece que con esa respuesta sobra Gustavo, no creo que marcas como BMW y Audi pongan cajas de cambio de mala calidad, teniendo tanto prestigio a nivel mundial, no se podrían mandar el moco de poner una caja que se rompa o esté mal echa.

Saludos Brando
Si no te gustan los coches actuales siempre hay un pasado mejor al que acudir...

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

Brando, quisiera saber quien tiene un tornado o un torino equipado con caja de 5° o 6° sea bmw, alfa romeo, mercedez benz, o cualquier marca tan importante como vos decis, que lo cague bien a palos, que tire una marcha atras a 100 km/h como hizo el loco Di Palma en el autodromo y que la caja no se rompa,
Un abrazo, Gustavo

tyson
Torino ZX

Mensaje por tyson »

elindio escribió:Brando, quisiera saber quien tiene un tornado o un torino equipado con caja de 5° o 6° sea bmw, alfa romeo, mercedez benz, o cualquier marca tan importante como vos decis, que lo cague bien a palos, que tire una marcha atras a 100 km/h como hizo el loco Di Palma en el autodromo y que la caja no se rompa,
Indio la zf del torino es excelente! pero no es "He Man", tambien existen cajas de cambios mejores y muy superiores a las del torino, que despues ningun torinero gaste la plata necesaria en colocarla es otro problema y no de las cajas precisamente..
Prof. Tyson - 380W

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

tyson escribió:
elindio escribió:Brando, quisiera saber quien tiene un tornado o un torino equipado con caja de 5° o 6° sea bmw, alfa romeo, mercedez benz, o cualquier marca tan importante como vos decis, que lo cague bien a palos, que tire una marcha atras a 100 km/h como hizo el loco Di Palma en el autodromo y que la caja no se rompa,
Indio la zf del torino es excelente! pero no es "He Man", tambien existen cajas de cambios mejores y muy superiores a las del torino, que despues ningun torinero gaste la plata necesaria en colocarla es otro problema y no de las cajas precisamente..
Creo que es la primera vez que coincidimos en algo Tyson! jajaja
Igualmente hay que aclarar que, en su categoria -se dividen por torque/peso/tamaño-, la ZF del Torino sigue estando entre las mejores del mundo. Sino, entren a cualquier catalogo y observen el tamaño y peso gigante de cualquier caja que se aguante arriba de 35kgm.
Asi y todo, como dice Tyson, si hay plata cajas buenas sobran...
Imagen

armandoye
Torino 380

Mensaje por armandoye »

bologna escribió:
tyson escribió:
Creo que es la primera vez que coincidimos en algo Tyson! jajaja
Igualmente hay que aclarar que, en su categoria -se dividen por torque/peso/tamaño-, la ZF del Torino sigue estando entre las mejores del mundo. Sino, entren a cualquier catalogo y observen el tamaño y peso gigante de cualquier caja que se aguante arriba de 35kgm.
Asi y todo, como dice Tyson, si hay plata cajas buenas sobran...
fueron palabras sabias zenzei :mrgreen:

HERNANBULL
Torino ZX

Mensaje por HERNANBULL »

hay una caja yankee creo que richmonf la marca que es de 6 y le meten v8 de 1000hp
pero seguro que con esa guita cambio la casa y me compro un 0
FRED Torino TS 1971.. Motor Tornado

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

HERNANBULL escribió:hay una caja yankee creo que richmonf la marca que es de 6 y le meten v8 de 1000hp

jajaja +10
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

FaQ_PP
Torino TS

Mensaje por FaQ_PP »

Igual esa caja para los toron de 33 Nm se queda corta... :mrgreen:
Hoy desperté
Y vi la calle y vi la gente
Es todo gris y sin sentido
La gente vive sin creer

elindio
Miembro Legendario y Vitalicio

Mensaje por elindio »

HERNANBULL escribió:hay una caja yankee creo que richmonf la marca que es de 6 y le meten v8 de 1000hp

Si alguien invierte esa guita en esa caja , seguramente ya tiene un 0 km de la puta madre
Un abrazo, Gustavo

v8roadster
Flotillero

Mensaje por v8roadster »

caja t56 mucho mejor (sin offender) http://www.ddperformance.com/chevy_magnum.html

tko-500 cajas mucho mas duro,importar a Argentina, eso no se..........

hicieron uno para supra l6, http://www.suprastore.com/tosuge6sptrn.html

bologna
Torino ZX

Mensaje por bologna »

v8roadster escribió:caja t56 mucho mejor (sin offender) http://www.ddperformance.com/chevy_magnum.html

tko-500 cajas mucho mas duro,importar a Argentina, eso no se..........

hicieron uno para supra l6, http://www.suprastore.com/tosuge6sptrn.html
Buen dato, sobre todo la T56, aunque por como viene relacionada habria que armarla con una relacion de diferencial 3,54:1
Imagen

Pablo
Torino ZX

Mensaje por Pablo »

La Tremec T5 (o Borg Warner World Class) es una caja excelente. Tiene múltiples relaciones y hay algunas muy similares a las del toro.

Por calidad/precio: ZF original. Para gastar plata, y buscar calidades superiores, no hay límite (al igual que con el precio).

Pablo.
380W '67.

Responder